Jump to content

" Club Oasis " / Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos Gente... Me podrian Decir como anda el Oasis.. Me refiero a si hay Buenas Flacas. y que dia Atienden?.. Asi me doy una vuelta y Pongo mi Rating.. Gracias

Editado por sulmaster
Publicado

aun no abren bro..toca esperar nomas

hace 7 horas, sulmaster dijo:

Saludos Gente... Me podrian Decir como anda el Oasis.. Me refiero a si hay Buenas Flacas. y que dia Atienden?.. Asi me doy una vuelta y Pongo mi Rating.. Gracias

• 1 month later...
Publicado

Hola que tal, hace poco me encontré estos volantes sobre el club osais, espero que sea real... haber si pueden confirmar los que viven y/o pasan cerca de tal punto....

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/7/2017 a las 9:48, beto124578 dijo:

Hola que tal, hace poco me encontré estos volantes sobre el club osais, espero que sea real... haber si pueden confirmar los que viven y/o pasan cerca de tal punto....

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Hol Amigo.. No te puedo decir si son verdad.. no se pueden visualizar las imagenes.. seria bueno que lo subas a un servidor externo y pongas el link de las imagenes . para poder ver los volantes.

Publicado
En 25/3/2017 a las 0:44, Alexis:) dijo:
hace 22 horas, sulmaster dijo:

Hol Amigo.. No te puedo decir si son verdad.. no se pueden visualizar las imagenes.. seria bueno que lo subas a un servidor externo y pongas el link de las imagenes . para poder ver los volantes.

ese es su lugar anuncio que encontró @beto124578.

el oasis  aun esta cerrado  fui l sábado pasado y estaba  cerrado  .

este domingo pase con dirección al sur  y sigue todo apagado

Publicado

X el anunció parece ser antiguo...pero sería bueno si vuelven a abrir ese local.

• 1 year later...
Publicado

buenas noches hermano alguno sabe si este lugar sigue funcionando?. 

• 4 weeks later...
Publicado
On 7/30/2018 at 6:39 PM, superk_chero said:

buenas noches hermano alguno sabe si este lugar sigue funcionando?. 

esta cerrado cholo!

Publicado

Cerrado desde el fenómeno del niño creo, ahora la gente solo va a practicar su clase de manejo al frente del local.... Cerrado.

• 1 month later...
Publicado

Que pena una inversión perdida. - El local era mejor que la Casa Rosada, ademas se veía chicas muy lindas. - Si lo reabren seria la competencia del Rancho de las Conejitas y los Usuarios nos veríamos beneficiados tal vez de alguna manera.

• 5 months later...
Publicado

si es amigo tigre el oasis tenia para hacerla lo malo que no habia colectivos que te traian y te llevaban era lo malo  necesito mas proyeccion el lugar  hubiera sobrevivido solo fui una vez la verdad que no habia buenas flacas  solo una ojiverde kasandra en el 2014

• Me gusta 1