Jump to content

EVA KINE PODEROSA DE CERES MEDIO (SIEMPRE VISTE DE NEGRO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanca

2. Edad: Le pongo unos 28 años

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, es decir no es figurita pero no tiene rollos, ni panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un trasero bonito, en su sitio, la flaca usa tacones y eso la levanta aún mas. Siempre viste de negro, incluso ahora en verano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, lo hicimos con la luz apagada, esa fue la condición para que se quite todo y haga un buen servicio.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, casaca de cuero negra, pantalon negro y tacos negros, incluso cartera negra.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no bailó mi vaina, la flaca hace bien su chamba, se mueve bien pero no le gusta cosas bruscas, de todas si ajusta un poco. Me comento que es mamá.

10. Sexo anal: Me dijo que si atraca pero por 70 soles mas

11. Mamada: Si lo hace bien, si conversas bien facil lo hace pelado. La flaca es buena onda, sin rodeos, vayan con respeto.

12. Relato del Servicio: Fui a Ceres medio plan de 8:00pm de la noche porque siempre pasaba de noche con el taxi y veía buenas flacas, a veces lateaba y veia chibolas en todo por un sol. Un día que me baje en los angeles entre lateando por ahi y subi hasta el mercado brisas y en eso veo que una flaca toda de negro muy rica caminaba delante mio y yo enfermaso la seguí porque dije ¿que rica donde chambeara? En eso se metió por un pasaje donde venden comida, hacen depilaciones y esta tapado con toldos, para ser exactos es un pase de toldos que han hecho para cruzar el parque del mercado brisas. La segui y se paró frente a un telo que esta a lado de una carniceria y le dije "Hola" y en una me dijo 50, no te arrepentirás. La vi rica y ya tenía la leche en la cabeza porque la habia seguido desde los angeles y le dije ya vamos, caminamos hasta atras, creo es el hotel luna sino me equivoco, caminamos hasta la esquina del emoliente y por  ahi entramos al telo. Me atendió bien, le dije que queria que se desvista y me dijo que apague la luz y no me arrepentire, en eso inició un buen mamey, me beso las bolas, la abrace y le dije que olia rico y me dijo que recien llegaba (no mentia por que yo la vi llegar), en eso la bese en el cuerpo ya que olia rico, chupe sus tetas y me puse encima de ella, ahi ajusto un poco porque creo recien iniciaba su dia, luego se puso encima, la puse al filo de la cama, la puse en perrito, le jale el cabello y seguiamos en perro, luego me abrazo y ya ella debajo, me decia sigue sigue, en eso se vino el quaker. La recomiendo totalmente. La flaca hace privados, me dijo que viene de lejos. Cobra 200 lucas hora y media.

Fui a ceres porque me hablaron de Ashly la muda, si saben su correo, su fono o su face, avisen porfa, quiero contratarla para un privado, ayudenme hermanos. Como diria el tapir saluuuuuuudooos.

13. Higiene Personal: Limpia, por suerte ese día fui el primero que atendió. Olía a jabon y tenia el cabello mojado, me dijo "recien he salido".

14. Besos en la Boca: No pulsee.

15. Precio: 50 soles, incluye telo y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo quiso dar, me dijo que siempre para por el parque o frente al parque del mercado brisas.

17. Número de Habitación: Atiende en los hoteles que estan por el mercado brisas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, bueno la flaca pago 10 soles por el telo, normal, limpio, básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):07/10 

20. Comentarios Adicionales: Para ser un polvo callejero, la flaca da bueeen servicio, se desnuda total, es muy amable, hace las poses que quieres y no te apura. Demoramos casi 20 minutos en la nota, entre que nos vestimos y conversamos será sus 30 minutos. La flaca vale la pena, a comparación de las de todo por un sol que son rapidonas y no se desvisten. Ojo los cuartos del telo son privados, nada de paredes de trpley, etc. 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 5/3/2019 a las 1:10, Jaziel dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Acá tengo una foto de la susodicha 

porfavor brindeme la foto y una direccion para atenderme tambien..hermano lacteo

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/3/2019 a las 15:27, CarlosBalbin dijo:

porfavor brindeme la foto y una direccion para atenderme tambien..hermano lacteo

En 5/3/2019 a las 1:10, Jaziel dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Acá tengo una foto de la susodicha 

me podrias mandar la foto de la flaca por q ayer fui y no se si era ella avian 2 q estaban de negro

• 1 year later...
Publicado (editado)

Según la descripción la pude ver el día de ayer parada por las rejas al frente de la pollería norkys que está por Ceres como yendo a metropolitana, esta mas gorda y no paga o es que recién la veo en la luz, pero tenía una guataza

Editado por gato123456789
  • 5 weeks later...
Publicado

Señores, hoy la vi por segunda vez en metropolitana y dije voy a ver que tal, ya que la vi despues de tiempo y decidi probar que tal, en mi anterior aporte puse que tenia una guatasa, pero ahora con su casaca se le veia menos, pero ya desnuda pude comprobar que le crecio la panza pero no de manera exagerada, esta cachable

1. Tipo de Rostro: blanca con lentes

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, le ha crecido la panza, ya que antes de cuarentena si tenia su buena cintura, ahora tambien tiene pero esta mas gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: le crecio todo / su culo esta mas grande y ancho, con sus clasicos tacos que le aumentaban mas ese culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lentes, antes no usaba lentes y ahora ya no viste de negro, ahora llevaba un pantalon verde oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra / pantalon verde oscuro / tacos / lentes y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Si se da su maña la rufiana

10. Sexo anal: Me pidio 40 mas, paso, si me pedia 10 mas le daba.

11. Mamada: Buena chupada sin llegar a ser espectacular.

12. Relato del Servicio: Estuve por metropolitana, por un telo que al costado venden caldo y habia un huevo de putas, y la vi a esta rufiana y me acerque me dio su precio le dije desnuda completa y como que dudo al final me atraco y fuimos, entramos al telo. Procedimos a la desinfeccion correspondiente, y procedio a colocarme el pre y hacer su mamada, quise atorarla pero no me dejo agarrar su cabeza, su cabello estaba bien lacio quizas por eso, procedio a levantar el ciclope y comenzamos con misionero que rico me ajusto esa chucha, luego procedimos a estar paraditos con esos tacos que rico ese culo blanco y carnoso rebotaba delante mio, luego le hice trepar encima mio que rico salta esta rufiana con su ajuste aun, luego en perrito se formo un corazon grande y procedi a darle duro y parejo, mientras soltaba gemidos y me miraba con esa carita de perruna, aumente las revoluciones y escuchar ese sonido de su culo revotando y ver ese culo blanco hizo que me venga.

13. Higiene Personal: Limpia, desinfeccion, alcohol + ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 su mismo precio

16.Telefono / Anuncia / Local: nada no me solto

17. Número de Habitación: Telo del metropolitano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para meterse un polvo al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  Como callejera, si no encuentro a lesly ni a Johana, podria obtar por ella nuevamente.

• Me gusta 1
Publicado

@gato123456789 buen Raiting mano ,  eso es lo que se necesita de los raiting , describir a las putas como  son fisicamente  y caramelo, ademas de como visten, muy aparte de la atención, lo que necesita el lector es información para saber como es o almenos darse la idea .

No como el pelao de @Anestecia que a las estafadoras no las describe completo jajajaja.:big_smile:

Apoyando al tema=>

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Unas pics del día de hoy, hoy vino a trabajar por la mañana 

Publicado (editado)

Que rico culo tiene Eva, :beauty::dribble: @KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI

This is the hidden content, please

Que rico ojete 

Editado por gato123456789
  • Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado
En 4/5/2022 a las 19:44, potterxpotter dijo:

Saben si la susodicha sigue atendiendo? Cómo la contacto?

Yo si la he visto en los alrededores de ceres en la mañna y en la noche esta mas gorda y sigue vistiendo de negro la última vez la vi la semana pasada 

Publicado
mi última experiencia no fue agradable, creo que la perra estaba cansada o que habrá pasado 
1. Tipo de Rostro: ya la conocen por las fotos 
2. Edad: 38 o más xd esta gorda csmare 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda que asco cuando se sacó la ropa csmare 
6. Caderas / Culo / Piernas: gorda de mrda 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su panza xd
8. Apariencia / Vestimenta: todo de nrgro
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: no quisi
11. Mamada: no se atoro csmare ha bajado su atención esta perra
12. Relato del Servicio: luego pasamos a yo arriba y ni bien entre me dijo despacio estoy un poco mal xd 🤣 me llego al pincho la clave duro y me decía despacio luego paso arriba que asco ver esa paza csmare no me podía venir luego en perro donde no se dejó meter toda la pinga y le dije ya me largo mirrda y me salí de esa pose y le mande a la mrda mientras me alistaba 
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio: 50 con todo u telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: calle
17. Número de Habitación: telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: ya se cago no regresaría 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 2 minutos, Volador1234 dijo:

Hermanos me podrían confirmar si esta perra usa lentes

Si usa lente cabello negro lacio tipo morticia casaca negra y pantalón legins verde la encuentras en las mañanas por el parque las brisas en la zona de abarrotes pregúntale si hace anal 

Publicado
hace 58 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

Si usa lente cabello negro lacio tipo morticia casaca negra y pantalón legins verde la encuentras en las mañanas por el parque las brisas en la zona de abarrotes pregúntale si hace anal 

No hace anal  esa puta siempre para en las brisas cobra 50 soles  ella cuando te la tires y se saca todo pero quiere todo apagado sin luz prendida porque tiene una quemadura en el brazo .