Jump to content

" La Casa Rosada Ó El 3 Cabezas " / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Del cuarto numero 4 y por allí hablan q esta enferma de salud tengan cuidado

• 4 weeks later...
Publicado

Hubo un hdl q público un ranting de una flaka del cerro no decía nombre pero dexia algo asi como " flaca del # 13 " si mal no recuerdo q trate de recuperar su rating para todos los HDL q vamos al tres cabezas

Publicado

Soy de chimbote y ese chongo es como mi segundo hogar! :D lo malo q las tías so. De siempre nunca renueva. Pero en el callejón del medio si! Hay buenos culos.. Aparte la chela esta barata la entrada y el polvo Tbm! Es recomendable! :D

Puedo dar fe de eso, he ido varias veces a ese chongo en el otoño del 2010. Buen chongo! en esa epoca no habia tantas viejas mas bien la mayoria eran jovencitas q venian de bien el norte o de la selva. Buen trato de las chicas, tarifa unica, mucha higiene y no te apuran. El local es amplio y agradable y el bar en el patio una buena idea para entrar en ambiente antes de cachar.

• 2 weeks later...
Publicado

Entre a la puta numero 4 esta gorda allí esta su foto y para amarga

Publicado

yo soy chimbotano hace mas de 4 años q no bajo aya..pero cuando vivia aya.. el polvo costaba 15 :D ... la chela 4 lucas.. franca...mas fea q la csm! xD! pero eso si buenos culos sobre todo charapitas.. siempre me metia 1 ,2 y hasta 3 polvos.. 15 lucas ps !! ahora veo q ta 25 csm! pero siempre es buena opcion ya que es grande varios cuartos y hay de donde elegir..aparte creo q es el unico chongo de chimbote habia otro q era el oasis pero creo q ya no esta..! tbm hay rufianas  x el centro.. yo vivia serca.. habian cabros y tias... :D.. cobran 30 como pendejas y mas feas csm! no pagan!

Publicado

Asi es hdl antes costaba 15 so ahora esta 25 y algunas cobran 30 so el polvo la chela también subió esta 8 so ( pilsen , cristal )

Publicado

Entre a la puta numero 4 esta gorda allí esta su foto y para amarga

Cuelga tu rating ps hermano para saber que tal atiende.... las fotos subelas mediante el foro en tu rating.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta semana me dare mi vuelta por el tres cabezas si alguien tiene algun dato de alguna nueva recomendable escriban aca

Publicado

Anoche estuve en el cerro hay chicas nuevas hay otras q han regresado

En el primer pasadizo lo mismo de siempre puras viejas

Room # 4 una q tiene tema y q para con laa tetas al aire mary su nombre de batalla

Segundo pasadizo vi carne nueva

Room # 12 de lo mejor q vi ayer dayana

Room # 15 no estuvo ana hubo otra de cabello largo y negro algo narizona

Room # 17 vanessa mas o menos joven

Room # 21 nose como se llama pero se tapaba las tetas con su cabello se ve q es joven

Room # 22 una chataza con pinta de ser joven

Room # 30 una de carita bonita

Room # 31 estaba azul y me volvi atender con ella

En el patio puras viejas y pokemones

Room # 41 estrella la unica rescatable ya me atendi con ella

Room # 39 la chata de siempre q cuando pasas te agarra el huevo

X ser lunes no hubo muchos parroquianos

Publicado

DE LO MEJOR KE VISTES DAYANA QUE TAL SERVICIO BRINDA......??? Y LA 41 TAMBIEN DA BUEN SERVICIO?

Publicado

GRACIAS POR EL DATO DE DAYANA Y ESTRELLA LA RESCATABLE KE TAL DA EL SERVICIO CARNAL

Publicado

Hola mi estimado quiero saber cuantos burdeles hay en Chimbote hay una chinita Susy del trocadero dice que va a. Chimbote a chambear alguien la ha visto por allá confirmar agradece de antemano

Publicado

Tiene varios tatuajes en el. Cuerpo ella es. De Pucallpa se hace llamar Susy

Publicado

GRACIAS POR EL DATO DE DAYANA Y ESTRELLA LA RESCATABLE KE TAL DA EL SERVICIO CARNAL

Es fria no le gusta q la maltraten usa lentes y tiene un buen culo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...