Jump to content

Xiomara / Hotel Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta vez me atendi con una peruana, no era joven, pero se veía bien. Lo acontecido fue el día martes 19.
1. Tipo de Rostro:
No es ovalado como el de la venecas, no es ni simpática ni fea.
Tiene un aire a ser de la selva (charapita)
2. Edad:
Le pongo 29-31 años. No es joven
3. Talla:
1.60-1.62
4. Color de Piel:
Trigueña, un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/ casi nada de rollos/ senos medianos y un poco aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ no tiene mucho culo/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Maquillada/ Babydoll
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Lo hace bien, tiene su técnica.
Me ofreció oral pelado, servicio q negué.
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué a este telo por la tarde. Se encontraban Linda, una veneca más, una colombiana que cobra 50 -de buen cuerpo, aunque voluptuosamente plastificada- y esta peruana que parece charapita, talvez lo sea. Elegí a la peruana, ya que me dijo que daba trato de pareja: besos en todo el cuerpo, también que podía hacerle el oral a ella y ella a mí, inclusive, pelado por un adicional (OJO A ESTO), y vaginal todo por 20 min como máximo.
Luego de que me lavara la pichula, procedí a besar su cuerpo. No cumplió con lo de los besos ya que evitaba los besos en la boca y en el cuello; los senos sí, pero con cuidado. Su panocha parecía limpia, así que la sopie un poco. Debo mencionar que la flaca esta tiene un performance de arrecha, pero obviamente es fingido, aunque me dijo que le gustaba el sexo. Supongo que lo hace para arrecharte más y así te vengas más rápido. Luego de ello, ella me lo empezó a chupar, lo hace bien, no hizo ''gp'' pero sabe chuparlo. Después de un par de minutos, empezamos con el cache: primero misionero, la flaca quería que le metiera rápido y fuerte desde el inicio, aunq yo quería empezar lento. Estuvimos así unos minutos, luego pasamos a perrito, se le forma un buen rabo, un poco blanquito, y se veía bien, le metí dedo al culo, no dijo nada. Posteriormente, pasamos hacer cucharita, se le acomode mirando el espejo y se veía genial mientras la metía y ella me decía cosas arrechantes. Puse mi mano en su concha y empecé a frotarle el clitoris, pero me lo quitó, no quiso que haga eso. Un rato, después ya quiso que acabara, entonces le dije en misionero y ahí me vine. Habremos estado unos 14 minutos, no más. Ya que me estaba apurando también.
El ajuste vaginal estuvo regular, me dijo que en todo el día antes que llegara, había tirado con chibolos que le dieron de alma. Y durante el cache no cumplió con lo de los besos.
13. Higiene Personal:
Se veía limpia, tiene alcohol y paños húmedos.
14. Besos en la Boca:
Casi nada, pude sacar un par de piquitos, pero casi que se niega a darlos.
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel Río Santa
17. Número de Habitación:
304 o 305 no recuerdo bien. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio y cómodo, tiene televisor y ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el trato, 6.5 por el cuerpo se mantiene a pesar de ya no ser tan joven, 7 por el cache, dice que le gusta, pero más parece fingido, aunque me dijo que le gusta que le den intenso.
20. Comentarios Adicionales:

Seguiré probando carne en ese telo, aunque por lo que veo, todas estas caninas se preocupan más por atender el mayor número de clientes al día y no por lo q realmente importa: el de complacer a los clientes, osea nosotros.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/3/2019 a las 23:55, Hartas1792 dijo:

Donde queda ese telo

En la intersección de las av. Universitaria y av. Naranjal. Al frente de un grifo.

Publicado

Mano y como es disculpa la pregunto entró al Telo que más están en un cuarto ella ha están en su habitación le digo al para disculpa claro si se puede

Publicado
hace 22 horas, Demoron dijo:

Mano y como es disculpa la pregunto entró al Telo que más están en un cuarto ella ha están en su habitación le digo al para disculpa claro si se puede

Puedes revisar el off topic de este tema( Hs Rio Santa). Solo tienes que entrar a este telo y decir que vienes por un servicio y alguien te dirá cuántas chicas hay. Por lo general, están en el tercer piso, solo tocas la puerta de la habitación (una por una si quieres) y preguntas lo que tienes que preguntar.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia media narizona charapa

2. Edad: 36 +-

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: teigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senps m3dianos pra chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura ni gorda ni flaca pero se esta descuidando algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una quemadura arrriba de las costillas
8. Apariencia / Vestimenta:
Beybidol 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No recuerdo
11. Mamada:
Fue regular se movia de lado a lado tratando de exitar
12. Relato del Servicio:
Ya conocia este telo y si NO LO CONOCEN esta bien grande y detallado en off topic me dirijo a esta milf y me parecio buena onda al incio le pague con un billete de 50 soles la punteo ella havia ruidos como pa exitar un poco fingido despues me hace el oral descrito y cuando se empieza apelar se mueve la faja y veo esa sicayriz que me bajoneo un poco igual la puse en misionero le pude dar un par de picos  asus senos se dejaba pero me pidio cambio y se movia algo tosco pero dije que xuxa voy a cargarla y no quizo ahi donde me caga y me dice en 4 pero al filo ptmr no le dije nada ya que me estaba demorando alfinal le estaba dando y me veia en el espejo ahi donde se le notaban los rollos a la milf se dio cuenta y altoque se bajo la faja jajjajaja ptm tube que pensar en otra flaca para terminar al final le pedi mi vuelto y ME CAGO con mi 10 soles de cambio como me habia demorado 
13. Higiene Personal:
Se labo al final
14. Besos en la Boca:
Jajajajaja
15. Precio:
40 mas 10 soles que ME GAGO
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Ventana a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 de cara 3 de cuerpo 1 por quedarse con mi vuelto 4 por que se dejo cachar en algo 

En total 3 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Como habia cobrado y tenia billetes grandes no quize pelearme con esta kine que m3 decia argumentos tontos ademas me decia en que viene de las conejas y ahi cobra mas  si alguien mas le paso esto deberian de cambiar de titulo a XIOMARA TIA CHARAPA LLEVAR SENCILLO POR QUE SE QUEDA CON EL CAMBIO

Publicado

@EL MAN tambien fui a este telo hoy y esta esta pokemon, para mi no pasa nada tiene cara de chola pero sin gracia y encima gorda sin senos y claro panza que tapa con su babydoll, ademas tiene culo pero de gorda osea sin forma, que disimula poniendose unos tacasos.

Publicado

Este tipo de flacas me llegan al pincho que se quedan con tu vuelto y piensan que nos están haciendo un favor y dicen que cobran más argumento tos tontos osea pa que chambear hay si va ganar menos son pendejadas no me vacila esa nota saludos hermanos!!

• 7 months later...
Publicado

Esto fue hace 2 semanas 

1. Tipo de Rostro: de tia de pollada, media blancona 

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: media blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ muy poca cintura/ barriga un poco llenita pero no tan panzona/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona por lo mismo que es gruesita/ culo ancho /piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr ya no me acuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien producida con su babydoll y su cuarto hasta tenia luces de disco 

9. Ajuste Vaginal: muy poco la verdad, pero si caliente, pero esa concha está toda desfigurada y maltratada

10. Sexo anal: me dijo que si lo da x un adicional

11. Mamada: regular, solo por un rato pero rico

12. Relato del Servicio: ps ya que solo habian 3 putas en este telo (1 veneca gordina q parece cariñosa pero relojera y la otra  veneca cara de mala gracia, y ps esta peruana)  en la puerta me dijo q es buen trato y sin apuros, bueno, nos calateamos y un poco de manoseo y besos en las tetas y cuerpo, ella igual me daba besos por el cuerpo  luego a por la mamada normalona, luego altoke a misionero por un rato y despues en perro por un par de minutos y yo de huebon q me voy a putear tirandome media paja y por eso ya se me venia el huayco altoque nomas, y le puse de nuevo en misionero un rato más y salio toda la chele, conversamos un rato y chaufa

13. Higiene Personal: si es limpia, se lava, se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: un pico nomas, para el gusto

15. Precio: 40, me parece que si pagué de más csmr , por ese precio me culeaba de a tubo una en la miel 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero, pero es la puerta q esta en medio de los dos cuartos puteros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 4 y atencion 6: promedio 5

20. Comentarios Adicionales: no se si será apurona o jodida ya que como pendejo esa vez terminé rapido, será q por eso que no me jodió, lo bueno es q no me puso peros,, igual sigo creyendo que 40 mangos es mucho para ese cuerpo