Jump to content

Gina (Ex Mily), Lince, 10 De Arenales, Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, aquí publico otro post, esta vez de Gina (ahora anuncia en el Trome), antes era conocida como Mily, me atendí con ella 3 veces hasta ahora. La primera vez que me atendí con ella, chambeaba independientemente y trabajaba en el Jr. Pablo Bermúdez frente a EsSalud, luego se pasó a chambear hasta donde está ahora mismo, me dijo que se cambiaría de lugar, más independiente, pero eso cuándo será? jajaja

Bien, aquí narro la última experiencia que tuve con ella:

1. Rostro: Está pasable, no es fea, es más se parece un poco al de Geni Alves, la brasileña 

2. Edad: Me acuerdo que una vez me dijo pero me olvidé, debe estar en los 35

3. Talla: 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: Blancona, parece de Cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mí es normal/ tiene unos cuantos rollitos, pasa desapercibido/ Cuando se agacha se le ven unos ricos senos, los puedes agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí sí me loqueó, tiene buenas caderas, ese culo es riquísimo y en doggy ni qué hablar/ Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería, estaba con una faldita de colegiala y una blusita blanca, también llevaba una corbatita, estaba muy putona.

9. Papita: Tiene unos cuantos pelitos, ajusta lo normal. 

10. Servicio Adicional: Sí lo da, la primera vez que me atendí con ella me dejó a 35 con anal incluido, creo que fui bien cambiado esa vez jaja, es más lo choteó a un tío que quería entrar, pero me vio a mí y me jaló a su cuarto, luego el tío se quitó, la segunda vez no pude darle por troya, tmr. Y esta tercera vez sí le di, y le dije que si le daba 40 en total incluía el anal, a lo cual aceptó, ya me manya, dice que a algunos les cobra el anal. O sea si te haces su casero hasta no te cobra el anal o te lo deja en 40.

11. Fellatio: Hace buen oral, se mete toda la pinga y también de costadito y se nota como entra todito.

12. Relato del Servicio: Pues bueno, ese día estaba con la leche saliéndome, no dudé ni un segundo en atenderme con ella, ya tenía su número de antes, pero no sabía que ahora anunciaba en Trome, cuando la llamé me dijo, soy Gina, no le dije nada porque antes me había dicho que se llamaba Mily, cuando vi el anuncio de una tal Gina, llamé y era la misma, ustedes saben que siempre cambian de nombre, pues bueno, de frente a cachar entonces. Por el fono es bien arrechante, dice que te va a hacer de todo pero a las finales nada de nada, unas cuantas poses y listo, pero la primera vez que estuve con ella, como era más independiente, esa vez me quedé una hora que parecieron 2. Es cierto que ha bajado un poco su atención, antes era más chévere.

Creo que me salí mucho, pero es necesaria hacer la aclaración, para que mis hermanos lecheros no se vayan sin una buena atención. Así que me citó en la cuadra 10 de arenales, ya es conocido el point, es un edificio, por un pasaje, en la puerta hay un intercomunicador.

Subí y me abrió la mencionada, ahora hay más chicas, por ahí vi a otra blancona de cabello oscuro que de culito no está nada mal, luego pasé a su cuarto. Ese cuarto, lo malo son los cuartitos de madera con divisiones y tapada con una manta de color amarillo o dorado por ahí.

Como ya me manya, le dije 40 soles incluido anal y me dijo que sí, le cancelé y empezó a chuparme la pinga  

por unos 10 minutos, lo hacía riquísimo, sí lo hace bien, me la puso bien paradita, me dijo ven bebito, siéntate ahí en el sillón negro (hay un sillon negro en su cuartito al costado hay una mesita y arriba un ventilador), vino y se sentó en mi verga que estaba bien paradita, se dio su meneadita, arriba y abajo, lo hizo muy bien, casi casi me saca la leche en one, pero dije, putamare no recién estoy comenzando, cuando se paró vi como su conchita estaba ya húmeda y luego me echó a la cama, me dijo cómo quieres amorcito, yo le dije, ven amor, siéntate en mi pinga y comienza a moverte rico como lo estabas haciendo,cuando se arrodilló para sentarse en mi verga le di unas nalgaditas en la cola que la pusieron cachonda, luego pasamos a misionero, patitas arriba, de costadito donde sentí todo su culito y le agarraba las tetas, al final le dije, ponte de perrito amor, le estuve bombeando ese rico culito, como dije antes, en doggy se ve riquísimo, te loquea, luego me dijo, amor cáchame rico, dame por el tubo, me puse otro pre y se echó lubricante, ahí sí me sadiqueé y le di de alma, vi cómo su conchita estaba mojadita y cómo salía y entraba mi pinga de su culito, me puso recontra arrecho con las palabras que decía: amor dame tu leche, quiero sentir tu lechada, cáchame más fuerte, luego con eso se me vino toda la avena 3 ositos y me dejó seco. 

13. Aseo Personal: Olía rico a perfume, no le sentí olores raros.

14. Trato de pareja: Me dio piquitos, pero es un poquito dejada, tienes que insistirle, como dije ha bajado un poco en su atención.

15. Precio:  35 soles m/h, te cobra 2 por el pre, pero siempre llevo de los míos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 984197049

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 10 de Arenales, edificio ya conocido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos pequeños son jodidos, se escucha todo, es lo malo/ Estuvo limpia, se baña después del tire.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10. -1 por la ubicación, -1 por el cuarto, -1 porque ha bajado un poco su atención, ya no es trato de pareja como era antes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás la primera vez no será bueno, pero si se vuelven caseros, los manyará y les dará mejor atención, y díganle que incluye el anal, quizás les cobre 40 nomás. 

Publicado

se parece a geni alves? estas cagao,  fui la otra vez y es una chola fea toda desparramda y te trata mal. me fui en one.

Publicado

Tiene un aire al rostro de geni alves y si no te atendió bien es tu roche broder, ni siquiera has puesto rating y hablas 

Publicado

La gringa , jaajja esa tia es media cholis!!  , se defendera de cuerpo , pero cuando lo veeez la cara , desanima!!

Publicado

pero no estafes diciendo que es blancona cajamarquina peor que se parece a Geni Alves, esa una chola, tia, media fea y algo gorda. 

Publicado

Si me atendí, eso si tiene un culazo y te lo entrega por 10 soles mas. recomendable.

Publicado

HBUENO YO TAMBIEN ME ATENDI CON ELLA Y LA PERRA ME QUERIA COBRAR 30 MAS POR EL CULO, LO CUAL NO ATRAQUE Y AL FINAL QUEDAMOS EN 40 TODO EL SERVICIO Y LA VERDA SI ES FEA Y NUNCA MAS VOLVERIA

Publicado

Jajaja, esos hdl, bueno en parte gustos son gustos, yo la veo así, para mi gusto está bien, cuando digo que es cajacha es porque he conocido a flacas de ahí que tienen ese color de piel o puede ser que fácil me he enamorado de ese culazo  :surrender:  pero bueno recalco que gustos son gustos, además no habían muchos posts de ella. Saludos lecheros! 

• 4 weeks later...
Publicado

A ese point no regreso... no hay seguridad solo una cortina te separa... yo me atendi con solange y es hasta las huevas...

Publicado

A ese point no regreso... no hay seguridad solo una cortina te separa... yo me atendi con solange y es hasta las huevas...

Tienes razón hermano lechero, tienen una cortina de por medio. No me he atendido con solange, pero he visto otras chicas ahí

Publicado

Ese point es recontra conocidazo una vez fui y me pele y luego empeze a leer tankings de ese lugar q ya nunca volvi personalmente no lo recomiendo prefiero quedarme en el restaurante q esta en el primer piso jejee

Publicado

Ese point es recontra conocidazo una vez fui y me pele y luego empeze a leer tankings de ese lugar q ya nunca volvi personalmente no lo recomiendo prefiero quedarme en el restaurante q esta en el primer piso jejee

habla lechero, te atendiste con la que posteo acá o con otra? Porque ahí vi varias flacas unas estaban hasta las caiguas y creo que solo 2 a lo mucho 3 rescatables de ahí

Publicado

la verdad que solo me atendi con una flaca llamada estrella de ese local y como dije luego lei rankings especificamente de este lugar de distintas flacas asi que cada vez que sale algun nombre de una kine que me da esas coordenadas doy media vuelta por que para mi no es recomendable