Jump to content

" Club Oasis " / Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si estuvo por el oasis, pero el fin de semana q fui me dijeron q habia viajado para Tacna y quizas esta fin de semana regresa...

Publicado

Si estuvo por el oasis, pero el fin de semana q fui me dijeron q habia viajado para Tacna y quizas esta fin de semana regresa...

gracias por el dato............asu se fue hasta tacna XD!!! capaz este fin de semana viaje a chimbote...hay colectivos para ir y venir  y donde se toma ??

Publicado

gracias por el dato............asu se fue hasta tacna XD!!! capaz este fin de semana viaje a chimbote...hay colectivos para ir y venir  y donde se toma ??

Ahi esta el dato

Los colectivos se toman al costado del instituto Salazar romero en nvo chimbote

Publicado

Esta para confirnar xq los 2 ultimos fines de semana fui al oasis pero no habia colectivos, al parecer solo ahora trabaja una mototaxi o sino tomar tu taxi para q te lleve hasta alla...

Publicado

Esta para confirnar xq los 2 ultimos fines de semana fui al oasis pero no habia colectivos, al parecer solo ahora trabaja una mototaxi o sino tomar tu taxi para q te lleve hasta alla...

Publicado

pucha que monse, osea ya no hay colectivos?? y el taxi te cobrará igual 15 soles? 

Publicado

El precio del taxi depende el otro dia fui con 2 amigos y x suerte nos cobro 10 soles

Publicado

Aya y que tal las flacas... vale la pena ir en taxi? porque al menos en su página de Facebook no publican nada hace tiempo

Publicado

Aya y que tal las flacas... vale la pena ir en taxi? porque al menos en su página de Facebook no publican nada hace tiempo

Publicado

En tanto a las flacas como las hacen rotar, hay dias q veras alguna q este buena como tbn las q estan matadas, pero mas depende de gustos, te sugiero q si vas lo hagas con compañia asi te sale mas barato el taxi

Publicado

ok hare eso... ojala haya buenas flacas cuando vaya 

Publicado

Reporte del Oasis

LA SEMANA PASADA 6 KINES

room 1: ecuatoriana bajita gordita tipo primer pasadizo de la pink house

room 3:  ecuatoriana cara redondo simpatica un poco gordita

room 5:   otra ecuatoriana bajita piernona, plana arriba no pasa nada.

room 7: ecuatoriana achinada 30+ abriles, no pasa nada.

room 10 o 11: ecuatoriana 23 abriles flaquita palo seco algo curiosa.

room 12 o 13: una flaquita formatida 20 años

ESTA SEMANA 3 KINES

2 flacas 155 +- y otra 160+- sin tacos. me di una vuelta y me quite, muerto el chongo

una kine me dijo que el domingo casi no habren el bahia rosa porque no habia kines muchas viajaron por el dia del padre, pero al final abrieron con 20 kines, que por eso solo hay 3 estos dias. no pasa nada.

En el paradero a veces veo un carro solamente pero no es el toyota blanco que veia antes, me pasaron el dato que el pata se choco volviendo de trujillo.

Publicado

Ayer tuve ganas de ir me fui caminando hasta el Salazar llegue a la esquina y a espalda del kiosko había un auto modelo chico tipo tico de color azul ....dije aca me quito pero luego mire no había nadie hubo un tio al costado y me dijo q el no era el chófer salao ....... pare un taxi y me dijo con espera te cobro 40 so nica dije yo mejor otro dia voy mas tranquilo ......@@DinhoTheBEST SI tienes algún dato de los colectivos o número de taxi q vayan para el oasis publicado o el Facebook de ese antro tu q eres el q va mas amendudo .

Publicado

@ HDL no tienen face ni pagina, y si hay poco colectivo antes habia 3 ahora solo veo el tico azul, pero en el ovalo de bruces los taxis te cobran 12 y algunos ticos 10. para volver tb la misma historia, parece que los sabados y domingos hay mas gente, de lunes a jueves generalmente hay 3 - 6 kines los viernes 6-7 los sabados vi hasta 10, pero es aleatorio que dia llegan kines positivas.

Publicado

Ok tomare taxi del ovalo mejor ..... sigue posteando más información del oasis bro