Jump to content

[ ESTAFADORA ] Angie Veneca palo seco roon 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda  con braket cabello hasta el hombro rubia con su plata

2. Edad:21

3. Talla:1 56

4. Color de Piel: no tan blanca q digamos regular no sé. Ve muy bien x la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  acordé asu contextura barriga plana senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha culo chico algo durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pilsein en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón amarillo y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: ya no ya recorrida

10. Sexo anal:
 No da
11. Mamada: Monse solo para pararlo

12. Relato del Servicio:esto fue de ayer bajé de vuelta no encontré ala ingrieda Katy 
tenia q atenderme con este palo seco consultas y adentro saluditos besitos en los cachites y lo cancele adelantado los saqué sus prendas poco a poquito y lo dejé calatita y luego m Pelé yo y de allí enpeso a hacerlo su mameloco como un minuto y medio lo agarre d su cabeza para q haga GP no quiso la p luego enpese con el pose pollito tomando agua y d un rato cambiamos a perrito lo mete lapos en los nalgas no djo nada  buen rato y de allí piernas al hombro no quiso levantar mucho las piernas igual lo castigue   y de luego tejiera  de costadito y mesionero pero ya m estaba jodiendo con la hora deciendome solo eran 15 minutos pero 3 minutos más  lo pedí como para acabar lo puse boca abajo donde q terminé con presión y todo   no vale para la puntería está Veneca cada ratito miraba la hora mi paso alcohol pH mi cambié y lo ví q se lavo la molleja una despedida y chau

13. Higiene Personal: limpia  solo tiene aliento de gato

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: dice q era su primer día en nene lo creo  pero no es un jermon es palo seco un poco agraciada no  vuelvo más atenderme con esta chicoca

• 2 weeks later...
Publicado

Domingo 10 Marzo 8pm. Con la sorpresa que han vuelto a cobrar s/10 de ingreso, me di mis mil vueltas y estaba en duda entre 4 perras, pero me incliné x ésta ya que me gustan las delgadas y bonitas, ésta tenía un plus del abdomen plano, lo cual me vuelve loco

1. Tipo de Rostro: simpática como toda veneca, usa brackets, con cabello lacio, bien lacio rubio.

2. Edad: 23, no más

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:
Canela puede ser, bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada (no llega a ser palo seco) cintura plana, barriga ???, Y de tetas regulares ricas eh..  no son chicas como el hdl de arriba dice, es más es uno de sus puntos a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, culo y piernas acordé a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pta... No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Ala mierda... Más REVENTADA que la ptm, no se siente casi nada, que abuso con ésa panocha 
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Monse, muy Monse

12. Relato del Servicio:
Pactado el trato, entramos y me cambió el foco a luz blanca, nos desvestimos, y empezó a chupar pene, Monse... Luego se metió un litro de lubricante como pendeja, empezamos en misionero y aaaaaaalaaaa mierda... Más REVENTADA que la PTM, caballero, luego cambiamos a perrito , en algo mejoró pero tampoco era la gran cosa, me refiero al ajuste, lo único que me ponía era su rostro, tetas y cuerpo delgado, luego ella arriba y también Monse, no sabe moverse o no me gusta moverse, Y no paraba de ver su reloj y me dijo, recuerda que son solo 15 minutos, te falta 4, es donde le dije, mi amor tu vagina está bien usadita no? No lo haces atrás? Y me dijo que no, bueno, cambié a tijeritas y ahí le di hasta venirme
13. Higiene Personal: se lava la panocha después de y su papel toalla, ah! Al principio te pasa alcohol

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación:
Al costado del bar 2°corredor, 1° piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: como pendeja me dice que allá en Venezuela no era puta, y que recién hace 15 días está en la nota, jajaja, esa vagina me dice que ha recibido por lo menos 100 mil pingas

• 3 weeks later...
Publicado

paseando y dando mil vuetlas para buscar a mi amor daniela la vi a esta flaquita prototipo de flaca que me vacila guapa delgada cuerpotio duriro y esas tetitas que salian de su sosten. pero al final es cagona la csm.

1. Tipo de Rostro:
bien guapa usa brackets ojoito algo redondos
2. Edad:
no le pregunte estimo nos 24 a 25
3. Talla:
1.65 a un poco menos
4. Color de Piel:
bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada los costados bien cuidado buenos senos, eso si, un poquito de barriga casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas:
durito va con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo haber visto
8. Apariencia / Vestimenta:
traje de baño verde fosforecente
9. Ajuste Vaginal:
pta nada jajaj pensé que por su contextura iba a ser cehvere pero nada no ajusta esa papa está ussadaza
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
por cumpli nomas le dije que siga y no quiso
12. Relato del Servicio:
la vi en la esquina del bar en priemr piso, es muy guapa, me acerco acordamos y entramos quise hacerle el habla y no respindia muchoa as que al ataque, hizo la mamada descrita y ya pues se puse de arranque arriba, trate de abrazarla para jalarma y comemrme esos pechos y no queria, de ahi la volveto boca arriba y empiezo a tocar y me acerco para darle besos a la teta y me dice no, yo le dije pero dijiste que si, no no no hago eso. ptm estaba asado csm, de ahi la pongo en perro y le daba duro y csm no me venia porque ya era mi segundo polvo del dia y la falca me dice ya teiene que acabar y yo csm pero aun no pasa los 20min y me dice son 15 ptm le pedi sentones en el filo de la cama y ahi si me pude venir
13. Higiene Personal:
se lava y ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene2
17. Número de Habitación:
37 al costado del bar en el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
mentirosa 4 guapa 7 tetas 4 mamada 4

o sea un 4.5
20. Comentarios Adicionales:

no volveria al menos que cambie de actitud

Publicado

Esta perrita encajaría perfecto en una lista de ESTAFADORAS para que se mosquee con esas tetas que tiene se aprovecha esta Veneca de mela. @OBITO UCHIHA Se podría hacer en off topic? 

Publicado
hace 3 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Esta perrita encajaría perfecto en una lista de ESTAFADORAS para que se mosquee con esas tetas que tiene se aprovecha esta Veneca de mela. @OBITO UCHIHA Se podría hacer en off topic? 

Okey, hazlo con tal que no me sigan llenando de spam este tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...