Jump to content

Mayte Pecosita Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, pecosa media careloca 

2. Edad: debe tener ente 25 y 29

3. Talla: mediana 150 con tacos 160

4. Color de Piel: blancona y con pequitas, como cajacha que esta en algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ uno q otro rollito nada q joda/ semi plano/ medianos medio caines y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera acorde a su contextura/ mediano pero resalta con ese taco/ delgadas acorde a su contextura; diria que se ve rica a simple vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: medias de mallas , tanga y brazier 

9. Ajuste Vaginal aquí esta lo bueno, me sorprendio bastante, no la tengo muy gruesa pero no entraba, me llene de lubricante y  se la sampe con fuerza, que buen apreton senti todo el rato...de solo recordar me da ganas de regresar.  (ojo la flaca tiene su peluche, no esta pelada)

10. Sexo anal: nada, se ve sellado

11. Mamada: monce, para para al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno eso paso hace menos de 30min, estaba arrecho y cogí mi tromercio, llame a esta rufina y me dijo q la agrege al whatsapp par enviar fotos, aqui hay un detalle , si es ella la de las fotos, pues me dijo las coordenadas, llegue nos pelamos, mando saludos y luego se echo para q la clave y ahi fue que no entraba, me esforze y entro, estuvimos asi un buen rato, para que la flaca lo vive y lo sufre, luego cambiamos de costado y ahi si q sufri porq esta rufina si q aprieta como mierda... luego perrito y ahi le di como 15 min, la hice retorcer con mi muñeco, ahi bote la desendencia, la flaca no me apuro y lo disfruto, no se si es porq soy chibolo y tengo mi pinta, pero la flaca es sumisa...me dijo q es nueva y pues creo q si lo es, no es muy común encontar ese ajuston, me dijo q solo va los miércoles, le quise sacar numero pero solo me dio los 6 primeros, me dijo q si nos volvemos a ver me da los otro...y voy a volver en unas horas

13. Higiene Personal: despues del cache se fue al baño y se lavo

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30 intis , un sol la entrada ( yo siempre llevo mi condón piel sensitivo)

16.Telefono / Anuncia / Local:931390443 san martin con santa rosa

17. Número de Habitación: 204...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es limpia y tiene agua, pero no hay ventilador (sauna)

19. Puntaje de Atención (0/10): haber para q no me tachen de cafetal o de que soy pollito, cuerpo 6, performans 8 (me aguanto bien) y de ajuste un 9...promedio final 8 (redondeo con calculadora)

20. Comentarios Adicionales: pues ya lo dije, solo va los miércoles y asumo q otros dias va otra, una media tiona de 40 morena bolsillo de payaso, ya la deben conocer algunos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado / agraciada

2. Edad:25/28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquita pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pa' delgada / flaca / con rollitos / ricas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No de veneca / normal / acorde con su contextura, No de veneca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, pecosita de cara

8. Apariencia / Vestimenta: Puta novata / brazier, mallas sin forro.

9. Ajuste Vaginal: épico

10. Sexo anal: me cago, me dijo que lo da x adicional, ahí me dijo que solo es para jalar gente.

11. Mamada: lo justo para levantar a vizcarra

12. Relato del Servicio: Harto de pulsear locales, y ver puros personajes de Narnia, una vez mas cogi el tromercio como le llaman, y ubique el número, vi que tenía Wsp y pedi datalles, justo era miercoles, me dio su nombre y envio fotos (ver fotos y captura), me fue fácil llegar a ese cruce de San Martin con Santa Rosa, llegue y justo un pelao estaba subiendo a botar el taco, fui por una gaceosa y despues de 30 minutos regrese y ya estaba disponible, subi y WOUUU que rica carne, que ricas chichis, algo caines pero de lo mejor que vi por la zona, estaba almorzando su arros con pollo, le dije que termine, que normal la espero.

La invite a pararse me pude detras de ella y comencé a pesar esos ricos senos blancos que llenaban mis dos manos grandes, me puse a jugar con sus pesones, y acariciar su suave piel, la flaca es de trujillo, eso dijo, es poco usual ver por SJL una flaca que aún conseve la gracia, yo soy eticoso en ello, la tire a la cama y le pedi que se abra de piernas y que se comience a masturbar, yo la miraba sentado frente a ella, y de verdad ella lo disfruta, luego jugue un poco consu clítoris, era bacan verla como se involucraba en el juego, luego sin más a samparle todo el ppk adentro, que con dificultad tuve que ayudarme con lubricante, el misionero, la tijera romana, doggy, y huevadas mas, ella no relojeaba, le di un adicional de 15 mangos para tirar tranquilo.
nuevamente perrito, la piel blanca me pone loco, ella tiene todo para realizar una buena faena, es conversadora y te da calma también, ya en doggy como trompo nuevo salio todo el kengy y valla que fue una gran convulción, la voltee boca arriba y termine dentro de ella, claro con mi poncho obvio, termine dentro y chupandole las tetas viendo su carita colaboradora. luego me recoste a su lado a conversar cojudeces, se levanto a lavarse el pan con lechuga y listo le pedi su baño porque me dio ganas de cagar, me dijo si deseas duchate, debe ser porque no habian HDL esperando.

13. Higiene Personal: Se da su lavada, y alcohol al pan con lechuga

14. Besos en la Boca: No da, x ahi un piquito nomas

15. Precio: 40.00 + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: núnero del troca 931390443 

17. Número de Habitación: 2 piso n° 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo tranqui puedes tirar con la puerta abierta si deseas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no besa, no anal

20. Comentarios Adicionales: Ella es sumisa, poco visto en estos tiempos, le di un adicional para que no relojee, es mi segunda atención con una ramen y volveré, lo malo es que solo labura ahi miercoles, puedes hacer lo que te de la gana con ellaexcepto besos o anal.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Bonita de  cara 

2. Edad:no pasa de 30 

3. Talla:chata 1.5 sin tacos 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con rayitos pero que no incomoda,cintura si tiene,senos chicos a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadenita,culo chico y rico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningún tatu y tampoco marca de desearía.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y rojo.

9. Ajuste Vaginal:te aprieta la gapin.

10. Sexo anal:no pregunto por esa vía.

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:llegue a este telo por cierto bien feo,pregunto quien esta de turno le doy su sol al charapa y me dice q hay una al frente,espero q salga el parroquiano toco y la veo era la tal Carol del telo Acapulco de comas,nos saludamos me pelo y ella también hace lo mismo,agarra el jebe y lo comienza a chupar le digo que lo haga en 69,veo esa concha y le meto un par de lenguados y beso ese ojete (me gano la arrechura),luego le digo de a perro y a darle duro y parejo veo que ella lo estaba disfrutando cerraba sus ojitos y apretaba sus labios(que rico),luego le digo que en misionero no sin antes levantar las piernas a mis hombros,ella daba gemidos cada vez más frecuentes luego bajo sus patas y le doy misionero le daba duro,ella estaba recontar excitada,recontar Arrecha a tal punto de querer clavarme las uñas en la espalda,nos venimos al mismo tiempo los dos(fue remontar rico),nos quedamos haci un rato porq no quería que me despegue de ella me sujetaba de la cintura es allí que le robe un par de besos no fueron intensos pero tampoco fueron picos,me despego me paro y me voy.

13. Higiene Personal:todo limpio en ella.

14. Besos en la Boca:las veces que me a atendido no me los daba pero poco a poco se esta soltando conmigo.

15. Precio:30 soles más 2 soles de condón.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 

17. Número de Habitación:no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el cuarto,pero nos tocaban la puerta los mismos parroquianos eso fue que nos jodio a ambos(estamos los 2 bien arrechos).

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por todo 

20. Comentarios Adicionales:ya me voy atendiendo con ella varias veces si no esta en este telo esta en Acapulco de comas o en Londres de carabayllo,trabaja cada quince días porq esta haciendo otras cosas según ella,aún no me da su numero personal porq quiero meterle wewo por hora.esta atención fue del día sábado plan de las 4 de la tarde.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada a mi parecer y como dice el Man de arriba tiene care loca

2. Edad:28 a 35 aprox 

3. Talla:chata  1.5 mtr.

4. Color de Piel:Blanca tirando para cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero ya está que le crece la wata,senos chicos y un poco caídos al parecer por ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:acá si esta buena,no es caderona pero si se  ve rico,culo formado piernas delgada pero si esta acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus ni una señal en particular,solo diría que tiene el cabello algo alborotado 

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré con calzón y sostén blanco y unas mallas también del mismo color

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste según ella no frecuenta mucho a los chongos solo va máximo 3 veces a la semana.

10. Sexo anal: a mi no me lo quire dar  pero ese huequito ya ha comido harta chula...se ve rico ese ano.

11. Mamada: se toma su tiempo,lo suave hacer.

12. Relato del Servicio: llegó al Telo y preguntó por la mereca al ingresar le doy un sol al caficho luego tocó la puerta y me recibe bien sonriente le doy sus 32 soles y comienza a desnudarse Yo también lo hago y luego me echó a la cama ella comienza con la chupada respectiva la cual si se toma su tiempo porque si lo hace muy bien luego se pone a cabalgar pero invertido después de un rato se echa la cama y yo comienzo a besar tus senos su cuello y voy bajando hasta su ombligo al oler esa rica papita le di una lengüeteada porque sí estaba muy arrecho Y ella muy cordial me dice Qué son 10 soles más por la chupada de concha a lo que yo sólo la miré y le abrí más las piernas para comenzar a bombear duro y con fuerza luego le digo que se dé la vuelta de perrito y comienzo a frotar mi miembro por su huequito y le digo no me digas qué son 10 soles más a lo que ella sonríe como diciéndome que sí le abro bien las nalgas y le doy una lengüetada a ese ano y me dice que son 10 soles más nika le iba a dar esos 10 soles más y sólo comienzo bombearla muy duro y con fuerza tanto así que ella comenzó a gemir,la cama se movía y hacíamos mucho ruido en ese cuarto luego le digo que se dé la vuelta de nuevo a clavarle  de misionero ya en esa pose estaba con la leche q se me quería salir pero le seguía dando me acerco a su cuello y a sus labios para darle piquitos y esta puta me dice que son 10 soles(esta cojuda esta puta o se le subieron los humos) pero ya el condón estaba rebalsado me paró y me voy al baño a lavar al muchacho y me pasó a retirar sin decirle nada.

13. Higiene Personal: es limpia no tiene ni un olor raro eso es lo bueno de esta puta.

14. Besos en la Boca: si quieres darle besos te quiere cobrar 10 soles más...pendeja.

15. Precio:  el precio es de 32 soles pero mientras más quieres más te cobra esta puta,sacando mi cuenta te puede salir hasta 60 soles...sta loca la puta.

16.Telefono / Anuncia / Local: avenida San Martín con Santa Rosa.

17. Número de Habitación: no recuerdo hermanos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo como cualquier otro cama, baño y un pequeño televisor.

19. Puntaje de Atención (0/10): antes si le daba hasta 7 puntos,pero ahora le voy a dar sólo 5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: como dije líneas arriba esta puta quiere cobrar 10 soles por cada cosa que le quieras hacer,en conclusión su servicio Ya está cambiando por aprender malas mañas de sus amigas las putas...lastima por que si tenía predisposición para todo, eso era lo bueno de ella...esta atención es de la semana pasada...saludos hermanos 

• 8 months later...
Publicado

Hola hermano ese hotel donde atienden las putas de av.san martin con santa rosa es este ? , una puta me envio esa foto

• 6 months later...
Publicado
En 1/10/2019 a las 10:24, kali-diabolus dijo:

1. Tipo de Rostro:agraciada a mi parecer y como dice el Man de arriba tiene care loca

2. Edad:28 a 35 aprox 

3. Talla:chata  1.5 mtr.

4. Color de Piel:Blanca tirando para cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero ya está que le crece la wata,senos chicos y un poco caídos al parecer por ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:acá si esta buena,no es caderona pero si se  ve rico,culo formado piernas delgada pero si esta acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus ni una señal en particular,solo diría que tiene el cabello algo alborotado 

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré con calzón y sostén blanco y unas mallas también del mismo color

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste según ella no frecuenta mucho a los chongos solo va máximo 3 veces a la semana.

10. Sexo anal: a mi no me lo quire dar  pero ese huequito ya ha comido harta chula...se ve rico ese ano.

11. Mamada: se toma su tiempo,lo suave hacer.

12. Relato del Servicio: llegó al Telo y preguntó por la mereca al ingresar le doy un sol al caficho luego tocó la puerta y me recibe bien sonriente le doy sus 32 soles y comienza a desnudarse Yo también lo hago y luego me echó a la cama ella comienza con la chupada respectiva la cual si se toma su tiempo porque si lo hace muy bien luego se pone a cabalgar pero invertido después de un rato se echa la cama y yo comienzo a besar tus senos su cuello y voy bajando hasta su ombligo al oler esa rica papita le di una lengüeteada porque sí estaba muy arrecho Y ella muy cordial me dice Qué son 10 soles más por la chupada de concha a lo que yo sólo la miré y le abrí más las piernas para comenzar a bombear duro y con fuerza luego le digo que se dé la vuelta de perrito y comienzo a frotar mi miembro por su huequito y le digo no me digas qué son 10 soles más a lo que ella sonríe como diciéndome que sí le abro bien las nalgas y le doy una lengüetada a ese ano y me dice que son 10 soles más nika le iba a dar esos 10 soles más y sólo comienzo bombearla muy duro y con fuerza tanto así que ella comenzó a gemir,la cama se movía y hacíamos mucho ruido en ese cuarto luego le digo que se dé la vuelta de nuevo a clavarle  de misionero ya en esa pose estaba con la leche q se me quería salir pero le seguía dando me acerco a su cuello y a sus labios para darle piquitos y esta puta me dice que son 10 soles(esta cojuda esta puta o se le subieron los humos) pero ya el condón estaba rebalsado me paró y me voy al baño a lavar al muchacho y me pasó a retirar sin decirle nada.

13. Higiene Personal: es limpia no tiene ni un olor raro eso es lo bueno de esta puta.

14. Besos en la Boca: si quieres darle besos te quiere cobrar 10 soles más...pendeja.

15. Precio:  el precio es de 32 soles pero mientras más quieres más te cobra esta puta,sacando mi cuenta te puede salir hasta 60 soles...sta loca la puta.

16.Telefono / Anuncia / Local: avenida San Martín con Santa Rosa.

17. Número de Habitación: no recuerdo hermanos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo como cualquier otro cama, baño y un pequeño televisor.

19. Puntaje de Atención (0/10): antes si le daba hasta 7 puntos,pero ahora le voy a dar sólo 5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: como dije líneas arriba esta puta quiere cobrar 10 soles por cada cosa que le quieras hacer,en conclusión su servicio Ya está cambiando por aprender malas mañas de sus amigas las putas...lastima por que si tenía predisposición para todo, eso era lo bueno de ella...esta atención es de la semana pasada...saludos hermanos 

A esta flaca la vi de mami en ventanilla ,pense q atenderia ella pero me presento a su amiga y le meti wewo a la amiga(trato de mierda haci q ni publiqué ni mencione nada a la hermandad),al salir hable un toque con ella y la jodi hasta q saque su fono para una atencion pera la muy perra queria cobrarme 170 soles porq en ventanilla haci esta la hora(loca de mierda),al ir nuevamente al chongo toco la muerta pense q me abriria ella pero nada,salio un wewon del costado y me dijo q no pasa nada,llame a esta perra y me dice q le callo la vatida y q el dueño no tenia contactos por ese sitio,pero no le insite para atecion porq podra ser bonita(ojo para mi gusto),pero no pagaría tanto por mas confianza q tenia con ella(íntimamente hablando porq le hacia de todo a esta perra cuando cobraba 35 soles),haci q deje de llamarla y no insisti porq me dijo q se retiraria de este rubro porq se canso de las pingas q se la cogian...voy a ir a ese sitio uno de estos dias haber q novelas ya q el numero putero de ese sitio ahora pertenece a puente piedra,pero la voz no es de ella y ni q hablar de las fotos q publican las chicas q dia a dia van a ese chongo...no quiero entrar mas en detalles ya q facil la perra puede estar viendo este foro o facil su nuevo marido el q le juro q la iba a sacar de esta vida(la saca de cachera para ponerla de mami...que imbesil)...tengo arta chamba para este nuevo año...saludos hermanos