Alex Gutierrez Perez Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Quien va para ir en mancha pasen la voz y coordinamos
Enrico.23 Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Cual es el horario?? Abren plan de cuatro, pero cuando vas esperas unos minutos a que se terminen de cambiar. Te recomendaría ir plan de 5 así encuentras a todas listas.
viento201278 Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 y para volver del oasis a chimbote hay colectivos o taxis precios?
Enrico.23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 y para volver del oasis a chimbote hay colectivos o taxis precios? La última vez que fui hubo un taxi vacío en la salida, donde el conductor parecía conocer a la gente que trabajaba ahí. Me dio la impresión que siempre trabaja ahí para regresar a la gente a chimbote.
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 El sábado fui antes de las 12 am y ptm ya estaba cerrado el portón
Chocolate Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Paolo un favor. . Hice mi publicación de azul.. lo pueden poner en su rating
DinhoTheBEST Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 @ el Oasis cierra a las 10:30 y a veces las kines cenan ahi mismo desde las 9:00 - 9:30 ya no atienden.
Chocolate Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Buen dato sobre el horario de atención
Snell Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Es cierto que cada 3 días cambian de chicas, las hacen rotar a las del bahía Rosa??
DinhoTheBEST Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 esta semana esta monse el oasis todos los días hubo solamente 3 flacas, las mismas dos cobraban 30 y una 40, no dan servicio completo,
PAOLO MALDINI Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Esta semana voy esta algo muerto el tema del oasis
Snell Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Ayer estuve por ahí y una de las chicas me dijo que cada 3 días rotaban las flacas, ayer conté 7 en sus cuartos y 2 en la mesa tomando con algunos clientes,
Jesus Vergara Reyna Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 queridos HDL quiero agredecer a MALDINI por sus respuesta y recomendacion que hablar en este foro sobre una pregunta que hice en LA CASA ROSADA O EL 3 CABEZAS......tengo una duda sobre una femina que estuvo un buen tiempo en trujillo (BAHIA ROSA) llamada Thalia. una chica ecuatoriana, de test trigeña, super conversalona y amante que le den por * , ahora no esta en el trujillo como ya hace 3 meses y en foro BR hacen mension que ella esta en chimbote, pero gracias a la info de MALDINI me informa que esta en el oasis...si alguien por favor me pudiera confirmar si aun sigue ahi de igual manera cualquier pregunta q tengan sobre trujillo, yo con mucho gusto les respondere gracias
Publicaciones recomendadas