Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, Superkakaroto dijo:

que conosco es la del tatu de esiten una charapita que estube  

Esta Paola que dices tu no sera la cagoncagona de la 54? 

Publicado

No creo está paola es una flakita qué estubo en el Edén además esta flaca es de buen trato .....osea ahy dos lunas  jjaja en el 25 y el 26  y también dos paolas  jjanan

Publicado
hace 10 horas, Increible Hulk dijo:

26 Lunita  csm buen ojete natural cariñoso.  Medio Aguadito.  Se me antojo algo asi

o sea ya no está keyla? rica flaca pero aprendió las malas mañas último, se volvió cagona,

Cerrado jejeje hoy hay partido me parece, así que fácil estará a full seguro. 

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/4/2019 a las 23:05, Xariano dijo:

Fui hoy por aqui, de las que me acuerd o. 

#1 vacio

#2 una nena carona algo bembona algo gruesita en bikini negro.

#3 nena de anteojos gruesita me parecio bastante simpatica de rostro pero gruesa de cuerpito. 

#4 nena rostro simpático como de la selva, se veia buena silueta en ese vestido, media coquetona bailando.  Creo al final es ecuatorian.

#5 nena simpatica carita redonda chinita rostro tipico de chapa, cuerpito delgado.

#6 nena gruesita de rostro redondo algo sinpaticona voluptuosa chata con vestido crema blancona.

#7 Nena pomulosa nariz algo ancha, labios carnos contwxtura media formadita. Simpaticona

#8  Cataleya, ecuatoriana alta pata d e Rocio y Daniela, con anteojos silueta buena y simpaticona. 

#9 tia gruesa rubia caramelo algp malcriado, ya milf. No muy agraciada ademas.

#10 nena chata lalgo pasada de peso coquetona,cachetona cara redonda, cachetoncita, tipo babydoll y calzoncito

#11 nena tambien media chata gruesa algo culona con ligera wata caramelo maso, con 2 trencitas pegaditas en la cabeza.

#12 nena chata algo delgada trigueña oscura ya tirando para morena medio bemboncita, parece algo joven

#13 flaca medio gruesita cachetoncita blancona con gracia, porcing en el ombligo. 

#14 nena medio ñangona  de lentes cobtextura media ya la he visto varias veces ahi

#15 rubia tiona de cuerpo grueso, blancona.

#16 la flaca ex troca Katicita creo, con su vincha 

#17 nena algo ñangona de caramelo sin mucha gracia cuerpo contextura media con forma bikini negro

#18 nena medio tiona, ligeramente ñangona contwxtura media en babydoll claro llamando con la mano a los parroquianos.

#19 buena silueta simpatica pero medio tiona. 

#20 Angie, la charapa rica, hizp show.

#21 nena de anteojos contextura media a gruesa simpaticona culo y senos en algodon tatto de 2 estrellitas ñequeñas casi por el hombro izquierdo

#22 nena cara redondo voluptuosa culona caderona trigueña, caramelo maso menos

#23 bastante parecida a la anteior pero ligueramente mas tosca. nena medio llena, cachetona trigueña oscura achinada, culona.   

#24 una nena simpaticona de carita redonda ojitos pequeños y nariz pequeña pero algo aguileña, le dan toque particular pero llamativo, cuerñito formadito.

#25 nena de carita simpatocona cabello algo teñido con rayitos, nariz algo aguileña cuerpo congextura media a gruesito pero con forma.

#26 la nenita de carita inocentona, blancona de nariz pequeña medio aguileña culo redondo cuerpo con forma pero piernas algo cortas.

#27 nena algo gruesita de regular porte algp voluptuosa cabello con rayitos si no me equivoco, caramelo en algodon.

#28  nena algo parecida a la del 24 pero de rasgos menos finitos, igual simpaticona cuerpo formado tambien, pata de la del 26

#29 una chata triguela oscura, bonita silueta, caramelo maso, no recuerdo su name. 

#30 Danna ecuatoriana culo y tetona gruesa de carita simpaticona. 

#31 la CULONAZA que vi el domingo en el 38 nena de caderas enormes y culoza, de caramelo algo pasable.

#32 chata conextura media a delgada pero con algo de watita, caramelo algo simpaticon

#33 nena blanvona de carita simpática culito y senos apetecibles, cabello lacio a un 1/4 de espalda en enteriso negro medio amallado.

#34 flaca trigieña de carita finita naricita pequeña y perfilada cejas postizas, simpatica, perptamvien cara de mamona, cuerpo formadito.

#35 nena gruesa de unas patasas piernas gruesas pero no tanto de grasa creo sino por contextura, y culo igual grande,caramelo algp simpaticon medio carona.

#36 nena delgada ñangona de lunar sabre el labio del lado derecho.

#37 nena medio crespa algp parecida a Mia del 39, ñerp cpn facciones de morena labios algp mas gruesos y piel de trivueña a morena clara.

#38 Catalina colocha caballona china y de anteojos ricotona.

#39 Mia, la misma nena crespa con las teteras al aire, simpaticona.

#40 nena media gruesa, cara redonda, sin mucha gracia. 

#41 nena de anteojos, arita redonda medio achinada chatita simpaticona.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado. 

#43 nena de contextura media algo simapticona wn bikoni medio palo rosa

#44 la flaquita formadita de rico culo y ojoncita simpatica pero conineas de expresión algp marcadas

#45 nena simpatica de cara delgada, rasgos afinados trigueña delgada con forma.

#46 nena contextura media carita simpatica, cabello negro nariz algo perfilada, lunar pequeñitp sobre el ojo ozquierdo. En enterizo negro.

#47 nena de caramelo  ya algo chancadito, cuerpo grueso ya algo milf.

#48 nena de regular porte de contextura media algo simpaticona

#49 la nena ya algo milf que vi en otra oportinidad por el 46 creo, carita delgada simpatica nariz perfilada, cero barriga, senos y culo redonditos, cpn ayudin obviamente.

#50 una nena corpulenta de regular porte, carona de cuerpo cilindrico caramelo no muy agraciado

#51 nena t ambien que parece veneca,  carita redonda simpatico na y de silueta algo gruesa pero con forma. 

#52 nena ya milf de cara no llamativo medio llenita algo chata de varios lunarcitos en la cara.

#53 nena gruesita, con algo se porte culona pero con algo de wata, medio simpaticona. 

#54  Carol o Paola, flaca colocha de rico cu erpo

#55 creo que erica,fla de buena silueta cero rollitos cintura estrecha y culona para su talla. 

#56 nena de buena silueta

media cara rendonda medio bocona.

#57 nena pelo twñido de rubio voluptuosa con ayuda culona y tetona, ya algo tia.

#58 nena chata medio gordita con anteojos. 

#59 neda contextura media burna silueta media quijadoncita, 

# 60 nena algo gruesita de rostro simpaticona ojoncita lineas de expresion de la sonrrisa marcados, con una coronita de flores. 

#61 nena contwxtura gruesa y caramelo redondo sin mucha gracia en mi opinion algp culona estaba calata. 

#62 nena de contextura media a gruesa algo blacona de cabello teñido con rayitos, algo simpaticona pata de catalina y la del 21

#63 nena algo chata gruesa de cabello negro de cara pasable

#64 nena de cobgextura media de silueta con forma y carita con gracia trigueña en un vestido medio atigrado creo.

#65 Claudia segun un hermabo, palito seco, blancona medio ojoncita culito pequeño, senos mediano, a esta nena la he visto antes en Lurin creo.  #66 nena de cuerpo de contextura media, trigueña simpaticona nariz perfilada. 

#66 nena de contextura delgada, cabello negro nariz perfilada cara algo afinada, cabello negro cuerpito con forma, bikini negro.

#67 chata de contextura media nariz respingadita, simpaticona, pero tiene una expresión medio tristona. 

#68 nena de contextura media de caramelo maso menos y cuerpo cln algo de forma pero creo que con algo de wata que escondia en ese babydoll sueto.

#69 nena delgada con ligerisima barriguita achinada de carita redonda con cabello teñido de rubio ñor las puntas simpatica.

#70 nena de cobtextura media sra redonda algo carona, sin mucha gracias cuerpo con algp de forma pero icual habia watita creo.

#71 nema delgada de cuerpo con con forma culito algo plano de carita nariz algp particular larga pero no puntiaguda, algp simpaticona, pata de la del 59.

#72 nena de contwxtura media a gruesa pero con forma de caramelo pasable pero con lineas de expresion notoria ya algo milf

#73 Paola, nena de buena silueta ristro simpaticona, tatoo de estrella entre la ingle y la cadera derecha  #74  morocha de pelo quemado, en trikini.

#75 nena gruesita de culo grande ya algo milf y caramelo no muy agraciado medio ñangona, tatoo de un circulo tribal sobre el culantro  #76 nena, con flores en la cabeza y anteojos con una especie de bata transparente medio milf ya 

#77 nena gruesa blancona, de cara redonda ñata, pinta de veneca.  Es lo que me acuerdo. 

Saludos HDL

Buen hombre, usted merece unas chelas y más, gracias por el menú

Publicado

Saliendo de esta pocilga...algunos mames de las perras q estaban hoy ...las conozco de otros chongos 

Angie palo seco ex Cone

Yuri una charapa culona

Rocío una vieja fea q hace tiempo estaba en qkis

Nicole  una perucha q no se cambiaba de jean  tmb ex- qkis

La única  rikita de este point ..LUNA la colochita del 64 atendiendo a full

Un par de venecas en algo al lado izquierdo del escenario

El resto sin comentarios...

PD: Esos muertos de hambre de los venecos queriendo cobrar por dejar mochila ...no le den ni mela a esos hdp

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por acá eso de las 5pm habían varias flacas rescatables, la gente que fue hoy se habrá ganado adelante del escenario unos patas con tres flacas de buena calidad, vio creo un trío, la parte de adelante están las flacas más ricas, me gane con una que tenía una lencería de escolar muy rica 

Por otro lado me tire 2 polvos, el primero maso 

Luciana, es empeñoza pero así caleta te dice pagame más para un mejor trato, me dijo 10 más y te dejo hacer perrito, 69 conducta riegoza y por 20 más trato de pareja lo pongo aparte por que es una conducta muy riesgosa estuvo en el cuarto 56 hoy, ya comentaré el polvo pero esto es relevante 

hace 4 minutos, Lovargas dijo:

Luciana

Luciana, es empeñoza pero así caleta te dice pagame más para un mejor trato, me dijo 10 más y te dejo hacer perrito, 69 conducta riegoza y por 20 más trato de pareja lo pongo aparte por que es una conducta muy riesgosa estuvo en el cuarto 56 hoy, ya comentaré el polvo pero esto es relevante 

Publicado
En 30/3/2019 a las 12:42, NEYMAR JR dijo:

Confirmame si es una grandota blancona milf con tatuajes en la espalda porfavor hermanito pollito

Asi es le perdi el rastro a la condenada culona.

Esta culona paso por 

el olvido- sirenitas- nene vip 2- sexi geishas

tiene tatuajes pequeños en el vientre y algunos en la espalda, blancona con pezones largos rosados.

Publicado

El sabado pasado fui y tuve una grata impresion,pero ahora no pasa nada, primero en la habitacion 50 y 51 y 49 no recuerdo bien pero eran dos habitaciones de dos venecas blanconas guapas, pero recontra botadas, trato despectivo a la hora de la consulta ,una de ella empujo a un hermano solo por estar parado a su costado y ella toda alaraka presumiendo y riendose ,segundo solo hay flacas ricas cerca al escenario las demas estan en nada, tercero las que estan cerca al escenario no se dejan chupar las tetas. Contadas habran habido hoy 5 chicas guapos pero eticosas.En resumen esta en nada, si bien la vez pasada solo me deje llevar por lo que vi sin consultar ,esta vez consulte a todas y vi la manera despectiva en que te hablan en especial las venecas,osea hasta para atender se botan.Esta vez no habia tanta gente como hace 1 mes.

Publicado

Hoy visite este local, estaba lleno esta webada todas las mesas ocupadas la gente cheleando a full. Vi varios cuartos cerrados con putas atendiendo y varias metiendose una comelona adelante. dejare listado de las  que pude ver..nivel regularon nomas para ser Sabado espere algo mejor.

Cuarto 1 LILIBETH con vestido floreado ex Colmena.
Cuarto 4 SOFIA chatita coqueta de brackets.
Cuarto 9 EVAMARIA la tia ex cc del trocadero.
Cuarto 19 LOLA FAMA de ESTAFADORA ex Sirenitas con look medio dark y estaba sin mascara.
Cuarto 21 KATHERINE con orejitas e coneja ex CC2 Trocadero y Eden.
Cuarto 22 FERNANDA gruesita piernona algo guapa .fija aca.
Cuarto 26 Caderona cara seria ex Sirenitas
Cuarto 27 CORI la flaquita ex sirenitas fama de relojera.
Cuarto 31 Una Alta blanca cuerpona de cara seria.
Cuarto 32 Una Blancona delgada con algo de wata..
Cuarto 35 Una cuerpona, ex room 14
de La Colmena.
Cuarto 39 MIA mostrando las tetas.
Cuarto 43 SCARLETH charapa ex trocadero y sirenas.
Cuarto 44 Una caderona de buen culo en portaligas color negro.
Cuarto 47 ORIANA ex Trocadero y NNVip2 ya esta MILF...paso.
Cuarto 49 ANITA ecuatoriana de buenas tetas tuneadas Ex Olvido y Sirenitas.
Cuarto 53 MAFER tetona ex Colmena y ex 7 de Piura.
Cuarto 55 ERICKA flaca de brackets y extensiones cabello rubio, estaba con jeans resaltaba su silueta ex Colmena.
Cuarto 56 LUCIANA o VALENTINA flaquita chibbola ex Colmena.
Cuarto 57 LULA culona chata ex Sirenas y Olvido.
Cuarto 74 CAMILA la negrita ex varios chongos.
X los pasadisos me cruce con ANGIE ex conejitas.
Entrando en el comedor pude ver a
DARIELA la flaquita ex Sirenitas, KATALEYA alta de lentes ex Sirenitas y Colmena, TATIANA ex trocadero, La flaquita de rico cuerpo que al inicio paraba en el cuarto 27 y a KEYLA la flaquita 
varias del bote y troca (pokemones).
No vi a Leslie ABS, la tetona de lentes que paraba en el 38 ni a Camila la colocha.

Es todo lo que pude ver.

Sldos..

Publicado

Sábado 06 de Abril del 2019

Que tal lecheros hoy también visité este chongo.... csm fui para aplicar a dos kines q staban en agenda y no las encontré csm

Los shows estaba monsefu

Para ser sábado el nivel de putas hasta las webas full milfs gruesitas

Ese chongo mas parece cantina full choborras csm...

01 - hasta el ñoba...  next

31 - 44 next hasta las weberas

30 estaba algodón la vi de lejitos

27 algo simpática pero dicen es estafa, cabello largo

26 Keyla :beauty: top hilo y su transparencia... esa carita me vuelve loco xd

20 Angie top hilo y putiMinifalda, cabello castaño, esta buena la flaka

44 no estaba la flaka q había visto la otra vez csm

54 Paola estafa.... short verde fosforescente y top, esta buena esa flaka

68 gruesita con babydoll y sin calzón mostrando el anubis :beat_plaster: el capitán se la tiró

65 o 64 una flakita, la mitad del cabello teñido castaño, con top e hilo... creo el capitán se la tiró

Me fui invictus csm... y para salir un tráfico de mela xd...

hace 1 hora, VHAKO dijo:

Entrando en el comedor pude ver a
DARIELA la flaquita ex Sirenitas,

Broe q room estaba ??? no la vi :ah::beat_plaster:

Publicado

Primera visita al Sexi Geishas 

hace 52 minutos, Sperma Venenosa dijo:

20 Angie top hilo y putiMinifalda, cabello castaño, esta buena la flaka

Si me atendi con la flaca polvo aceptable. Estaba entre esta señorita y la del numero 38 casi le entro pero un man me gano le invito latita cerveza jaja ni modo. Justo una.chica del 43 hacia un show? Nada del .otro mundo. 

Buena.infraestructura las srtas de podria buscar nuevos valores dijeron. Q aperturan del.horario 9 mañana xD

Publicado
hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo:

Broe q room estaba ??? no la vi :ah::beat_plaster:

No llegue a ver en que cuarto estaba atendiendo.  La vi  en el comedor cuando ya me estaba yendo del local. 

Publicado (editado)

Buenas HDL, hoy sábado 7 de abril visité por primera vez este chongo (queda a 4 cuadras de mi casa) y la verdad me decepcionó un poco por las féminas ya que la mayoría son relojeras , me tomé la molestia de preguntar a varios parroquianos porque salían tan rápido y decían que las flacas adentro les pedía 10 a 20 lucas por ejem por sacarse el brasier, aparte estaban apuradas.  Por otro lado ninguna me llamó la atención y las que estaban en algo querían defrente cobrar 40 a 50 soles . Solo encontré una rescatable en el cuarto 22, de rostro muy bonito; lamentablemente no me pude atender con ella porque había harta cola. 
En cuanto al local me sorprendió mucho por la buena ambientación, pantalla Led gigante y show que me hizo matar de risa. 
Los de seguridad son un poco jodidos pero hacen bien su trabajo ya que no dejaba que los borrachos hagan escándalo. 
Lo más pendejo y ridículo es que cobraban 1 sol por el baño, el cual no usé. Se supone que si uno paga por una entrada el uso de los SS.HH debe estar incluido.
Bueno HDL en estos días volveré a este chongo para sacarme el clavo y hacer mi respectivo rating .
Les sugiero que no vayan el sábado en la noche ya que está abarrotado de parroquianos. 
Saludos  HDL

Editado por CholoFino
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...