Jump to content

Zoe/ Hostal Río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, este es el relato de una aventura más, gastando los ahorros en este mes, ya que ya voy tirandome varias putas. El encuentro fue el día de ayer.
1. Tipo de Rostro:
Redondo, cachetona. Simpática. Nariz pequeña, bonitos labios.
2. Edad:
No me dijo, pero está entre 23-26
3. Talla:
Es alta, 1.70 aproximandamente sin tacos.
4. Color de Piel:
Morena o trigueñita. Está bronceada o quemadita. Calor de mierda que hace también ps.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grande, es gordita pero se le forma bien/ tiene rollitos por ser rellena/ medianos, se le paran los pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, resalta apesar de ser rellenita/ Buen culo, en perro se ve genial, dos cachetotes / acuerdo a su contextura, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo muy bien en estas cosas, pero recuerdo q tenía uno por debajo de la clavícula izquierda. Estaba tatuado un nombre.
8. Apariencia / Vestimenta:
No sé que nombre tiene ese tipo de ropa, pero era como un bikini color negro, pero unido por delante, como para tapar los rollos.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, cuando se excita contrae un poco el canal vaginal. En algunas poses se siente más.
10. Sexo anal:
No lo da, es lo que me dijo. No sé si fue por la pieza o porque simplemente no hace anal.
11. Mamada:
Bueno, no se siente los dientes. Se da su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué a este concurrido telo por la tarde, luego del almuerzo. Habían tres caninas: la chica en mención y dos venecas más, las cuales ninguna de esas venecas se esmeró por llamar mi atención. Primero platique con esta mujeron y luego fui a preguntar a las otras, en eso otro hermano subió y pacto con la chica que luego me atenderia. Estaba entre irme o quedarme, ya que no quería esperar y tampoco atenderme con las otras venecas que no me llamaron la atención. Así que decidí esperar. La verdad no esperé mucho, eso me alegró. Así que entro, pero antes le pregunto sobre el tiempo, ya que el otro hermano salió rápido, y me dice que es hasta que me venga, y yo dije -oook-. 
Una vez pagado por el servicio, empieza a desvestirse, yo de la misma forma. Me pasa alcohol por alrededor de mi pene.

Primero, ella empezó a hacerme el oral ya descrito, obviamente con el preservativo puesto ya. Luego, hice las previas: su amasada y chupada de tetas. Se deja besar el cuello, a diferencia de otras de ese telo. Se le para los pezoncitos y son larguitos eso me excito. Besé varias partes de su cuerpo, no acepta que le hagan el oral a ella (para aquellos que les gusta hacer la sopita). 

Una vez preparado el terreno, la pongo al borde de la cama y ella patas arriba, la empecé a taladrar, en una especie de misionero. Se sintió super rico, se sintió un ajuste bueno y esa papita estaba caliente. Me gustó la pose y la disposición de sus tetas que me quedaban a la altura perfecta como para chuparlos ( ya que ella es alta). No me negó los piquitos que me dijo al inicio. Por tanto, estuvimos buen rato en esa pose. Tal parece que le gustó a ella también. Luego la puse en perrito, y 'ufff' que culote. Me gustó mucho ese panorama, así que le di otro buen rato así. Fue entonces cuando, se lo quise clavar por el asterisco pero me dijo que no. Posteriormente pasamos a cowgirl, aunque momentos antes me dijo que ya me debería venir, así que le dije que en esta última pose lo hacía. Se montó, y empezó a moverse, se movió rico tratando de hacerme venir y me insistió una vez más. Ya no le quise dar más trabajo y ya con el nene a punto de convulsionar la acerco a mi pecho y la empiezo a taladra hasta que solté mis vitaminas.

Estaba sudando, me dio papel para limpiar al compañero y secarme un poco. Eso fue todo.

No recuerdo el tiempo que estuvimos, pero me pareció buen tiempo, talvez de 15-20 min.

13. Higiene Personal:
No se sintió malos olores, olía a colonia o perfume, pero cuando salió el hermano que se atendió, no se notó que se haya duchado, aunque yo esperé un ratito antes de entrar.
14. Besos en la Boca:
Da piquitos
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Río Santa
17. Número de Habitación:
303. El cuarto en el tercer piso que no da la cara a la avenida.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es pequeño, pero tiene ventilador, tele y una mesita chiquita. Además, su baño, para q te limpies un poco la weada. Aunque ella solo me dio papel.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el rostro, 7.5 por el cuerpo (me gustan grandotas como ella, con buena carne donde agarrar y que se le forme bien el rabo), 6.5 por el cache (se portó bien, no es mecánica, acepta las poses que le digas, y no finge en el cache). 6 por el trato (no habla mucho -talvez porque yo no soy de hablar mucho-, pero no es seria como muchas de las caninas que hay en ese telo chongo. Fue la que mejor me contestó cuando le pregunté sobre el servicio.
20. Comentarios Adicionales:

Es buena germa. Definitivamente tengo que volver a probar ese lomo. Me gustó sobre todo el rabo que tiene, ya dije que es porque es rellena, pero se le forma bien.

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi denuevo con esta canina, hace como una semana y media.

1. Tipo de Rostro:
Simpática, rostro ovalado
2. Edad:
Parece bastante joven 26, diría.
3. Talla:
Es alta, no pasa de los 1.70m
4. Color de Piel:
Morenita pero no tan oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa y rellenita/ resalta por su buen rabo que se maneja/ rollos al sentarse, para nada molestan/ medianos. 

Se le nota las celulitis.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, caderotas/ buen culo, carnoso/ acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno grabado casi a la altura de la clavicula izquierda, escrito algo. Y uno en la espalda, del lado izquierdo, no recuerdo bien q era.
8. Apariencia / Vestimenta:
La misma lencería de la vez pasada.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, en misionero lo sentí más
10. Sexo anal:
No lo da. Es la segunda vez que me lo dice.
11. Mamada:
Regular, no se siente los dientes. Se da su tiempo.
12. Relato del Servicio:
El día que fui, creo q solo habían dos chicas. Toque la puerta de una que me contestó muy fríamente. Así que opté por Zoe ya que me gustó lo de la última vez. Así que toque su puerta y como ya sabía el rollo, ahorramos saliva.

Me pasó alcohol, puso el pre y se mandó a chupar por un par de minutos hasta q le dije ahí no más. Quería ver ya ese culazo que se maneja y comermelo. Así que la puse en perruno y empecé a penetrarla, disfrutando ese panorama. Me excito bastante, ya extrañaba su culote. Así que me sadiquié un buen rato ahí.

Luego, pasamos a misionero al borde de la cama. Sus senos quedaron a mi disposición. Me esquivó los chapes, al principio, luego pude robarle algunos. Como estaba resbaloso el piso, la subí completamente a la cama y le seguí dando misionero, intercambiando con piernas al hombro. Estuve un rato, hasta que subí las revoluciones y me emocioné de más que solté a todos mis espartanos.

13. Higiene Personal:
Parecía limpia cuando llegué. No hubo malos olores durante el cache. Te pasa alcohol antes de. No sé si se ducho luego del cache.
14. Besos en la Boca:
Le robé algunos piquitos. Esta vez no quiso que se los diera.
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Río Santa
17. Número de Habitación:
304 o 305. El del lado derecho que tirame a la avenida.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto y el de su costado son amplios, tiene ventilador, tv, y un lavatorio para q te laves al muñeco.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la atención, si bien me parece que tiene un buen cuerpo, sobre todo por su rabo, esta vez la note más sobrada y poco entregada.
20. Comentarios Adicionales:

Dos veces con esta canina ya es suficiente. Me falta probar algunas venecas más. Y también hay dos colombianas según lo que me dijo el chamo que trabaja en ese telo. Ya converse con una, 50 lucas el polvo. Será de probar, aunque las colochas me parecen más frías que las venecas.