Goku_fans1 Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco es hermosa 2. Edad:19 dice pero yo le pongo 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña algo oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar , hay de donde agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico en 4 patas , lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes , la reconocen porque tiene rayitos rubios , es la única de ese local que tiene el cabello con rayitos rubios 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto en calzón blanco y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: normal ajusta pero tampoco parece manga de payaso, ajusta lo normal 10. Sexo anal: no entrega el chiquito , es una pena 11. Mamada: lo hace rápido , pasa lengua a los gemelos , intenta hacer gp , no es su fuerte 12. Relato del Servicio: la he visto varías veces como 1 mes y siempre la veía con su amiga del frente del cuarto 32, me comentó que con ella hace trío a 50 solanos, la próxima las pruebo a las dos juntas , a cataleya del cuarto 32 ya me lo comí y es un buen polvo , volviendo al relato ,entre , le pagué , le saque su ropita y me enamoré de esos pechos , tamaño normal y paraditos, tiene la aureola que llama la atención por la bonita forma que tienen , me hizo el oral que ya describí, me lo hizo en 69, ya me provocaba pasar lenguado pero ahí nomás , me detuve , y comenZamos el acto , ella montada invertida , lo bueno o lo malo es que esta putita gime demasiado , sus gemidos arrechan, luego montada mirándome la cara , ahí le bese esos pechitos, pasamos a misionero , le puse patas al hombro mientras frotaba y metía mis dedos en su vagina , la flaca no decía nada, de sentiste algo mojada , nunca la vi echarse lubricantes , quizás estaba mojada de verdad , le di duro patas al hombre y contemplé esa vagina peladita, luego la puse en pose perrito , que lindo material se maneja , la flaca tiene un cuerpo bacan, aunque no haces ejercicio si cuerpo es bonito , le di duro a sus tapas, le abrí las nalgas para ver ese chiquito y aún se ve sin explorar , ahí cuando le dije para mandársela por ahí pero no quizo , y para terminar la puse boca abajo y la comencé a bombear a 100 km/h , ahí pude ver esas lindas nalgas hasta que se vinieron los herederos y antes de sacarla le metí dedo al chiquito, la flaca se mosqueó , sacó mi mano de ahí , me paré y me dado el condorito , me dio ph, lo malo que la flaca no se lava después del polvo ,ahí me di cuenta que no es tan aseada y lo mojada que pensaba no era natural , fue un buen polvo , le falta ser aseada 13. Higiene Personal:falta ser aseada y los misma, lavarse la herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre escupitajos de todos los hdl que entran 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , la limpieza la caga 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, a mi si mme parece agradable , la próxima iré por el trío con ella y cataleya 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SuperMariobros Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Atención del domingo pasado plan de 10 de la noche pocas putas ya 1. Tipo de Rostro: ojoncita es algo feita 2. Edad: debe andar por sus 25 años3. Talla: 1:60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene para prenderse se alli / tiene su rollito/ senos chicos paraditos aún 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita/ culo mediano / piernas normal a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brasier negro9. Ajuste Vaginal: si tiene un rico ajuste 10. Sexo anal: por 5 soles mas 11. Mamada: regular le falta ser mas tragona12. Relato del Servicio: como dije llegue noche , la única que por ahí pasaba, le consulte la tarifa y adentro procedimos al quitarnos todo , me puso el pre y me dio una chupada algo monse Y la agarre en perro se la fui metiendo despacito excelente ajuste fui acelerando de a poco mientras miraba como se estiraban los labios de su chucha la putita gemía parece real su gemido , luego cambie a mi pose preferida piernas al hombro se la clave sin pena le di durísimo le sonaba la chuchita con cada metida gritaba bajito y no aguanto mas me pidio que por favor le de bajito la flaca es sumisa aguanta como burra luego subio a cabalgar, le di en perro y para determinar ya por el culo No quiso piernas al hombro me pidió al filo de la cama para que no le duela mucho se puso bastante gel y se lo acomodó despacito asi le di un buen rato no qieria salir la leche la puta se retorcía apretaba la sabana hasta que termine se la fui sacando despacito le quedo su culo abierto le di un palmaso en las nalgas para calmar 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: en los cuartos atrás de los baños los que miran al tubo donde se hace el show18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos solo tienen privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7 cuerpo 6 cara 520. Comentarios Adicionales: si esta flaca fuera más coqueta, mas puta en la cama fuera un polvazo , pero no vive mucho el polvo
Publicaciones recomendadas