Jump to content

SEXI GEISHAS 2019


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Sldos HDL, les comparto este anuncio  que acabo de ver sobre la inauguración de un chongo por Santa Anita. cerca al Pte. Sta Anita, Fecha: Jueves 28 Febrero. Anuncian que irán las bataclanas conocidas que siempre paran en este tipo de eventos..les dejo algunos afiches que encontré. Sobre el level de putas que pueda llegar a  haber solo nos queda ir y comprobarlo. 

This is the hidden content, please
 

This is the hidden content, please
 

Cito al HDL @CENTINELA para que corrobore esta información.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima semana voy a estar justo por el puente. A una cuadra del puente santa anita esta el mall aventura. por que parte, deberian poner la direccion exacta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hubique en fb. Esta mas o menos a 5 cuadras.  https://www.facebook.com/GeishasdeSantaanita/ 

El fb esta con video de las rukas anunciando! No caminar que esa zona es recontra movida, mejor tomar tu combi a china.

Entrada dice 5 soles (como la colmena). No dice nada de cuanto sera el cache (seguro 30) aunque por santa anita los huecos la mar, denis lolitas es 40 lukas. Ojala se pongan a 30. Yo me apunto ir a fin de semana y ver cuanto ta y como esta la cosa. 

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, dos cosas: 1 esa zona pertenece a ATE (lo sé porque yo vivo en sta anita) y eso es a 4-5 cuadras donde trabajo y acá cerca hay un chongo que se llama baston rojo o rojo baston (algo asi) que lit es una MIERDA estás las tias gordas feas que paran caminand en las noche jajaja

2- creo que tendré que ir para ver que tal es, pero eso si, gente no vayan caminando esa zona es jodida, vayan en carro o en combi y bajense en el paradero santa rosa. me parece que está a su csotado por lo que veo. ojalá que no sean como las flacas del óvalo que hasta las huevas. 

aunque la zona donde va a estar es jodida. tambien es algo concurrida porque es la misma carretera, facil lo van a clausurar el chongo porque no creo que la muni le de el permiso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Amenadiel_007 dijo:

Hermanos por lo que tengo entendido mucho cuidado con las motos en esa zona, un conocido trabaja por esa zona y está picante.

exacto, esa zona es jodida porque bajan a robar del cerro de al frente. y no hay mucha seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona esta justo por donde los pandilleros bajan en la noches para robarte, y lo peor es que no hay seguridad por ese lugar, bueno yo me abtengo pero si van a ir a ese chongo les recomiendo que no tomen ninguna mototaxi porque estas lacras tambien te chorean, mejor chapen su taxi ida y vuelta.

This is the hidden content, please

Editado por Mohamed Salah
re
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTE NO SEAN TAN ASUSTADIZOS YO PASO TODOS LOS DIAS POR ESA ZONA Y NUNCA ME HA PASADO NADA ,ESA ZONA ES MUY CONCURRIDA PORQUE AHI ESTA EL MALL PLAZA DE SANTA ANITA AHI PASAN CHOSICANOS, CHINOS , ETC  ASI QUE RELAJEN LA PELVIS :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vive cerca de ese lugar, pueden ir de 3 a 6 como maximo, o hasta 7, pero 8,9,10 ya es peligroso. Aunque se dara cuenta que pasan los carros. Pero siempre prevengan, como no tengo rango suficiente. para ver las fotos. pero mañana ire a ver y tambien informare un poco, segun eh leido que el chongo costaria 30 soles y la entrada 5 soles y buenas kines. aun no esta todo comprobado, pero seria cuestion de ir y averiguarlo.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...