Rocker 90 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, cabello ondulado 2. Edad: Entre 22 y 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, apenas no incomoda, medianos y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, rico y grande, de acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hielo y babydoll 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: No es su fuerte, cumplidor para levantar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas alrededor de 20 minutos tanteando el terreno, cuando la vi en el cuarto 17(creo) es el penúltimo a la mano derecha de los cuarto que están de frente cuando se entra, me pareció muy atractiva así que me le acerqué y le pregunté por el costo, me dijo que 25 que solo hacía el servicio normal, pero como les comento me llamo mucho la atención así que entre normal, ya adentro le gusta platicar y se siente muy agusto, me quite la ropa mientras buscaba el cambio, y después empeze a quitarle la ropa a ella, tenía varios tatuajes entre 4 a 5 creo que note pero a mi no me incomodan se le veían sexi, lo mejor fue cuando el quite el hilo por la parte de atrás, que hermosa vista, me puso el pre y empezó con el mame, como ya había escrito ahí si le falta un poco, después empezamos al filo de la cama, después cabalgo un rato, luego le di de perrito y cuando se inclinó más abajo, se formó un hermoso corazón (su culo lo mejor) y termine patas al hombro. 13. Higiene Personal:Estaba limpia cuando me atendió. 14. Besos en la Boca: No soy de pedir. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: . 17. Número de Habitación: 17 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, le falta mejorar el mamey. 20. Comentarios Adicionales:Se nota muy amigable y risueña, además no apura y además nunca se quejó que esto o lo otro no, es muy complaciente, muy bueno.
Publicaciones recomendadas