Rojo8181 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 1. Rostro: cara bonita ...de uni pituca2. Edad:25 maso3. Talla:1654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con un rico culito formado, masajeable, tetitas para una mano para los que no son exigentes en ese aspecto esta bien formaditas paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y con esa carita pone7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita9. Papita: no llega a rosadita10. Servicio Adicional: solo masajes y manual11. Fellatio: nada12. Relato del Servicio: la tipica de Kalinda solo masajes, Danna es maso mierda aunque esa vez su actitud no pagaba creo que no le caí bien se dejo meter dedo pero medio quiquillosa asi que no paga13. Aseo Personal:muy bueno 0 olores14. Trato de pareja: media sobrada15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: Kalinda 962 766 434 facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tienen 2 locales uno por aramburu y otro por miraflores 28 julio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si son cuartos19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaria a ver si sueta esta buena y si era un mal dia o es botada al mango
Morganetty Publicado 4 de Septiembre del 2014 Publicado 4 de Septiembre del 2014 ahora ay 2 nuevas masajistas pero ninguna como nina ese par de mangos eran unicos
Rojo8181 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2014 ahora ay 2 nuevas masajistas pero ninguna como nina ese par de mangos eran unicos si que regrese o alguien sabe ¿donde esta?
Morganetty Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 ni la mas minima idea ayer fui a atenderme con mercy y no me dio razon de ella mañana subo su respectivo ranking
Publicaciones recomendadas