Jump to content
Conéctate para seguir esto  
VHAKO

NICOL Flaquita Ex Olvido- Tuberita

Publicaciones recomendadas

VHAKO

1. Tipo de Rostro:    Rostro delgado, tez clara, cabello no tan largo de lejos parece joven pero de cerca ya se le nota que esta cerca a la base 3, abajo dejo un pic a color.

2. Edad: Debe estar cerca de la base 3.

3. Talla:  cerca al 1.70 m. con tacos.

4. Color de Piel:   clara, No es blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, flaquita cero grasa /cintura acorde /barriga casi no le note / senos chicos me los dejo besar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contextura / culo chico pero en forma en cuatro se cuadra bien rico  /  no hay mucha carne  en las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto; faldita y top azul con puntos blancos, mas los tacasos se veía bien putasa, ese cuerpito aun atrae. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero tiene sus mañas.

10. Sexo anal: Clarinete

11. Mamada: Se tomo su tiempo, se concentro en la cabeza.hizo GP.

12. Relato del Servicio: buscaba a otra ecuatoriana para un revolcon pero no la ubique . Al darme unas vueltas vi a esta flaquita y me acorde que no me la levantaba hace como dos años- Consulte precio y entre en one cacheteandole el culo. pedi alcohol y empeze con la previas, la flaca se calateo altoque. me eche para el oral aca se tomo su tiempo me la dejo bien dura, luego cabalgo de frente y de espaldas luego la voltee y le di a full mientras le besaba sus tetas rico csm, cambiamos a piernas al hombro le di duro en esta pose,  despues en cuatro , en esta pose  se cuadro bien alzando el culito , aplique unos minutos y le pedi el * , se hecho su crema y se la metí de frente todo de una , aplique lento luego fui subiendo la velocidad,, para cerrar la tubeada la acomode en la pose boca abajo. salí bien relajado de su cuarto.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 soles + 10  adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación:  12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy un 7, si fuera mas joven le daría mas puntaje.  Fui a la segura.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca era una de las antiguas del Olvido ( ahora la Miel). Dejo una a color.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
ROPERTO1234

1. Tipo de Rostro: Delgada tiene su gracia

2. Edad: 29+

3. Talla: 165 sintacos

4. Color de Piel: doradita, blanca doradita que rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, tiene, un poco de barriga medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene lo normal de las flacas, no llegando a ser palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije estaba concentrado en su marucha jaja
8. Apariencia / Vestimenta:
tipo short negro y top
9. Ajuste Vaginal:
yo senti hasta un 80% será porque tiene su maña.
10. Sexo anal:
20+
11. Mamada:
te chupa llegando a la mitad del tronco y luego se engolosina con la cabeza, demora regular
12. Relato del Servicio:
Estaba dando mis vueltas cuando derrepende veo a esta flaka que a simple vista parece una pituquita de barrio, previa consulta pa dentro, comenze con el paleteo se dejó besar toda y las tetas tambien a mi antojo, me pide que me heche pone el condon y empieza la mamada,  se montqa encima que rico se ve la flaca encima, cowgirl invertido y que rico culito ya  trajinado pero rico, le pido perrito estaba tan arrecho que acabe en esa pose.
13. Higiene Personal:
se lavó en el inodoro que tiene.
14. Besos en la Boca:
no quiso por nada del mundo, no los da dice jajja
15. Precio:
30 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
panal
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre con la bulla por estar cerca al bar, pero la flaca me hizo concentrar enella nomas punto a su favor
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: buena opcion para polvo satisfactorio seguro, la flaca no es floja colabora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje