Jump to content

" Club Oasis " / Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien va para ir en mancha pasen la voz y coordinamos

Publicado

Cual es el horario??

Abren plan de cuatro, pero cuando vas esperas unos minutos a que se terminen de cambiar. Te recomendaría ir plan de 5 así encuentras a todas listas.

Publicado

y para volver del oasis a chimbote hay colectivos o taxis precios? 

Publicado

y para volver del oasis a chimbote hay colectivos o taxis precios?

La última vez que fui hubo un taxi vacío en la salida, donde el conductor parecía conocer a la gente que trabajaba ahí. Me dio la impresión que siempre trabaja ahí para regresar a la gente a chimbote.

Publicado

El sábado fui antes de las 12 am y ptm ya estaba cerrado el portón

Publicado

Paolo un favor. . Hice mi publicación de azul.. lo pueden poner en su rating

Publicado

@ el Oasis cierra a las 10:30 y a veces las kines cenan ahi mismo  desde las 9:00 - 9:30 ya no atienden.

Publicado

Es cierto que cada 3 días cambian de chicas, las hacen rotar a las del bahía Rosa??

Publicado

esta semana esta monse el oasis  todos los días hubo solamente 3 flacas, las mismas dos cobraban 30 y una 40, no dan servicio completo, 

Publicado

Esta semana voy esta algo muerto el tema del oasis

Publicado

Ayer estuve por ahí y una de las chicas me dijo que cada 3 días rotaban las flacas, ayer conté 7 en sus cuartos y 2 en la mesa tomando con algunos clientes,

Publicado

queridos HDL quiero agredecer a MALDINI por sus respuesta y recomendacion que hablar en este foro sobre una pregunta que hice en LA CASA ROSADA O EL 3 CABEZAS......tengo una duda sobre una femina que estuvo un buen tiempo en trujillo (BAHIA ROSA) llamada Thalia. una chica ecuatoriana, de test trigeña, super conversalona y amante que le den por * , ahora no esta en el trujillo como ya hace 3 meses y en foro BR hacen mension que ella esta en chimbote, pero gracias a la info de MALDINI me informa que esta en el oasis...si alguien por favor me pudiera confirmar si aun sigue ahi

de igual manera cualquier pregunta q tengan sobre trujillo, yo con mucho gusto les respondere

gracias