Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Roccocachay

caroline mona #12 entrega tubo

Publicaciones recomendadas

Roccocachay
1. Tipo de Rostro:cara de joven sana cabello corto

2. Edad:20 si lo parese

3. Talla:160 prom

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/cinturita/poca 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo / rico culito/piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo hombro izq, 2 en el bajo vientre uno de color rosado.

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de coneja

9. Ajuste Vaginal: su tiene su ajuste
10. Sexo anal: los mas delicioso de esta mona, entre ajustadito y eso que no soy mandingo

11. Mamada: regular hace garganta profunda o al menos lo intenta

12. Relato del Servicio: dando mis vuetas despues de unos meses de ausencia, buscando el tubo de shantal que no esta, encontre a esta kine trigueñita creo que una de las mas chibolas del local, tienes u floro de mañosa tierna, que me puso al palo, transamos el servicio completo, pero al estar tolacas y ver mipirulino , quiso desanimarse pa entregarme el anillo segun ella la tenia grande, pero al final accedio a entregarme ese rico anillo. 
comenzamos con el mamey nada que destacar, luego se puso a cabalgar encima, y que rico se le veia esas tetitas tiernas que me los dejaba chupar por un ratito, luego pasamos de costadito , intente tocar su conchita al cual me esquibaba la mano, de ahi pasamos piernas al honbro y para finalizar en perrito , la hice larga ya que de un rato en su canchita no resisti mas pare samparle mi platanito por ese anexo , se hecho su lubri y se consentraba para que entre lentemente, y se paraba quejando , pero no permitia que se la sacara , ponia su mao para que no se la empuje x completo, eso me arrechaba mas y le seguia dando hasta que logre quitarde la mano x unos segundao para samparsela toda, de un rato se me vino la desendencia.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio:25, anal 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusta su trato 

20. Comentarios Adicionales:lo bueno de esta kine que no es relojera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pascal91

En q local es mi estimado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 9 horas, Pascal91 dijo:

En q local es mi estimado

vesteeeee pollo, cheka el tutorial para pollos antes de estar de pregunton en temas de RATINGS, estas en zona provincias de lima( HUARAL ) en el antro LAS VISITADORAS, virolea este tutorial y ponte las pilas  https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-520020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pascal91

Gracias compa me sirvio de mucho el tutorial lo tengo en cuenta y espero ganarme el ranking

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje