Jump to content

Chata blancona (relojera) - Luna pizarro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, en vista de que mi flaca no sale de mi casa, no me da tiempo de bajar al troka asi que tenía que buscar algo cerca y sé que en Luna pizarro con 28 de julio se paran flacas y probé esta.

1. Tipo de Rostro: de rasgos flaca del ande pero alimeñada. Cara redondo y cabello negro amarrado

2. Edad:
Fácil ya pasó los 30 
3. Talla: es chata. Creo que no pasa de 1.50

4. Color de Piel: color blanco cajacho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es cuadradita un poco espaldona. No tiene cintura y barriga algo fofo que no molesta y en ropa se ve pechugona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como dije es cuadrada con poco culo y piernas acorda (3n doggy si se ve el culito interesante)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón jean azul pegado y polo rosado apredadito
9. Ajuste Vaginal:
No lo sentí
10. Sexo anal:
No pregunté pero esa vaina parece que ya ha tenido uso
11. Mamada:
Recontra monce
12. Relato del Servicio:
Sé que en este cruce por un lado hay tías y para el lado en dirección a bauzate y meza, ultimamente hay más chibolas. Esperaba encontrar a una que tengo marcada pero no había nadie. Aunque siendo más d las 10 sólo ví a esta chata y como tenía poco tiempo y se veía pechugona. Me inmolé. 

Tranzamos precio rápido y fuimos a un telo cercano. Pagué los 10 soles por el cuarto y 2 por el poncho y pasamos a un cuarto pequeño. 

luego de pagar, empiezo a tocar el cuerpo y veo que tiene la piel suave lo que me aninó un poco. Pero veo que no se quita la parte de arriba y aqui me disgustó, como dije antes, se ven una buenas teteras y que no m3 deje verla me bajoneo.

en fin, ya estaba ahi así que a darle. Puso el poncho y empezó a succionar aunque yo ya estaba parado. Segunda molestia, se lo habrá metido 10 segundos y de ahi quería que se la clave. 

No me quise aguar la leche así que m3 puse encima de ella con sus patas en mi hombro. No habrá pasado más de 2 minutos que m3 dijo que no demore.

no quería verle su cara de angurrienta, así que la puse en perrito, aquí ya se veía mejor la cosa. Se veía maso apetecible las nalgas y duritas. Ese asterisco estaba salidito pero no me animé. Cuabdo ya me estaba emocionando me dijo que me concentre. Y sólo había pasado unos 3 min. No le hice caso y le di sin alma por 7 min más hasta que me aburrí de sus quejas y la corté. Me cambié y salí diciendo que tenía solo un tiempo, aunque en verdad era así.
13. Higiene Personal:
No había baño así que se habrá limpiado con papel

14. Besos en la Boca:
Ninguno ni de saludo
15. Precio:
30 + 10 +  2 = 42
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cruce 28 de julio con luna pizarro
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Quería algo rápido pa sacar la leche pero que no sea tan lacra el servicio ni la flaca y la verdad siento que tiré la.plata al agua. Pa la prox me aguanto y voy al troka.