Jump to content

" Las Gatitas " / Huarmey


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

 

01.-DIRECCIÓN:  en plena panamericana norte a la salida de huarmey a la mano izquierda viniendo de sur a norte

 

02.-UBICACION: Es mejor guiarse por la panamericana norte, a simple vista lo podras ver en el camino ya que es notorio.

 

03.-TELEFONO: Ni idea.

 

04.-ESTACIONAMIENTO: cuenta con un amplio etacionamiento afuera del local

 

05.-MOVILIDAD: las motostaxi te cobran 2 soles por persona hasta dicho local

 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 30 soles el polvo

 

07.-SNACK BAR: cuenta con un bar donde venden cervezas y golosinas

 

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de la puta

 

09.-HORARIO DE ATENCION: de 6:00pm hasta las ultimas consecuencias o hasta que ya no aya parrokos.

 

10.-TIPOS DE CHICAS: habian jermas viejas y feas, algunas gorditas, solo una flaca en algodon pero mas botada que la csm

 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuenta con un urinario cerca al bar y otro mas en el corredor de los cuartos del chongo.

 

12.-CUARTOS: Hay 17 cuartos y son amplios y antiguos.

 

13.-CAMAS: un catre de madera y un colchon hasta las webas

 

14.-COMENTARIOS: El local esta en algodon, hay espacio suficiendte para chelear, el pasadizo de los cuartos si es un poco apartado pero de todos modos se puede caminar tranquilo, aunque el level no esta tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El dia sabado fue la final de gallos en huarmey asi que terminado las peleas nos fuimos con unos bro a las gatitas y si mas o menos tiene su pantalla gigante q te pone buena musica nada de videos hot solo videos musicales la entra al pabellon donde estan las nenas es de 2 sol , los cuartos ahi solo para la faena y el detalle es q si te pasas de 20 minutos te tocan la puerta diciendo que termino tu tiempo el dia sabado hubo mas de 8 chicas simpaticas algunas y algunas no . funciona hasta tarde nos retiramos mas de las 3 y la people seguia ahi , volvere cada vez que este por huarmey

Editado por CHINOBET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Q tal HDL esta semana visite  este  local a mi parecer no muy  bueno  llegue a eso de las 8 pm  habian algo d 10 chicas a mi gusto no pasaba nada cuerpos muy descuidados   me gane   con una chica   estaba reular media blancona  lastima  una llamada  me  saco  del local  y tuve  q retirarme   dicen los  fines d  semana llegan asi de  cantidad d chicas   ya  q los  otros  dias no hay muchas  chicas   a  ver si algun hdl  me  confirma  lo q  dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hola yo soy HUARMEYANO pero radico en CHIMBOTE por estudios bueno en huarmey las gatita es el mejor chongo que hay en huarmey ¿porque? solo porque traen mujeres jovenes algunas veces simpaticas y con buen cuerpo ya e coincidido con buenos polvos como tambien con malos y pesimos polvos les recomiendo que si van a este point vayan los viernes plan de 8 o 9 porque los sabados los parroquianos se las llevas a las muchcahas a las discotecas espero le ayude este comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola yo soy HUARMEYANO pero radico en CHIMBOTE por estudios bueno en huarmey las gatita es el mejor chongo que hay en huarmey ¿porque? solo porque traen mujeres jovenes algunas veces simpaticas y con buen cuerpo ya e coincidido con buenos polvos como tambien con malos y pesimos polvos les recomiendo que si van a este point vayan los viernes plan de 8 o 9 porque los sabados los parroquianos se las llevas a las muchcahas a las discotecas espero le ayude este comentario

Buen dato cosmio yo me atendi con una tal laly después con una q le decían CHINA ya hace dos años atrás. y si eres de huarmey pasame el dato de unas patonas q juegan ellas trabajan en los tragamonedas de la plaza pasando el banco de la nación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cosmio2 estoy esperando tus datos ire pronto a huarmey quiero saber si hay flalas q salgan caleta me pasaron el dato de esas del tragamonedas

También fui a la disco el tumbao y un seguridad me quiso poner a una flaka pero estaba monce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ mi estimado paolo maldini disculpa por responderte tarde bueno ahora en huarmey hay un point que se hace llamar EL PLAN B queda por el parque grau a 5 minutos de la plaza de armas es caleta no hay nada de peligro es un barcito dentro de una casa de 2 pisos (todo tranquilo te lo aseguro) ahi hay un cabro que atiende llamado SOTO es un flaquito el te pone germas pero el polvo rodea entre los 80 y 300 soles ahi mismo hay cuartos esta semana ire a huarmey por chamba e ire a los chongos vere que tal estan las flacas y su atencion y te escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cosmio2 buen dato y el hotel jazmines o algo si el nombre sigue poniendo flakas ....

Muy aparte de hostal las delicias q ese ya se toda la movida

Y esos chupodromos q están en la avenida el olivar no pasa nada o como es ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ En la av. olivar ya no pasa nada al igual q el hotel ahora hay una barcito color azul detras del coliseo referencia esta a la misma cuadre que la cevicheria JKL es conocida por los mototaxistas pero ojo solo dejan entras entre 2 a 3 personas ya que el local no tiene papeles ni permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

El fin de semana estuve X huarmey quise ir al bar PLAN B pero estaba clausurado ya que hubo un roche le cortaron  la cara a una joven  que trabajaba  ahi pregunte  X el famoso soto que es un chibolo que coloca flacas eno dicho lugar pero no lo ubique....

Así que me fui a las gatitas bajo de nivel y bajo  de parrocos quería  recordar  viejos  polvos  como con China  o Laly una que era de tacna ,

Vi  flacas monses así que me fui acomodando  con lo que había llame a una flaka  a mi mesa era la unica mas o menos le metí mano ahí mientras  conversábamos  solo me pidió un agua y que agua 5 so X esa botella ya después  le hago rating  de ahí puras  deformes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Otro burdel donde sea caleta, quien conoce, a mi me dijeron por el coliseo mariano loo granda hay un bar donde hay putas, me pueden brindar mas info por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, paulo salinas dijo:

Otro burdel donde sea caleta, quien conoce, a mi me dijeron por el coliseo mariano loo granda hay un bar donde hay putas, me pueden brindar mas info por favor.

Bienvenido al foro veo q recién te has registrado ..... 

Antes de pedir debes  de aportar  o leer bien  el foro hay varios temas  de huarmey 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Un Pata que vive en Huarmey me comentó que han llegado puras venecas a este chongo pero que están cobrando 40 soles. En los proximos días iré a corroborar esta info. Si alguien ya ha ido en uno de estos días porfa me avisa si es cierto. Salu2 hermanos y que pasen un feliz 2019

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...