SteelGreen Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola a todos los HDLs, como ya les habia comentado en el post de Angelina, ella regreso y con una novedad que es amiga que trabajo con ella en el cubil de la 31 Aviacion, para lo son recorrido en el tema se trata de la famosa Katixa una flaquita que practicamente se inicio ahi.. yo fui uno de los primeros clientes cuando recien estaba de novata en esos tiempos. 1. Rostro: Simpatica, rostro de niña tierna. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.58cm 4. Color de Piel: Blanca cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora se ha llenado un poco, como se dice se ha emparejado debido que ya no estaba en el negocio buen tiempo / bueno ya no es tan notario, pero aun se aprecio algo / Un poco me pero nada que fastidie / Buenos senos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno ahora que esta mas pareja, tiene una buena caderas / buen culo / cortas pero suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha en el brazo derecho y un trival a la altura del derrier 8. Apariencia / Vestimenta: facil que en la calle ni crees que es de la nota / me recibio con un vestido negro. 9. Papita: bueno ya tiene su recorrido, pero aun justa segun como ella se mueva y las poses 10. Servicio Adicional: no lo da, no se anima, pero esta sellado 11. Fellatio: regular, nunca fue su fuerte. Pero por lo menos armo bien a don francisco. 12. Relato del Servicio: Bueno, como ya les habia dicho, es una kine del ayer, con un inicio un poco timido pero luego mejoro pero aun sigue en esa barrera de que quiere y no, llegue al hotel, me recibio y me reconocio, nos dimos un abrazo y cancele lo acordado, y empezamos a conversar que habia sido de ella, mientras la tocaba y empezamos a dar picos y besos en el cuerpo, le quite el vestido en una... y estaba sin nada abajo... ahi aproveche a besos esos bueno senos que tiene... de ahi hizo el fellatio de rigor... se subio en cowgirl donde poco a poco agarro viada.. y pasamos a misionero y pose normal ... pierna al hombro, y luego en doggy porque queria amasar ese ass, y ahi si sentio la pegada + los besos que le deba en el cuerpo que la encendieron.. y de ahi se me vino el milk... luego conversamos de su cosas... y de ahi el segundo fue mas rapido por que empeze a besarla la espalda (en ese momento fue su punto debil) y empeze contra la pared y de ahi se arqueo para recibirla mejor y ahi me vino. de ahi conversamos si queria salir y bueno ya queda eso en mi. lo bueno que como es independiente ya no nadie jode como los hacian en su antiguo cubil. 13. Aseo Personal: aseada y con buen perfume 14. Trato de pareja: normal te da confianza y es algo timida, con mi persona me la estaba haciendo como si fuera novato asi que la hable y bueno entro en confianza y fue mejor el trato. Solo da picos 15. Precio: 130 soles la media y 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: esta atendiendo por un hotel en lince. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x petit thouars 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto priivado y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7, debido que me reconocio y conversamos, su trato fue mejor, pero quizas para algun nuevo o desconocido, el trato puede ser 6... ya depende de cada quien su floro. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno conversando con ella, me dijo que aprovecho este tiempo para volver a juntar y solo sera unas semanas. de ahi es posible que vuelva a desaparecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) viejo pero si me quiero atender como la ubico? por si acaso estas son sus fotos o es otra kine. Saludos Editado 4 de Septiembre del 2014 por bolchevike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 man sorry me olvide de poner la direccion http://www.clasificadosavisos.com/kinesiologa-katixa-la-mas-perfecta-colita-dispuesta-a-complacerte-al-maximo-264115 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) pueden llamar la mismo numero de Angelina, ya que comparte el mismo numero: 955943826. Sobre la fotos que mencionas, tiene cierto parecido, pero me parece que es una katixa de miraflores. Editado 4 de Septiembre del 2014 por SteelGreen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 5 de Septiembre del 2014 Share Publicado 5 de Septiembre del 2014 Saludos SteelGreen con la estafa que sufri el dia de ayer hoy llamo a Angelina o que me pase de taquito a su amiga katixa para botar la colera, mi error fue no apuntar el fono de esta flaquita, despues paso mi experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Share Publicado 5 de Septiembre del 2014 Llame a Angelina ayer y anteayer y na... no contestaba... esta activa o usa otro numero???. Quiero darle curso a Katixa.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2014 prueben este numero 979442004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frogfoot Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 Tengo mis dudas de este ranking, la verdad a Katixa yo la conoci hace años en ese mismo cubil y todo suena plausible con excepcion de un par de detalles que son los que me dejan las dudas, primero que dicen que tiene un trival en el trasero, eso es falso, no tiene tal tatuaje, si tiene algun tatuaje por alli pero eso ni hablar, ahora lo otro es que dicen que estuvo chambeando con Angelina, eso tambien un poco complicado xke esas dos dejaron de juntarse hace tiempo, antes incluso del retiro total de Katixa, dificulto que su retorno sea via el depa de esa otra. Katixa en general dejo de anunciar hace año y medio, no se si seguira puteando, talvez con caseros (diria que facil si) pero contactarla la verdad lo encuentro muy dificil en la actualidad. Linda la chata definitivamente y tuve la oportunidad de ver alguna foto de ella mas actual el año pasado y sigue rica, obviamente algo mas adulta pero rica definitivamente, provecho pa quien se la atore en la actualidad, un culo blanco asi, incluso pese a su pasado putero, vale. Frogfoot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HIMYM Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 me emocioné cuando vi este tema en primera fila, pensé que había regresado de verdad. Pero nada, acá no ha pasado nada, y la verdad leí el rating, y si es ella, pues ella tenía una mancha "roja" grande en el brazo, no creo que haya dos kines con esas características.... pero bueno la cosa es que ahora no está, así es que mejor cierren este tema hasta que la kine vuelva. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 No me llegué a atender con ella, pero si la conocí de vista, es amiga de Angelina, el año pasado tuvo un fugaz retorno y no pude castigarla, soy pata de Angelina y ella me dijo q Katixa regresaba de vez en cuando y lo hizo un par de veces al mismo depa de Angelina, ella misma me lo confirmó. Se q atendía a sus caseros; pero paraba ocupada por sus estudios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIONI Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 no contesta... sigue disponible?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2015 (editado) Bueno, este post lo hice el año pasado en setiembre (paso casi 01 año), y para @frogfoot, veo que no tiene ni idea de esta flaca, con Angelina son amigas, y como dije claramente ella solo volvio por una semanas al ruedo y no fue en el depa de Angelina, si no en el hotel de lince, Angelina estaba en una habitación y Katixa en otro, tengo conocimiento que a sus conocidos que le pagan bien, aun atiende. Sobre el tatuaje no sabia exactamente si era un trival, pero si tiene el tatuaje donde acaba la espalda. La conosco desde su primer dia chamba donde mami Dana, cuando la flaca era bien timida en su atencion (creeme que casi se la meto a pelo la primera vez y ella ni cuenta), ya luego aprendió la maña. Cuando Angelina se fue a San Borja en un depa alquilado por Ordoñez, ella estuvo 02 días mas ahí luego dejo el negocio nuevamente. Hasta ahora no hay señales de ella, yo tenia su celular en un papel, pero se me extravio (y aun me lamento por eso). Editado 12 de Junio del 2015 por SteelGreen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Valdez Zegarra Publicado 14 de Junio del 2015 Share Publicado 14 de Junio del 2015 Como diria la frase de una radio....recordar es volver a vivir, encontre este tema por aca y -como otro lo menciono- me emocione y recorde las muchas veces que tuve el placer de tener a esta linda chata bancona en mis manos. Pense que habian novedades de Katixa, pero leo y encuentro solo conjeturas y un ranking de ella de hace un año de un retorno fugaz. Yo tambien la conoci en Aviacion hace varios años, talvez tres años no recuerdo bien la fecha pero si cuando ella y Angelina recien empezaban, pero de eso ya hace mucho, sera como año y medio que se la trago la tierra, por alli preguntando, no a Angelina que es su amiga o "prima" y facil miente por ocultar la realidad, sino a un pata que fue cacerazo de Katixa y que la sacaba a hoteles hace tiempo, que Katixa dejo todo porque se puso seria con un man que movia sus fichas, mi amigo tenia su numero privado pero ella le aviso que ya fue y cancelo ese nro y desde entonces no ha habido manera de contactarla, no somos los unicos que la buscamos, en otros foros tambien, pero revisando nadie ha podido ubicarla desde hace mucho tiempo. Talvez este tema deberia ser cerrado y reabierto solo si hay novedades de ella, de otra forma como que estamos dandole vueltas al hecho de que no chambea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zorritoperu Publicado 16 de Junio del 2015 Share Publicado 16 de Junio del 2015 esta linda kine venia y se iba cada 6 meses..a veces entraba y se ponia en la pagina limasensual solo 15 dias y de ahi se desaparecia de nuevo otros 3 meses..pero ya hace tiempo nunca mas regreso..esta estudiando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas