Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Capitán América dijo:

Bueno en un rato hago mis dos ranking, otra vez hemrnal @Increible Hulk no estaba la flaca :confuse:

Ptm Men.  Hoy quería bajar pero me canearon  jaja .. Ptm pero vistes todos los cuartos? A lo mejor le cambiaron de cuarto.  Yo que tu preguntaba a cualquier chupapinga  de seguridad .

hace 17 minutos, Capitán América dijo:

Me atendí con Tatiana c44 la agarre recién llegada, Perl es trafa la CSM 

Ptm que chicha le pasó.. 

hace 18 minutos, Capitán América dijo:

Estaba la C54 Carol o Paola cagona perra en shorts.

Esta de chuchasumare es cagonaza . Encima le consultas y te responde de mala manera como desconfiada . .. estaba ayer con su short también.. 

Ptmm donde mierda se fue britaniiiiiiiii..

Publicado

Perrita verde..transformate y destruye ese room 44, :haha:..

.Avenger Amerika :big_smile: mucho mencionas al Nero de seguridad 

Súper saooooooo

Y  a la Frozen la vieron ?:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Increible Hulk dijo:

pero vistes todos los cuartos

Todos men jajaja ya sin palta me puse por las mesas y dije que chucha me vean, y nada broer.

hace 29 minutos, Increible Hulk dijo:

Yo que tu preguntaba a cualquier chupapinga  de seguridad .

Brool alucina que estaba pensando hacer eso pero tenía palta con que me digan algo o me quieran cagar y me saquen, o no sé, es que nunca hice eso. 

@Part Time LoverLover ajajaa es que ese negro jodida mucho CSM. 

Verdad algo que me percate o cosa mía, creoq que el dueño o algún encargado estaba ahí. Era un tío 1.75 canoso bien vestido que estaba por las mesas, miraba y le decía a unl de seguridad señalando para que mueva a algunos parroqueanos y los haga transitar. De ahí el tío se fue a dar vuelta pero tipo seguridad porque chequeaba todo lado.

Publicado

Compras tu chelitas y te sientas donde se te pegue la gana, entonces así no te joden lo malo que a partir de las 5 ya se lleno esa webada. 

Publicado

Hola hermanos hoy visite este chongo y me gane con el shown de katherine jaja esa perra tomo chela y le paso creo en la boca a uno de las mesas jajaja csm que maleada en fin ya cada vez se vuelven mas fihas algunas en su cuarto solo angie y nicol querian cobrar 40 so ta huevon si esa carol es bien fria di fuera mas amigable pararia full encerrona, otra cosa que me gane parecr que un pata quiso forzar a la del cuarto 69 hasta lo golpearon en el cuarto csm en fin me atendi con kori del cuarto 27 ya hare mi rankig pense que era veneca pero me dijo que era trujillana y otro dato las la flaca del 45 estaba en una encerrona con alguien la vi simpatica por que vi que abrio un poco su puerta pa pedir chelas y pucho y la vi simpatica me empilo pero no habia cuando salga csm desde que llegue que era el segundo tiempo del partido estaba en esas la flaca hasta las 11 que me quite alguien sabe quien era

Publicado

Yo conozco la zona y si es como dice el @Capitán América latina, roban a las combis y micros porque es la gente del cerro. Jamás tomen una moto porque todos son choros. La zona es transitable hasta las 6:00 6:30 que es la hora que todos salen de su trabajo (fábricas rey plast, farenet, modassa, bread, artesco, etc) y pongo los nombres de las empresas para que no vean que es Floro. Todo Lima es peligroso así que siempre con cuidado.

@Capitán América noticias, yo también soy de la zona.. este chongo su fachada está pintado de morado?? Me confirmas porfavor.

Publicado

La colocha marcela ex sirenitas ex nene 2 aún sigue bajando?  Se cambio de name, estaba cerca al escenario. 

Publicado

Una consulta cofradía, quien era la beba del c29, la que hizo su show y luego el sexo en vivo, la “Pocahontas” cómo la llamaban 

Publicado
hace 5 horas, bcloud dijo:

Una consulta cofradía, quien era la beba del c29, la que hizo su show y luego el sexo en vivo, la “Pocahontas” cómo la llamaban 

Hasta el jueves que vi ese cuarto lo ocupa KAREN . Esta en algo .. La pocahonta está en la 28 de nombre Grece

Publicado
hace 9 horas, Juan.demarco dijo:

este chongo su fachada está pintado de morado?? Me confirmas porfavor.

Toda la pared es rosada, está entre paradero unión y el farenet. 

Publicado

Si a esta zona le dicen que es peligrosa....si van para el llauca se orinan llegando a la av argentina:haha:..

Ptm lo mismo escuché de las conejas de Huachipa que era peligroso...

No pasa nada men..

Claro cuando te toca ..te toca..hasta en zonas conocidas como tranquilas te ponen con cohete..

Post data..no se pero esa Daniela o dariela la piltrafa creo que la manyo de la nn vip cono norte:beauty:.sera cuestión de buscarla..

Ya no veo a Paolita ..chessss :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, LuchoKchero dijo:

La colocha marcela ex sirenitas ex nene 2 aún sigue bajando?  Se cambio de name, estaba cerca al escenario. 

Confirmame si es una grandota blancona milf con tatuajes en la espalda porfavor hermanito pollito

Publicado

Jajaja los hermanos de Ceres recomiendan a esas venecas obesas llegar a laburar por esta zona, son la cagada esos weones. 

PD. Aquí no hay tanto mamut deforme. 

Publicado

Tmr este local abre a las 4pm, creí haber leído que decía que abrían 3pm, bueno ya narrare lo que encuentre en este local, saludos hdl...

Publicado

a las 4pm. Pero hay nada hasta las 6pm, solo 4/6 chicas listas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...