Locosex94 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Aporte del día sábado 23 de febrero 1. Tipo de Rostro: De bandida de barrio, nariz un poco anguileña, cabello lacio (peinada con cola de caballo) 2. Edad: 26-283. Talla: Chata (entre 1.55 a 1.60)4. Color de Piel: Trigueña peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ acorde / plana / senos pequeños (pezones marrones oscuros)6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / buen culo ( lo más llamativo) / de chata power7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, por el seno izquierdo ( unas rosas), por los hombros ( de patitas de patitas de perro y un nombre) y por el tobillo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top transparente.9. Ajuste Vaginal: Masomenos ( hay q buscarle pose para que ajuste)10. Sexo anal: Np pero ya está deflorado ( se nota)11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el primer piso, la vi y lo primero que me llamó la atención fue su big ass que se maneja la flaca; me acerco y le hago la conversa a lo cual responde de buena manera, acuerdo precio y adentro. Una vez adentro la saludo y paleteo a la flaca ( la flaca sonríe). Ya desnudos la flaca empieza con el oral (unos 2 min por ahí) arrodillada; ya con el muchacho despierto la pongo al filo de la cama y patas pal hombro, empiezo a darle suave y de ahí rápido (la flaca empieza a gemir fuerte como para arrecharte). Luego la cambie de pose para que se de sus sentones y poner esas nalgas a rebotar ( qué rico sonaba chocoplo!!). Por último, la puse en perro ( buen panorama se apreció) y la bombee duro y parejo hasta botar la vitamina.13. Higiene Personal: Se lavó la concha.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 217. Número de Habitación: 34 (1er piso)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien dado.20. Comentarios Adicionales: La flaca me pareció chévere, era conversadora y no apuraba. Hermanos, el dia sábado en la noche una teen chata (veneca creo) hizo su show bañándose en cerveza con los bailarines chivos, ¿alguien que pase su ranking porfa? Estaba ese día estaba en el cuarto 2 (2 piso).
Guarro Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Después de tiempo volviendo a las andadas y quería conocer este hueco y no me defraudó fue lindo ver a mi gente de Los Andes comiéndose unos ricos culos venecos ... Gracias Maduro ! 1. Tipo de Rostro:delgado cara de chola perruna de cono pero ta rica cachable .2. Edad:25 por ahí será 3. Talla:155 creo es bien emana sin tacos4. Color de Piel:trigueña que vez en la discoteca y te arrecha verla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/formada pequeña/plana pero con ayudin/planasa nada de teta secooooooo.6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor por eso le entre rico culote de chola de cono rico piro buenas piernas icooo icoooooo7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:hilo y top rosado de flores 9. Ajuste Vaginal:bajo ya está bien chambeado aparte que es una papota bulbona esa no debe usar lubricante por las webas de hecha.10. Sexo anal:no pedí pero ya el negro lo tumbó hizo su trabajo .11. Mamada:regularona pero suficiente para armar el pancho.12. Relato del Servicio:bueno llegue al antro de arranque le cogieron de Gil el parqueo 5 mangos entra me cobraron 10 csm después de tiempo que puteaba así que pague capricho vi ricas putas me sorprendí ya que en 2 años que creo que no posteo mucho han cambiado las cosas seguridad -barra - carne- infraestructura etc. Di las vueltas vi mucha gente parecia un EDEN en sábado estaba llena esa webada bueno la vi y quise comer una rica chola de entrada y fue buena me encanto ese culote que tiene. Entré y me cobró 30 solarios el pago para el barquero, le pague me lo mamó y aproveche para paletie algo una vez en la cama se hechó y la cable en patadita a la luna misiones patas al hombre cambiamos a perruno pa ver ese anexo ya fue taladrado pero que igual estaba tentador le di duro la puta gime empilándote pero esa papá está chambeadasa la subí y se movía rico ya es mañosa le di durote tocando ese culote la voltie y la puse en cowgirl invertido y apreciando ese anexo me vine csmare estuvo rico limpiada y seguir con la faena.13. Higiene Personal:bien normal afeita la cuca y olía rico14. Besos en la Boca:no doy ni pido eso.15. Precio:30 inti16.Telefono / Anuncia / Local:la nené 2 primer piso17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico csmare no tiene bAño un gordo sufre ahí.19. Puntaje de Atención (0/10):6 estaría bien .20. Comentarios Adicionales:bueno fue la primera puta que como después de tiempooo no me puedo quejar estuvo bien .
Publicaciones recomendadas