Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Hola si alguien fue hoy , habia una flaca alta blanca tipo modelo  guapa de cara con vestido ceñido color azul . Alguien se atendio con ella o sabe quien es ??

Editado por Gadzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Gadzu dijo:

Hola si alguien fue hoy , habia una flaca alta blanca tipo modelo  guapa de cara con vestido ceñido color azul . Alguien se atendio con ella o sabe quien es ??

hola hermano , quiza es gabriela ex colmena cono norte

https://hermanodeleche.com/topic/67953-cobra-40-soles-gabriela-veneca-alta-delgada-guapa-quisquillosa/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2019 a las 9:05, Gadzu dijo:

Concuerdo y no solo a los venecos , a las putas venecas ya es hora de darle su golpiza  por esa trato tan asqueroso que nos dan y nos estafan encima y se burlan de nosotros ,es hora de que esas mujeres venecas se les de una golpiza afuera de este antro para que aprendan a respetar este pais.

No sería bueno fomentar la violencia, si tratan pésimo compartan y según eso no le colaboran, sin clientes se van y todo sin problemas.  Sobre los matones de seguridad, creo yo que todos han tenido un altercado o visto algún tipo de maltrato de estas personas, carentes de educación.  Si ven algún altercado sin razón es bueno apoyarnos, claro que si estás de malcriado también complica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta vaina hablando de los de seguridad, hablen de las chicas, su atención, uno va a cachar , me interesa un pepino los de seguridad, acaso voy a entablar amistad con ellos, yo voy a cachar tranquilo, mientras no te pongas faltoso uno no tiene nada que temer. aya los idiotas que sacan su celular o toman demasiado y quieren bronquearse, otros que hacen caso a lo que dicen los de seguridad, sencillamente no hagan caso a estas lacras, es lo mismo cuando subes a una couster y el cobrador se pone a gritar avancen al fondo hay sitio , acaso le vas a responder, es por las puras. 

bueno vísperas de año nuevo y deseando un feliz año nuevo a todos, cachén todo lo quieran, y que el próximo año haya más plata para seguir cachando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IsLerO dijo:

La seguridad como las webas como dice el hno @Lucien Chardon de Rubempre al pincho con los venecos, uno a cachar , no va a conocer venecos ....

Feliz año 2020 Hermandad.

En esto concuerdo,  si uno no toma en exceso y se porta correctamente no hay ningún problema. Yo muchas veces he tomado ahí sin pasar de los límites y jamás he tenido inconvenientes. Espero que en el siguiente año podamos disfrutar de un mejor local y con precios más justos. 

Feliz año 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad este fue una vista rápida  el día 30 de diciembrea al  local había gran concurrencia de parroquianos y la mayoría de cuartos estaban ocupados 

Cuarto 11: una chica con lentes algo curiosa .

Cuarto 19: Una culona tetona bien rica , de cabello pintado. 

Cuarto 43: kine rica , me gane con su show cuando salio al escenario.

Cuarto 27: Domenica ecuacha blancona  de rico culo y buenas tetas , con bikini verde aqui aplique. 

Caurto 31: Una kine alta , de buen cuerpo , su cabello estaba pintado de azul. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...