Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajare en estos días para inmolarme con esta flaca que en La Colmena no llegue a probarla porque la veia bien tela.. ahora que la vi de nuevo la note con mas carne y mas animada sera porque quiere captar gente.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Bajare en estos días para inmolarme con esta flaca que en La Colmena no llegue a probarla porque la veia bien tela.. ahora que la vi de nuevo la note con mas carne y mas animada sera porque quiere captar gente.

Wakito :haha:....en la colmena sacudía en Menos de 15min ......pensad ..pensad pensad 

• Me gusta 1
Publicado

Danna agendada 

hace 1 hora, VHAKO dijo:

la vi hoy las fotos q suben las perras tienen mil filtros, no pasa nada, ni le consulte una alucinada de su costado pedia 40 jajaja 

Publicado

Fui hoy por aqui, de las que me acuerd o.

#1 una nena alta voluptuosa culona, simpaticona

#2 Nena voluptuosa de rostro redondo simpaticona, antes la vi por el 69 creo.

#3 nena de anteojos gruesita me parecio bastante simpatica de rostro pero gruesa de cuerpito.

#4 nena rostro simpático como de la selva, se veia buena silueta en ese vestido, media coquetona bailando.

#5 nena simpatica de rostro agradable voluptuosa, rico culo, blancona,cabello teñido

#6 nena gruesita dd rostro no tan agraciado.

#7 estaba Daniela, la chata flaquita de lentes y tatoos.

#8 tambien alta pata d e Rocio y Daniela, con anteojos silueta buena y simpaticona.

#10 nena chata ligeramente oasada de peso coquetona.

#13 flaca medio gruesita cachetoncita blancona con gracia, porcing en el ombligo.

#14 nena medio ñangona ya la he visto varias veces ahi.

#15 rubia tiona de cuerpo grueso, blancona.

#16 la flaca ex troca Katicita creo, con su vincha

#19 buena silueta simpatica pero medio tiona.

#20 no estaba la charapa rica, estaba otra nena algo simpaticona, chata.

#21 nena culonaza cachetoncita, simpaticona medio trigueña.

#22 Kalhesi la flaquita joven, hizo show.

#23 nena medio llena, cachetona trigueña oscura achinada, culona.

#25 nena chata, algo gruesa, medio ñangona.

#26 nena, de anteojos, rica trigueña, de cuerpo con rica silueta.

#27 nena algo alta de cuello largo, de culito grande,medio simpaticona.

#29 una chata triguela oscura, bonita silueta, caramelo maso, no recuerdo su name.

#30 la nena que vi antes, todavia parecida a Mayra.

#32 blancona de rostro sinpaticona y cuerpo algo voluptuoso,

#35 nena de anteojos trigueña de rostro simpatico, bonito cuerpo, ricp culo tatoo por el hombro izquierdo

#36 Danna nena culona y tetona blancona de rostro simpatico y nariz medio larguita.

#37 vacio

#38 no hay Catalina, estaba una mereca altona CULONAZA, caderona, de caramelo algo simpaticona.

#39 Mia, la misma nena crespa con las teterad al aire, simpaticona.

#40 nena media gruesa, cara redonda, sin mucha gracia.

#41 nena de anteojos algo sinapticona contextura media buena silueta.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado.

#44 vacio

#45 nena simpatica de cara delgada, rasgos finos tetas y culo de plastico, bastantd redondos.

#49 vacio

#50 nena guesita a gordita perp con forma blancona carita simpáticona, ñinta de veneca.

#51 nena t ambien que parece veneca,  carita redonda simpatico na y de silueta algo gruesa pero con forma.

#53 nena gruesita, con algo se porto culona pero con algo de wata, medio simpaticona.

#54  Carol o Paola, flaca colocha de rico cu erpo

#55 creo que erica,fla de buena silueta cero rollitos cintura estrecha y culona para su talla.

#56 nena de bueba silueta contextura media cara rendonda medio bocona.

#58 nena chata medio gordita con anteojos.

#59 neda contextura media burna silueta media quijadoncita,

# 60 nena algo gruesita de rostro simpaticona ojoncita lineas de expresion de la sonrrisa marcados, con una coronita de flores.

#61 tia cabello teñido caramelo con vaches de cuerpo plantico pero redondo

#62 el de la esquina, nena medio china cholona, de cuerpo de contex tura media.

#65 nena palito seco, blancona medio ojoncita culito pequeño, senos mediano, a esta nena la he visto antes en Lurin creo.

#66 nena de cuerpo de contextura media, trigueña simpaticona nariz perfilada.

#67 chata de contextura media nariz respingadita, simpaticona, pero tiene una expresión medio tristona.

#68 nena de contextura media, algo simpatica bikoni negro.

#72 nena rubia blancona de silueta regular y rostro simpático

#73 Paola, nena de buena silueta ristro simpaticona, tatoo de estrella entre la ingle y la cadera derecha

#74  morocha de pelo quemado, en trikini.

#76 nena gruesita de culo grande ya algo milf y caramelo no muy agraciado medio ñangona, tatoo de un circulo tribal sobre el culantro

#76 nena, con flores en la cabeza y anteojos con una especie de bata transparente medio milf ya

#77 nena gruesa blancona, de cara redonda ñata, pinta de veneca.

Es lo que me acuerdo.

Saludos H DL,

• Me gusta 5
Publicado
hace 10 horas, Xariano dijo:

65 nena palito seco, blancona medio ojoncita culito pequeño, senos mediano, a esta nena la he visto antes en Lurin creo.

ella es mi claudita, me trata bien cuando otras me cagan jajajaj es flacaza pero no hay pierde con ella. solo le falta dar tetas y ese anillo que lo tiene selladito :still_dreaming:

Publicado
hace 15 horas, Part Time Lover dijo:

Wakito :haha:....en la colmena sacudía en Menos de 15min ......pensad ..pensad pensad 

Hola tio Gimenito:big_smile:.. tendre que inmolarme sino nadie mas lo hara.

Publicado
hace 4 horas, Capitán América dijo:

ella es mi claudita, me trata bien cuando otras me cagan jajajaj es flacaza pero no hay pierde con ella. solo le falta dar tetas y ese anillo que lo tiene selladito :still_dreaming:

Ahhh así se llama esa flakita... la vi el sábado... pero estaba muy seria.... así q pasé de largo... tal vez estaba esperándote xd..... la dejaste plantada..,:ah: 

Y yo sigo sin conocer a la de.tatuaje búho csm :beat_plaster:

Publicado
hace 27 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Ahhh así se llama esa flakita... la vi el sábado... pero estaba muy seria.... así q pasé de largo... tal vez estaba esperándote xd..... la dejaste plantada..,:ah: 

Y yo sigo sin conocer a la de.tatuaje búho csm :beat_plaster:

jajaja broer la flaca es bullera jajaj le hablas y para como que risueña alucina. es buena gente.

la otra de buho si la saqué la otra vez, está por la recta de los 30 o sea entrando a la mano izquierda.

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Hola tio Gimenito:big_smile:.. tendre que inmolarme sino nadie mas lo hara.

Hola ..me has hecho acordar de ese Chaplin 

Y que fue de Gimena la flaca e era chévere más aguantadora que la cheleste:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Martes 02 de Abril del 2019

Que tal lecheros... nuevamente subí a mi Shaggi Beat rumbo a este chongo...

Vi algunos shows.. pero estaba monsefu..

Bueno aquí lo poquito q recuerdo

04 Sofía ?? chata con vestido blanco next

07 cerrado... por la rcsm no encuentro a Dariela :beauty:  ptm los días q voy... ella no va :ah: .... Me hace recordar cuando fui al troka para conocer a Estrellita :beauty: y las veces q iba nunca la encontraba... y después d meses la atiné xd

26 Keyla :beauty::beauty::beauty: con vestidito, quedé flechado xd :haha:

44 simpática esta flakita:beauty:, con babydoll y su hilo... csm que rico culito formadito y redondito:ah: ... la otra vez la vi en el mismo room

54 atractiva la flakita y blankita:beauty:, con short y top... según mi punto de vista es la mejor de este chongo. Es amiga del 44

56 Carola, hizo show

68 musa de @Capitán América con babydoll y sin calzón csm... se dio una vueltita y me mostró su culo :beat_plaster:

Ahhh esos weones de la vigilancia ahora están pidiendo S/ 1.00 al momento de recoger las pertenencias que uno deja al ingresar.... Que no jodan esos cabrejos, yo me fui sin pagar...

Hasta la próxima...

Editado por Sperma Venenosa
  • Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Sperma Venenosa dijo:

54 atractiva la flakita y blankita:beauty:, con short y top... según mi punto de vista es la mejor de este chongo.

es "carol o paola" es recontracagona la perra csm, la primera vez que la vi me vaciló también pero es CA GO NA

68 musa de @Capitán América con babydoll y sin calzón csm

jajaj  hermano hasta ahora pienso que es hombre jaajaja

con vestidito, quedé flechado

es hermosa hermano, pero aprendió malas mañas y quiere más plata.

Publicado

Fui hoy por aqui, de las que me acuerd o. 

#1 vacio

#2 una nena carona algo bembona algo gruesita en bikini negro.

#3 nena de anteojos gruesita me parecio bastante simpatica de rostro pero gruesa de cuerpito. 

#4 nena rostro simpático como de la selva, se veia buena silueta en ese vestido, media coquetona bailando.  Creo al final es ecuatorian.

#5 nena simpatica carita redonda chinita rostro tipico de chapa, cuerpito delgado.

#6 nena gruesita de rostro redondo algo sinpaticona voluptuosa chata con vestido crema blancona.

#7 Nena pomulosa nariz algo ancha, labios carnos contwxtura media formadita. Simpaticona

#8  Cataleya, ecuatoriana alta pata d e Rocio y Daniela, con anteojos silueta buena y simpaticona. 

#9 tia gruesa rubia caramelo algp malcriado, ya milf. No muy agraciada ademas.

#10 nena chata lalgo pasada de peso coquetona,cachetona cara redonda, cachetoncita, tipo babydoll y calzoncito

#11 nena tambien media chata gruesa algo culona con ligera wata caramelo maso, con 2 trencitas pegaditas en la cabeza.

#12 nena chata algo delgada trigueña oscura ya tirando para morena medio bemboncita, parece algo joven

#13 flaca medio gruesita cachetoncita blancona con gracia, porcing en el ombligo. 

#14 nena medio ñangona  de lentes cobtextura media ya la he visto varias veces ahi

#15 rubia tiona de cuerpo grueso, blancona.

#16 la flaca ex troca Katicita creo, con su vincha 

#17 nena algo ñangona de caramelo sin mucha gracia cuerpo contextura media con forma bikini negro

#18 nena medio tiona, ligeramente ñangona contwxtura media en babydoll claro llamando con la mano a los parroquianos.

#19 buena silueta simpatica pero medio tiona. 

#20 Angie, la charapa rica, hizp show.

#21 nena de anteojos contextura media a gruesa simpaticona culo y senos en algodon tatto de 2 estrellitas ñequeñas casi por el hombro izquierdo

#22 nena cara redondo voluptuosa culona caderona trigueña, caramelo maso menos

#23 bastante parecida a la anteior pero ligueramente mas tosca. nena medio llena, cachetona trigueña oscura achinada, culona.   

#24 una nena simpaticona de carita redonda ojitos pequeños y nariz pequeña pero algo aguileña, le dan toque particular pero llamativo, cuerñito formadito.

#25 nena de carita simpatocona cabello algo teñido con rayitos, nariz algo aguileña cuerpo congextura media a gruesito pero con forma.

#26 la nenita de carita inocentona, blancona de nariz pequeña medio aguileña culo redondo cuerpo con forma pero piernas algo cortas.

#27 nena algo gruesita de regular porte algp voluptuosa cabello con rayitos si no me equivoco, caramelo en algodon.

#28  nena algo parecida a la del 24 pero de rasgos menos finitos, igual simpaticona cuerpo formado tambien, pata de la del 26

#29 una chata triguela oscura, bonita silueta, caramelo maso, no recuerdo su name. 

#30 Danna ecuatoriana culo y tetona gruesa de carita simpaticona. 

#31 la CULONAZA que vi el domingo en el 38 nena de caderas enormes y culoza, de caramelo algo pasable.

#32 chata conextura media a delgada pero con algo de watita, caramelo algo simpaticon

#33 nena blanvona de carita simpática culito y senos apetecibles, cabello lacio a un 1/4 de espalda en enteriso negro medio amallado.

#34 flaca trigieña de carita finita naricita pequeña y perfilada cejas postizas, simpatica, perptamvien cara de mamona, cuerpo formadito.

#35 nena gruesa de unas patasas piernas gruesas pero no tanto de grasa creo sino por contextura, y culo igual grande,caramelo algp simpaticon medio carona.

#36 nena delgada ñangona de lunar sabre el labio del lado derecho.

#37 nena medio crespa algp parecida a Mia del 39, ñerp cpn facciones de morena labios algp mas gruesos y piel de trivueña a morena clara.

#38 Catalina colocha caballona china y de anteojos ricotona.

#39 Mia, la misma nena crespa con las teteras al aire, simpaticona.

#40 nena media gruesa, cara redonda, sin mucha gracia. 

#41 nena de anteojos, arita redonda medio achinada chatita simpaticona.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado. 

#43 nena de contextura media algo simapticona wn bikoni medio palo rosa

#44 la flaquita formadita de rico culo y ojoncita simpatica pero conineas de expresión algp marcadas

#45 nena simpatica de cara delgada, rasgos afinados trigueña delgada con forma.

#46 nena contextura media carita simpatica, cabello negro nariz algo perfilada, lunar pequeñitp sobre el ojo ozquierdo. En enterizo negro.

#47 nena de caramelo  ya algo chancadito, cuerpo grueso ya algo milf.

#48 nena de regular porte de contextura media algo simpaticona

#49 la nena ya algo milf que vi en otra oportinidad por el 46 creo, carita delgada simpatica nariz perfilada, cero barriga, senos y culo redonditos, cpn ayudin obviamente.

#50 una nena corpulenta de regular porte, carona de cuerpo cilindrico caramelo no muy agraciado

#51 nena t ambien que parece veneca,  carita redonda simpatico na y de silueta algo gruesa pero con forma. 

#52 nena ya milf de cara no llamativo medio llenita algo chata de varios lunarcitos en la cara.

#53 nena gruesita, con algo se porte culona pero con algo de wata, medio simpaticona. 

#54  Carol o Paola, flaca colocha de rico cu erpo

#55 creo que erica,fla de buena silueta cero rollitos cintura estrecha y culona para su talla. 

#56 nena de buena silueta

media cara rendonda medio bocona.

#57 nena pelo twñido de rubio voluptuosa con ayuda culona y tetona, ya algo tia.

#58 nena chata medio gordita con anteojos. 

#59 neda contextura media burna silueta media quijadoncita, 

# 60 nena algo gruesita de rostro simpaticona ojoncita lineas de expresion de la sonrrisa marcados, con una coronita de flores. 

#61 nena contwxtura gruesa y caramelo redondo sin mucha gracia en mi opinion algp culona estaba calata. 

#62 nena de contextura media a gruesa algo blacona de cabello teñido con rayitos, algo simpaticona pata de catalina y la del 21

#63 nena algo chata gruesa de cabello negro de cara pasable

#64 nena de cobgextura media de silueta con forma y carita con gracia trigueña en un vestido medio atigrado creo.

#65 Claudia segun un hermabo, palito seco, blancona medio ojoncita culito pequeño, senos mediano, a esta nena la he visto antes en Lurin creo.  #66 nena de cuerpo de contextura media, trigueña simpaticona nariz perfilada. 

#66 nena de contextura delgada, cabello negro nariz perfilada cara algo afinada, cabello negro cuerpito con forma, bikini negro.

#67 chata de contextura media nariz respingadita, simpaticona, pero tiene una expresión medio tristona. 

#68 nena de contextura media de caramelo maso menos y cuerpo cln algo de forma pero creo que con algo de wata que escondia en ese babydoll sueto.

#69 nena delgada con ligerisima barriguita achinada de carita redonda con cabello teñido de rubio ñor las puntas simpatica.

#70 nena de cobtextura media sra redonda algo carona, sin mucha gracias cuerpo con algp de forma pero icual habia watita creo.

#71 nema delgada de cuerpo con con forma culito algo plano de carita nariz algp particular larga pero no puntiaguda, algp simpaticona, pata de la del 59.

#72 nena de contwxtura media a gruesa pero con forma de caramelo pasable pero con lineas de expresion notoria ya algo milf

#73 Paola, nena de buena silueta ristro simpaticona, tatoo de estrella entre la ingle y la cadera derecha  #74  morocha de pelo quemado, en trikini.

#75 nena gruesita de culo grande ya algo milf y caramelo no muy agraciado medio ñangona, tatoo de un circulo tribal sobre el culantro  #76 nena, con flores en la cabeza y anteojos con una especie de bata transparente medio milf ya 

#77 nena gruesa blancona, de cara redonda ñata, pinta de veneca.  Es lo que me acuerdo. 

Saludos HDL

• Me gusta 4
Publicado

Buen listado.

Deberian dejar que todos podamos tener la opcion de darle like (gracias) por el aporte del hermano ... sé que hacer el listado toma tiempo... buen trabajo hermano

Publicado

Saliendo hoy nivel intermedio 

Luna y Paola se llevaron mi leche :byebye:

Fue algo fugaz nomas .

#20 ANGIE la charapa está rica eléctrica En El kche

# 2t está es una que tiene una carasa igual de grande como su cadera jajaj 

26 Lunita  csm buen ojete natural cariñoso.  Medio Aguadito.  Se me antojo algo asi:big_smile:

29 ya no es Karen.  Ahora se hace llamar  Katerine. 

30 está Chinita es de avance csm . Ahi entraron 2 tíos y llamo a su amiga la de la 31.

34 una morenita en algo

36 Adriana.  Culo de hasshHasshan

37 la china alta 

44 . Tatiana está riquichichima hoy . Pero ya me contaron que la está cagando.

54 y la 57 dos porquerías.  Csm  perras estafestafadores mala gracia

73 . Papita.  Se resistía a gozar con mi cabezón 

. Le inyectó leche:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Cuántas lunas ahy una la del 25  y otra del 26  mmmy la paola que conosco es la del tatu de esiten una charapita que estube  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...