Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo d salir de este local. Solo estuve 1 hora o menos. Pero ya estaban todos los cuartos llenos. Los seguridad jodiendo con su luz d mierda. Entre con una tal Tatiana del 44. Media milf pero rika flakita con babydoll. Una estafa total. Me dijo q si me daba las tetas y al final nada. Y me quería dar clases d como cachar. Salí asado ptm... Ya pondré su rating... 

Publicado
hace 34 minutos, elprofe2 dijo:

. Una estafa total. Me dijo q si me daba las tetas y al final nada. Y me quería dar clases d como cachar

Lo mismo que a mí, una cagona total, de espalda está buena, pero de cerca no, es maradaza h cagona la csm.

Publicado

Hoy fui primera vez, ricas flacas ,show en vivo una palo seco calata tirandose cerveza , todo trankilo ,pero siempre hay esos borrachitos que joden y los botan, eso si la seguridad no te deja estar plantado tienes que estar circulando sino te botan, lo bueno es que desde temprano ya esta lleno todo parece cuando vas entrar al estadio llenecito de hermanos csm jjajaja para los hermanos del cono este , este chongo es superior al kamasutra o molino rojo y a los botes de basura de chimu (lila,casablanca,cariños,sanguchon) y mas barato aki es k riko csm

Publicado
hace 1 hora, Capitán América dijo:

Lo mismo que a mí, una cagona total, de espalda está buena, pero de cerca no, es maradaza h cagona la csm.

Nenas toms que unan mí rating ..yo lo abrí con el name de Tatiana pues así me dijo esa chimutrofia ...luego a los demás incluyendo al monce de la perrita verde les dijo que es Natalia pero es la misma Mela....

Avisenle al módem Avenger el tal ironpan:haha: (marido de la loca del 3 )

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien podria confirmarme si esta marcela colocha ex nn2 ex colmena ex sirenitas y ex colmena porfavor?

Publicado

Bueno con mi 1era experiencia en este lugar daré mis comentarios, normalmente soy cucardero, por ahí alguna incursión en condesas muy poco pero he ido, sin embargo este nuevo point a mi criterio deja mucho que desear, abren a las 4 a pesar de que hay gente esperando afuera, el hdp del baño te quiere cobrar 1 sol adicional por usar el inodoro, entras a las 4pm por las webas todas las flacas no están en sus cuartos, están almorzando y no tienen mucha prisa en alistarse para la gente que como yo estuvimos dando vuelta como cojudo por todas las puertas,  las pocas que ya se atendieron te quieren cobrar 40 y sin oral dentro del servicio que ofrecen, dando vueltas encontré una que dijo 30 con mamada incluida y cuando me atiende no se quita el brasier, daría el nombre pero ni lo recuerdo porque no vale la pena, bueno bote el taco, esos cuartos no tienen ni mierda de ventilación, cuando salgo el hdp de seguridad me pide 1 sol por pedirle mi mochila, no le di ni mierda y me quite con mis cosas, la verdad no se si soy muy exquisito con la atención por ser cucardero, pero por mi parte no vuelvo a este lugar.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Sábado 30 de Marzo del 2018

Nuevamente subí a mi Shaggi y enrumbe a este chongo....

Vi algunos shows maomenos.

Kalessi bailando a todo el mundo y el cabrejo d seguridad siguiéndola x todo lado... Luego bailaron una flakas.... y después otra germa pero monsefu.

Lo poco que recuerdo:

07 Estaba Dariela ??? Un enamoradizo la encerró horas csm solo vi su carita de lejos pidiendo chela corona, luego su amiga del 08 entró a chupar.... dejenme conocer a Dariela :ah:

08 amiga del 07

21 o 22 buen cuerpito la flaka:beauty:, creo q es Angie la q hizo show la semana pasada, con top e hilo 

26 Keyla :beauty: charapa simpática con top hilo y una transparencia, según el capitán america le falta un diente xd

30 delgada buen cuerpito pero la vi de lejitos

44 paloSeco algo atractiva con top hilo y una transparencia

54 algo atractiva delgada, creo es colocha 1.65 aprox

65 paloSeco top e hilo maomenos

66 Kalessi creo paloSeco trigueña, la que hizo show, cara de semi milf con top e hilo

68 musa de @Capitán América según dice tiene voz de "macho" xd

Hasta la próxima lecheros.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Part Time Lover dijo:

Nenas toms que unan mí rating ..yo lo abrí con el name de Tatiana pues así me dijo esa chimutrofia ...luego a los demás incluyendo al monce de la perrita verde les dijo que es Natalia pero es la misma Mela...

Perra csm . Pero a mi nunca me relojeo  sera que la agarre movida? Ya que antes estaba chupando en la barra con 2 gordos tíos.. estafa la csm .. Pero  a la que su le tengo ganas pero de escupir en la cara es a la 54 que para en short .. esa si es cagonaza desde que le haces la consulta ..

No vieron a mi britani ? :beauty: tmr está desaparecida ..  hoy me fui al como sur :boss:

Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

68 musa de @Capitán América según dice tiene voz de "macho" xd

JAJAJAJ bro, te juro que cuando estaba adentro y como hablaba pensé que era traca. 

Y sobre la c26 Keyla, si pes, le falta un diente jjaja me vuelve loca la CSM esa aunque se volvió cagona h perras así no lo valen. 

hace 12 minutos, Increible Hulk dijo:

Pero  a la que su le tengo ganas pero de escupir en la cara es a la 54 que para en short .. 

Yo me la comí pero es cagonaza la CSM, como si nos hiciera un favor la puta esa. Aunque desde esa vez ha sacado barriguita jaja por eso usa ese short algo súbidito me parece. 

Publicado

Hola hermanos de leche.
Ayer sábado estuve nuevamente en este antro e igual que el sábado pasado bastantes parroquianos presentes.
Esta vez no me tocaron las bolas al ingresar, solo una chica almorzando, etc, etc....
Ahora los venecos de mierda usan un lacer con el cual te apuntan de lejos para indicarte que avances, muchachos por esto si podemos joder a la administración, si bien es cierto el que nos apunten con este lacer en un tiempo no tan prolongado no resulta perjudicial para nosotros pero si resulta fastidioso y mas aun si te apuntan a la cara, si algún veneco me apuntara a la cara, voy y le hago el pare, argumentando que me puede lastimar los ojos.
Llegué plan de las 6:00 pm y minutos después vi el show de una flaca (palo seco), un show masomierda pero lo que me llamo la atención  no fue la flacucha esta sino las dos kines que se sentaron al costado de la barra(creo que es una zona vip) y estaban sin brasier, con las tetas al aire, estaban paradas viendo el show pero claro que al estar con las tetas al aire se robaban el show, en ese momento senti que estaba en el segundo circulo del infierno de dante, en sodoma y gomorra, en un lugar donde a las chicas les encanta exibirse y les encanta el sexo pero después desperté y me di cuenta que estaba en el sexy geishas y que la mayoria de putas son estafa.
Vueltas y vueltas con pocos segundos de descanso gracias a esos areperos que joden. Esto fue lo que vi(disculpen, no se nombres pero si las reconozco por que las vi el sábado pasado):
#8 Una kine alta, trigueña, con lentes, cabello lacio negro, usa short blanco con rayas negras (asi como de presidiario)
#9 una kine con cara de charapa, no tan agrasiada, rubia con su plata, de ubres generosas pero se nota que el culo lo tiene fofo.
#14 un kine delgada con un buen par de ubres, grandes en forma de gota (una caida perfecta) estaba con una transparencia arriba y con hilo pero no tenia culo (ley de las vacas flacas)
#15 taliana, esta kine colocha que estuvo vestida de colegiala, ahora si la vi bien y no pasa nada, la semana pasada que me atendí fue por los rankings.
#20 una kine joven, cabello castaño, delgada, senos proporcionado, que a todo parroquiano que la consultaba lo abrazaba, le agarraba la barriga, le hablaba al oído, etc, quise esperar a alguien que saliera de ese cuarto para que me diga como atiende pero al estar circulando siempre es difícil saber si ya salio o alguien entro.
#25 esta kine también la vi el sábado pasado, de lejos tiene la cara de stefany valenzuela (no digo que se igual, solo de lejos) achinada, cabello lacio negro, simpática para mi, buena cintura, buenas caderas.
#37 una kine pinta de veneca, alta, cuerpona, tetona,culo grumos, con arto tatuaje, el que resalta mas es el de una cara de niño en la pierna derecha
#57 la que estaba en el show con los pechos al aire, acá también en su cuarto esta con las ubres al aire.
#61 rocio, una milf ex troca pero me pidió 40 lucas.. ni cagando, ya esta vieja y hay tanta carne joven de 30 soles.
#73 Paola, teen agraciada.

Es todo, espero sepan valorar los minutos que me toma escribir este informe.
Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Esa manchita viene de La Colmena, pensé que habían fugado a Monilandia.. de Izq a Der. reconozco a  la tetona MAFER, LILIBETH y la ultima no se ve bbien pero parece Luciana la peruana.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno muchachos en estos momentos saldre para aya con un amigo mas aver q sale vere q tal estaran las rufinas deacuerso a eso les contare mas muchachos hablamos

Publicado

Fui un toque a relajarme el material mejoró en comparación de mi anterior visita 

una perra en el 25 pedía 40 la cojuda buen cuerpo y cara maso ambos con ayuda del bisturí

en el 35 estaba dana la mona rica pero se ha descuidado un poco

38 amiga de dana morocha virgina buen polvo culonaza

de ahí el 4 Sofia una chaparrita con brackes parecía q fumo un huiro 

de ahí las demás no llamaban la atención pero en general estaba en algo 

• Me gusta 1
Publicado
11 hours ago, Philip j. Fry said:

#15 taliana, esta kine colocha que estuvo vestida de colegiala, ahora si la vi bien y no pasa nada, la semana pasada que me atendí fue por los rankings.

#37 una kine pinta de veneca, alta, cuerpona, tetona,culo grumos, con arto tatuaje, el que resalta mas es el de una cara de niño en la pierna derecha

Es todo, espero sepan valorar los minutos que me toma escribir este informe.
Saludos.

Acerca de mi ranking #15 taliana me estas llamando mentiroso? jajajaj

Para mi se parece a la chicholina y me da buen servicio trato de pareja pero sumisa me deja hacer de todo con ella.

#37 creo que es luna tambien va al olvido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...