PAOLO MALDINI Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 El último fin de semana me fui x el oasis hubo solo 5 chicas de las cuales tatiana era la mejor la chata cristina tampoco se queda atrás y otra chica vanessa q tenia un mega culo después otra chica alta de cabello negro mas o menos y una q estaba en el primer cuarto q estaba en vestido luego cuelgo mis rating
Julian07 Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 queridos HDL quiero agredecer a MALDINI por sus respuesta y recomendacion que hablar en este foro sobre una pregunta que hice en LA CASA ROSADA O EL 3 CABEZAS......tengo una duda sobre una femina que estuvo un buen tiempo en trujillo (BAHIA ROSA) llamada Thalia. una chica ecuatoriana, de test trigeña, super conversalona y amante que le den por * , ahora no esta en el trujillo como ya hace 3 meses y en foro BR hacen mension que ella esta en chimbote, pero gracias a la info de MALDINI me informa que esta en el oasis...si alguien por favor me pudiera confirmar si aun sigue ahi de igual manera cualquier pregunta q tengan sobre trujillo, yo con mucho gusto les respondere gracias Si estuvo por el oasis, pero el fin de semana q fui me dijeron q habia viajado para Tacna y quizas esta fin de semana regresa... hace un par de semanas estuve por el Oasis y me dijeron que Thalia ya dejo de trabajar, alguien sabe si eso es cierto o está trabajando en otra parte
PAOLO MALDINI Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 En el oasis puras monas solo hay 5 chicas room # 1 una de lentes q le dicen la ejecutiva room #3 una mas o menos de bikini room # 5 acabo de salir mala experiencia ashly ahi le hago su rating room # 6 una mas o menos
Snell Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Hoy me di una vuelta por el Oasis, sólo vi 3 lunes Cuarto 3: una gordita. Cuarto 5: joven blanquita, curiosita a mi gusto tenía puesto un vestido. Cuarto 7: una flaca triguena me pareció joven no tan agraciada media trigueña. Cuarto 1: escuche que había alguien pero no salió, por lo menos hasta q me fui no salió.
DinhoTheBEST Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Reporte lunes 08 / 08 4 hembritas room 1: Una morena culona con braquets, cuerpo aceptable, pero de carita no, edad 25+ facil 30. room 3: una chica 1.70 con tacos contextura gruesa, simpatica de cara pero gordita. casi sin forma. edad 25+ room 5; una flaquita le pongo maximo 20 añitos, a mi gusto la mas rescatable para resumir la atencion se deja hacer de todo pero muy fria no te mira no sonrie no conversa, parecia de luto, room 7: otra flaquita formadita pero delgada, esta en falta la carita no pasa nada para mi gusto. edad maximo 20 me dijeron que recien llegaron y que el fin de semana recien cambian, ademas hace un friazo.
DinhoTheBEST Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenos dias hermanos de leche El dia de ayer lunes 15 del presente fui en busca de calor, tenia frio jajaja pero me di con la sorpresa que estaba todo apagado, me acerque de todos modos y el guardian de turno me manifesto que el motor generador de electricidad estaba malogrado motivo por el cual se suspenden las clases de anatomia hasta el dia domingo. Sin mas me despido. atte. DINHOTHEBEST @ , no se si el tema va aca hermano, disculpa las molestias.
DinhoTheBEST Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 El Oasis ya esta Atendiendo, aca me reporte 17 08 16 Solo 3 chicas Room 3: morena tiene sus curvas pero celulitica no me atrae a mi 30 soles normal Room 5: joven ecuatoriana rica 30 normal 40 completo buen trato. Room 7: ecuatoria blanconsita bajita formadita culazo, igual 30 normal 40 completo, un poco piraña la flaca. estaran hasta mañana el viernes rotan y llegan mas hembras.
IRON MAN Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Publicado 18 de Agosto del 2016 @@DinhoTheBEST ....Las flacas siguen estando en la barra o paran en su cuarto?, la vez que fui todas estaban en la barra y eran pocas, pero estaban en debe, ahora leo que mencionas ecuatorianas, esa vez que fui habian solo colombianas pero ya tias, encima cobraban caro. Una vaina tambien era llegar a este chongo, no habia movilidad de retorno. Saludos y buen reporte man. 1
DinhoTheBEST Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 @ ... Para hacer un resumen ha decaido en general el oasis, creo que por dos motivos... antes rotaban todas las del bahia rosa pero ahora las mejores flacas no quieren venir antes venian si o si no se como arreglan para no venir, pero los fines de semana si hay mas y mejor calidad de kines, el otro motivo que escuche es que las extranjeras se les vencio la visa o el tiempo de estadia creo que es por unos meses y por eso no estan y volverian para fin de año, lo de la barra debe ser porque las kines cenan ahi mismo, ademas las colombianas se avivaron ultimo y cobran 40 - 50 antes no les dejaban subir el precio y todas cobraban 30 pero ultimo si subieron, pero las ecuatorianas la mayoria 30 igual.
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Publicado 19 de Agosto del 2016 , lo de la barra debe ser porque las kines cenan ahi mismo, ademas las colombianas se avivaron ultimo y cobran 40 - 50 antes no les dejaban subir el precio y todas cobraban 30 pero ultimo si subieron, pero las ecuatorianas la mayoria 30 igual. Al parecer cambio todo, porque la vez que fui las kines atendian tipo ficheras en la barra por falta de kines, y pedian 60 soles por polvo. Ahora ah bajado el polvo por lo que dices, bueno eso de que no quieren venir las putas a este chongo debe ser porque no les conviene, la poca clientela hace que las kines decidan no venir, y si vienen es porque las obligan a venir amenazandolas de no darles cuarto en el otro chongo.... bueno al menos eso es lo que sucede en los chongos de lima. Saludos. 1
PAOLO MALDINI Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Asi es capitan america las amenazan asi me comento una q para tener cuarto en el bahia tenia q venir al oasis Antes cobran 60 so las colombianas y era asi tipo ficheras chupabas con ellas
DinhoTheBEST Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 @ @ Confirmado, hoy me di mi vuelta y confirme , todas las flacas estan obligadas a venir o no les dan cuarto, pero con las mas antiguas les hacen pagar una penalizacion por decirlo de alguna manera, 100 soles diarios, como vienen por 3 dias son 300 soles y se quedan alla, pero las mas nuevas esas si tienen que venir si o si, sino no les dan cuarto en el bahia rosa, hoy solo habian 2 flacas la del cuarto 3 la morena y una joven en el 5 Me aseguraron que mañana llegan 5 chicas, supongo que las otras 2 se van.
IRON MAN Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Publicado 21 de Agosto del 2016 @ @ Confirmado, hoy me di mi vuelta y confirme , todas las flacas estan obligadas a venir o no les dan cuarto, pero con las mas antiguas les hacen pagar una penalizacion por decirlo de alguna manera, 100 soles diarios, como vienen por 3 dias son 300 soles y se quedan alla, pero las mas nuevas esas si tienen que venir si o si, sino no les dan cuarto en el bahia rosa, hoy solo habian 2 flacas la del cuarto 3 la morena y una joven en el 5 Me aseguraron que mañana llegan 5 chicas, supongo que las otras 2 se van. Estos pendejos son asi ps...... lo mismo sucede en varios chongos de lima, cuando abren un nuevo chongo del mismo dueño envian sus putas a su nuevo local para que empiece a crecer, caballero ps tienen que obligarlas, porque de lo contrario se quedan sin putas en su local y se van a la mierda. 1
PAOLO MALDINI Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 El último fin de semana fui al oasis bajo de chicas Room # 1 : una tia pelo pintado rubio de unas tetazas Room # 3 : belen una flaka q atiende bien Room # 5 : una gordita Room # 7 : una morena de vestido negro Room # 8 : cristina una colombiana Room # 10: una palo seco No hay mucho para escoger
Majadero Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Saben si existe paradero como para ir a 3 cabzs? o sea de colectivos y si regreso tambien hay? quiero ver que tal las kines en oasis
Publicaciones recomendadas