Jump to content

Maria Veneca con peinado tipo Depredador (Tiene buen Cacharro y culo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene una cara fina la veneca la mas bonita de hoy en el chongo

2. Edad: me dijo 24 añoa

3. Talla: es alta medira sus 1.70 x ahi casi de mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña tiene partes blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco fofa/ si tiene cintura/ si se le nota tiene unos royitos/ ricas tetas grandes se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ tiene un culaso es rico pero algo fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro largo que se le veia esw culazo mas rico

9. Ajuste Vaginal: 60% se moja bien la veneca rixo

10. Sexo anal: no pregunte ya era mi segundo polvo taba chihuan

11. Mamada: se esmera pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno despues de atenderme con Ariel descanse un toque morboseandome con su culaso 
En eso le entrp me pide que le cancele me pelo eya hace lo mismo me mete la mamada algo monce y se hecha, empiezo a meterle y en eso me pide mas fuerte le gusta el castigo de comienzo a chupar esas grandes tetas que tiene que rico en eso me pongo al filo y comienza a saltar luefo ya para terminar le digo perrito y uff saco un culaso que lo dejo a mi merced le meti sus lapos no dijo nada y le gustaba que le den duro le exita eso creo se moja como mrd OJO no se hecho lubricante, acabe me saco el poncho me lave le meti su nalgueada y safe feliz con ese polvo, no me apuro estaba rica esa Maria no apura y le gusta que la cachen duro 

13. Higiene Personal: se paso alcohol, no vi qur haya lavado capas cuando sali xq cerro su cuarto

14. Besos en la Boca: no voy x ahi

15. Precio: 36 lucas

16.Telefono / Anuncia: chacra

17. Número de Habitación: lado derecho primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aun1ue tenia papeles tirados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 xq le gusta el cache duro y no dice nada se moja sola

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la mas guapa de hoy lo bueno que se deja mamar esas tetasas y buen culo tiene.

• Me gusta 1
Publicado

Polvo aceptable mano..te falto agregar que esas tetas son tuneadas  a simple vista, mas el poto no lo podria confirmar tendria q verlo calatito, y parece q tiene algo de celulitis . Tiene watita pero ese toto hipnotiza .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Después  de hacer mi ronda vi que un hdl salio contento de su cuchitrin asi que decidí entrarle

1. Tipo de Rostro: bonita usa brakets cabello rojizo y peinado de depredador

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.50 estaba con zapatilla

4. Color de Piel: trigueña piel áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ si tiene/ poquito de rollos / tetasas con silicona y las venas a punto de reventar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso pero con granos y grumos/ 2 piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido verde que le hacia resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse yo parado y ella sentada en el catre duro solo 2 min y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: a esta chama ya la había visto antes y hoy por fin me saque el clavo con ella entre a su cuarto dejando en medio camino a otro hdl que también le quería entrar ya adentro ella cierra la puerta y me pide que le cancele le doy su propina y nos calateamos pero lo malo que ella solo se saco el calzón y se levanto la falda punto en contra comenzó con la mamada monse se hecho gel a la concha se tiro al catre y hicimos misionero luego piernas al hombre que buen ajuste tiene mientras le daba ella me miraba con cara de arrecha por el espejo le gusta ver como la cachan luego  ella cabalgo pero al filo de la cama yo me eche y ella se sentó en mi pichula ptm me iso  buenos sentones y también giraba su culo para sacarme la leche pero me aguante como los machos  que rico  después le di de costa rica amasandole sus tetasas  y para terminar le di en perrito al filo del catre mientras le daba ella me miraba por el espejo con cara de arrecha y mordiéndose los labios  me cago y me vine me cambie  y salí desestresado de la chacra.

13. Higiene Personal: estaba limpia y no olía mal

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 36 mangos un sol mas que  las demás

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra bing

17. Número de Habitación: primer cuarto lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le 5.5 a esta chama si me hubiera hecho un buen oral y si se sacaba toda la ropa le daría mas bueno que mas da

20. Comentarios Adicionales: saliendo del chacra bing de regreso es medio peligroso ya que todo esta oscuro así que a tener cuidado hdl

• 1 year later...
Publicado
Ahora sí mando el verdadero ranking de esta Chama, otros paran confundiendo nomás... Tmre... Esto fue hace unas semanas, ahí va:

1. Descripción del Rostro: bonita, cara fina, aunque ahora se nota papada

2. Edad: ahora le pongo sus 28

3. Talla: 1.55, pa mi todas son chatas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si hay / semiplana / antes eran unos misilasos, ahora parece que se quita un poco, están medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso pero la cuarentena le cagó creo, porque se nota un poco más de celulitis que antes / piernas gruesas aunque tmb con un poco de celulitis OJO: cuando está en 4 ya no se nota mucho la celulitis jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esas cosas mucho

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido guinda ese dia

9. Ajuste Vaginal: para mí aún la hay, esa papita depiladasa y rosada caliente

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo para levantar al muchachon, con su mirada que te seduce

12. Relato del Servicio: Ya había ido un domingo antes a chequear y consultar con el veneciano de la puerta cuando vendría, así que salí temprano de mi chamba y fue en rumbo de frente, le di su Luca al veneciano pa que coma todo el mes, subo y estaba Rosi y otra tía más, así que decidí a esperar ala que estaba atendiendo, y sale y si, era la chama María. Me reconoce "hola chamo a los tiempos, como me encontraste" y ya ps entramos al cuarto, hablamos un rato, nos pelamos, empieza la chupada descrita, de ahí le hago misionero, puta que rico se moja la chamba, no se si será fingido o no, pero conmigo se nota que la vive, de ahí perrito para mirar ese culaso de forma más decente, de ahí le pido ella encima, parece que no es su fuerte pero yo le daba aún así, de ahí terminamos de costadito y puajjjjj salieron todos los admin que ponen ahora "contenido eliminado" en todos los post, calientito... Jajajaja

13. Higiene Personal: le limpio con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: x ahora no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora está en el local de la tía Jenni, días exactos que va si no se, pero ya conseguí su fono denuevo, así que normalon para mi

17. Número de Habitación: al fondo que sigue del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y con baño adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 4, atención si le pongo un 7, total un 6 seria

20. Comentarios Adicionales: la cuarentena si le pasó factura, la celulitis le está jodiendo, y ahora sus misiles los veo un poco más pequeños que antes... Pero igual iré un par de veces más por la atención que me da, a menos que se empieze a cuidar y borrar esa celulitis, así empilado le digo un privado

• 2 weeks later...