Jump to content

Liz

yhonshy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado/ media china con lentes

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ lo normal no esta gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada no tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como joven estudiante no parece que se dedique a la chamba

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco lo bueno no usa lubricante

10. Sexo anal: cuestión de pulsear yo creo que si lo da 

11. Mamada: Es tímida me lo dio cuando lo pedí hace el esfuerzo de complacerte

12. Relato del Servicio: La germa esta, se publicita en Locanto la llame y me dijo el polvo a S/ 50.00 pero le pedi una hora y me dejo a S/ 100.00 me hospede en un telo y vino de unos cuantos minutos, la vi joven chinita como me gustan estaba muy callada trataba de calentarla para que entre en confianza y me lo haga con ganas, la desvestí le saque toda la ropa de paso le agarraba las tetitas y tbm le meti el dedo en su chucha cosa que no puso objeción, es muy sumisa y callada la manoseaba todo a mi antojo después me dijo que queria que la cache, me puso el condorito  y le pedi que la chupara no lo hace tan bien que digamos después  la agarre en misionero me pidió que no se la meta fuerte porque le duele me dijo, de allí la meti despasito y la iba disfrutando de alli le pido piernas al hombro no queria porque le duele me dijo pero la pongo al hombro y le di con fuerza se nota que si le duele eso me arrecho mas y con fuerza me rogaba que pare y le de mas despacio luego de costadito y misionero nuevamente para chuparle las tetas, fue el primer round. Luego descansamos un rato agarras fuerzas y de nuevo ahora si hacerla gritar si o si  en misionero ya habia mas confianza y empezo a disfrutarla de alli paraditos mientras le metia el dedo a su culo le di duro pero se notaba que disfrutaba la pendeja, despues le di en perrito duro duro gritaba y me exitaba mas hasta que se me vino toda la crema buen polvo a la pendeja.

13. Higiene Personal: Aseada no senti olores desagradables

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: S/ 100.00 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 921681809 Locanto con el nombre de carolina

17. Número de Habitación: NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY BUENA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: LA COSA ES HACERSE PATAS PARA QUE NO TE PONGA OBJECIONES

Publicado

Parece falso ademas recien eres nuevo en el foro estas des el 21 de febrero, pero habra q comprobar si es estafa.

Publicado

He encontrado este anuncio: https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3463859219/karolina-chica-nueva-iniciandose-50-soles.html, pero no responde cuando le escribo a su whatsapp, me deja en visto. 

Me pareció raro, cuando puso el título del rating con el número incluido, como si estuviera promocionando. HDL ayuden a corroborar y traten de contactarla a esta supuesta kine, tiene whatsapp.

Publicado

Creo q el moderador le cambio el titulo por que talvez no se puede poner numero. Estan apareciendo varios post asi los cuales son con numeros q no contestan se tiene q hacer algo con esos post. Por ejemplo como dicen q no contesta en todo el mes quiere decir q es un post trucho y se debe de ir al reciclaje.

Publicado

bien hermanos al igual llame, indague y nada hay varios que pones  numeros y nada no contestan bueno habra que hacer algo al respecto

• 2 months later...
Publicado

En febrero cuando la contacte por WhatsApp me respondió, hace un par de semanas la escribí y me dejó en visto, creo que es de esas flacas que si no pones tu foto en tu perfil de WhatsApp no responde. 

Publicado

Hace meses atrás le escribí al watsaap haciendole la consulta y solo me dejó en visto. Nuevamente ayer vi su anuncio en página Locanto y decidí escribirle nuevamente, lo ve e inmediatamente me bloquea. La verdad si no va responder por que se anuncia, ademas dice(escribanme al watsaap). Haber intenten hermanos talvez con mi carátula se asustó jajaja.