Jump to content

Kiara peruana-veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanca, es su fuerte, pelo de rubia a la fuerza, pero le queda bien nacio en peru, pero vivio en venezuela, asi que arrecha un huevo.
2. Edad:
26 a 28, dice 23, pero nika, me dijo q es madre.
3. Talla:
1.68 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanquita de pies a cabeza. Bieen rica su piel suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura como para cowboy, punto a favor. Barriga normal,  un rollito fino. Senos ufff , bieen mamables, si le caes bien, te deja chupetearlos.  Es delgada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en doggy, sino normalita nomas. Culito igual, solo realza el soldado en doggy
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo uno por su vientre, no estoy seguro cafichos
8. Apariencia / Vestimenta:
Como de estudiante de instituto de cosmetologia o de anfitriona de celulares. Con ropa te pareceria q no es.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, no es una licuadora,, pero tampoco una vasija enorme, lo necesario si tienes buen grosor, a mi me basto, la tengo como envase de baygon, asi q rico.
10. Sexo anal:
Dijo q no lo da, luego consegui su personal, despues de varias idas y ahi me dijo q lo daria pero en otro telo y por 150 adicional, la firme no atraque , pero doy fe q esta recontra selladito.
11. Mamada:
Por adicional y al ver ese rostro de bebita y q es muy limpia, le pedi peladito, me arriesgue, pero ricooo. La flaca no lo da, tienes q ser asiduo y conocerte bien.
12. Relato del Servicio:
Llegue de nuevo a su local, el pata me dijo q si estaba, sino no entren porque su reemplazo es un power ranger. Me abrio, charlamos, le pague y empece a paletarla , ella con ropa. Luego me la empezo a mamar mirandome. Le dije con pre, porque no iba arriesgar de nuevo, hizo mueca y me dijo que mejor, porque ella ya no lo hace porque le diagnosticaron papiloma y herpes bucal, me lo dijo triste y porque me conoce. Yo me asuste , saliendo fui al toque a la posta y no tengo webadas felizmente. Debio contraerlo con otro hermano despues. Ya no la chupo, y quize botar la leche al toque. La puse en perrito y yo le di de alma, tanto q gritaba, y me decia eres pingon, suave, suave. No paraba le jale la colita rubia y al ver su chiquito selladito no aguante las ganas de meterle el dedaso humedecido, se lo meti de golpe q no pudo evitarlo, me dijo q haces sacalo, le dije disculpa y alcanze a agarrar de mi pantalon 30 lucas, le dije toma por el imprevisto y se lo volvi a meter, ella apretaba y decia lisuras, nunca habla asi, pero se dejaba. Como 20 minutos asi, duro con una doble penetracion en doggy, hasta q solte el quaker. Me despedi y no volvi mas, si van tienen riesgo cafichos, , alla ustedes. Yo nika la hago otra vez. Esta infectada , rica la flaca pero infectada.
13. Higiene Personal:
No se lava.
14. Besos en la Boca:
Nika ,no lo da, menos lo pedi,
15. Precio:
40 mas 30 del dedaso por el chiquito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Panamericana con habich, es un hotel cerca a la municipalidad smp
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucia, no limpian.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por ser despedida, le di con todo.
20. Comentarios Adicionales:

Fui varias veces, luego la llame al personal y me dijo q un tio de terno la habria infectado, el tio se la llevo a un telo le dio 350 por 2 horas con peladito, ahi se infecto...se esta tratando, pero no se cura me dijo y no lo comenta, yo me hice su pata por eso me lo dijo llorando, luego se fue unas semanas de viaje no se si habra vuelto, no toco el tema con ella mas.

Publicado

Me falto el fono de servicio q pone en el trome 986311608.

Publicado (editado)

@Gordito Brass te hizo el oral pelado y sabias que esta infectada? , que miedo loco. Puta si es verdad tu relato QEPD

Editado por Junior159
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

@Gordito Brass coincidentemente timbre a esta kine hace unos días pero no llegué a atenderme por x motivos , el telo es " encuentros" hab. #7 y su servicio 35 s/. esta al frente de la municipalidad de smp , con la info que das nika iría HDL , gracias por la prevención . 

• 3 weeks later...
Publicado

Con todos esos datos que pones de la perrita, nos estás invitando ?

Publicado
En 23/2/2019 a las 21:39, Gordito Brass dijo:

porque ella ya no lo hace porque le diagnosticaron papiloma y herpes bucal

no seas malo asi que ésta flaca esta Tachada de mi lista Si Tiene herpes nunca lo va a dejar el virus solo duerme y vuelve a salir