Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Ayer estuve acá en el Sexys Geishas y para mi sorpresa estuvo con casi la totalidad de cuartos habilitados. Como casi todos los sábados, mucha mucha gente, aunque esta vez me pareció verlo abarrotado; ahora se darán cuenta los webetas del dueño del local y su diseñador q esos pasillos han terminado siendo muy angostos (son más angostos q La Colmena y Las Sirenitas). Vi una especie de trifulca en el Box 02 donde se amontonaron varios venecos dizque seguridad (Jjajajaja hay q avisarles a esos tipos q son un chiste y q parecen payasos vestidos con sus disfraces de policía) q tuvieron q sacar a los patas, me parece. Hablando de estos payasos, ayer no los vi tan cargosos, o sea, uno se podía parar un rato y normal (seguro están leyendo nuestros posts). También pudo observar todo el show de la flaca Mamalú junto al zarrapastroso dizque animador Cuya y la verdad la misma webada q la semana pasada y la antepasada jajajaja … Los mismos chistes csm, no, puta, increíble. Bueno, se puso interesante el show, no por ellos 2 claro está, sino por el concurso en sí; subieron a varios patas, la clásica chacota (sí, estuvo bueno), luego los hicieron desnudarse, tuvieron sexo oral y penetración con la milf chancadita del C12, y al último vino lo más cagao … A los patas, entre ambos, los hicieron masturbarse, besarse la pija, beso negro, y, puta, luego hasta mamada CSM jajajajajaja (claro, todo sólo por unos segundos). Al final, como parecía q ambos estaban dispuestos a tirarse el uno al otro jajaja, decidieron repartir el premio: 1 cache gratis + S/150 cada uno. Y al más ovacionado le dieron un whisky minúsculo.

Por otro lado, al igual q los demás HDLs, vi a varias chicas de La Colmena y Las Sirenitas, no diría q “ex” porque están en idas y venidas. Entre ellas en el C01 Lilibeth o Karen (Colmena C09) Estaba con su veintiúnico atuendo; En el C35 No me acuerdo su nombre (Colmena C12 y C13) Igual, con su única ropa; En el C53 Mafer o Alejandra (Colmena C19 ó C20) Lo mismo, con sus clásicas prendas. En el C72 Cataleya o Catalina (Sirenitas C25) Tmr, igual con su mismo atuendo. Pude reconocer a algunas más, pero no me acuerdo su cuarto. A las q no vi fue a Leslie q estaba en el C68 (Sirenitas C27) Ptm venía por ella y a la q parece su hermana gemela con harto tatuaje q estaba en el C08 acá (No recuerdo cuarto en Sirenitas). En fin, hasta la fecha no hay flacas q sobresalgan del resto, en esta parte muy poca chamba del manager del chongo.

Por último, escuché q a partir de la quincena de este mes habrá turno mañana desde las 9. También dijeron q hay duchas como para salir bien luego del aplique.

Eso es todos HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de regresar de ahí, entre porque venía de la casa de mi pata y decidí entrar a terminar la semana:haha:

Primero: estacionamiento subió a 5so (confirmen o solo a mí me agarró de huevón)

Entrada igual.

Entre plan de 6 en punto así. Ví en el rest una flaca linda, nueva, canela cabello lacio delgada y se nota que es alta aunque estaba sentada, que bonita de verdad. 

Comencemos lo que me acuerdo

C01 una chata pasa nada 

C02 o 03 una flaca estable ahí cara simpática pero se ve algo gruesita

De as cerramos (atendiendo)

C09 la tía rubia milf

C19 una flaquita blancona bonita para ahí siempre, a veces me da ganas de entrar. 

C24 una casialta gruestia feita no es de mi agrado.

C26 Keyla CSM, me rompí el ojo hoy, hilito rojo y su vestido rojo transpare, casi voy pero recordé se está cagaona y me detuve

C27 una nueva alta cara bonita de lejos piernona

C34 o 35 una chata blancona nueva 

C38 o39 una chata rulos con tetas al aire

C39 o c40 una alta lencería con tatuaje en el vientre algo panzaona

C43 acá aplique (Ayuden, Acá aplique se me fue el nombre) es nueva alta piernona estaba con ropa interior azul 

C44 atendiendo 

C54 Carol o Paola la cagona está guapa jaja 

C5X Asu cosatdo yendo al bar, una rubia media ojoncita

65 Claudita 

68 no estaba la "Flaca" que me tiré, había otra

A su frente una flacaza, re palo seco.

Bueno gente, agradeceria el name de la flaca que digo. Haré mi ranking en un toque o mañana temprano porque estoy saliendo a ver unas huevadas 

Publicado

ayer conocí este local la verdad no hay buenas nenas solo unas cuántas contaditas y algunas recicladas de otros chongos, pague mi entrada 5 so, y  ni bien entro un veneco de seguridad empieza  a decier circulen circulen me llegóa la punta de panchitooo no dejar bien el material, y nada me metí con una veneca del c32  atención totalmente fria lo unico bueno fue que sacaron a 2 patas al escenario para ganarse 200 so y uno de los concursantes era un chibolo cage de risa jaja qe al  final se qedaron  pelados   teniendo sexo en vivo con una del C57 creo la final gano el chibolo el billete por votacion del pueblo 

eso es todo hdl...mas tarde subo rating SALUDOS...

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos lecheros que día es bueno ir de la semana a este sitio

Publicado

Quiero ir a ese chongo pero como ago con mi celular se queda en la entrada o dejan entrar con todo. Quizás me roban para dejarlo en mi jato 

Publicado
hace 18 minutos, Moni dijo:

Quiero ir a ese chongo pero como ago con mi celular se queda en la entrada o dejan entrar con todo. Quizás me roban para dejarlo en mi jato 

si puedes entrar con celular, pero los de seguridad te hacen apagarlo para ingresar...

Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

si puedes entrar con celular, pero los de seguridad te hacen apagarlo para ingresar...

Si puedes ajam te hacen apagarlo y quieren ver q este apagado luego pasas normal

Publicado

Vicky o luna sigue llendo a ese local alguien. Sabe 

Publicado

Desde este 15 de abril habra turno maniana de 9 am a 3 pm. Y turno tarde de 4 pm a 2 am. 

Solo pocas flacas y todas son en su mayoria palos secos. Ojala aparesca mejor material.

La animadora parece un cabro carajo.

Saludos

Publicado
hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Desde este 15 de abril habra turno maniana de 9 am a 3 pm. Y turno tarde de 4 pm a 2 am. 

Solo pocas flacas y todas son en su mayoria palos secos. Ojala aparesca mejor material.

La animadora parece un cabro carajo.

Saludos

buen dato csm, a veces amanesco arrecho y no hay muchos sitios. verdad hermano tu q vas seguido a la q hiciste rating vuelvele a saludar y de ahi le sacas el nombre, un rating sin nombre no sirve

• Me gusta 1
Publicado

Tengo mi llavero espía me dejaran pasar para grabar algunos caches o los de seguridad ya sabrán que ay esas cosas para no pasar roche ps 

Publicado
hace 3 minutos, Moni dijo:

Tengo mi llavero espía me dejaran pasar para grabar algunos caches o los de seguridad ya sabrán que ay esas cosas para no pasar roche ps 

jaja este conch..

nada broe es imposible eso, te revisan todo y hasta te pesan las canicas...

la única forma de pasar eso, es si te lo metes x troya como los narcos.. sin ofender...

Publicado
hace 19 minutos, Moni dijo:

Tengo mi llavero espía

es notorio? porque yo entro con mi llaves (alarma del carro y token) en el bolsillo, a veces dentro o a veces sobresaliendo la alarma y token y no me dicen nada, nunca he visto ese tipos de llaveros.

tanta vaina cuando estas por la cola lo agarras y le muestras solapa diciendo que son llaves nomas

Publicado
hace 30 minutos, Sperma Venenosa dijo:

jaja este conch..

nada broe es imposible eso, te revisan todo y hasta te pesan las canicas...

la única forma de pasar eso, es si te lo metes x troya como los narcos.. sin ofender...

Jajaja no seas pendejo por troya mejor lo meto en mi zapatilla como es botín no creo que se den cuenta 

Publicado
9 hours ago, Gusano Gris said:

buen dato csm, a veces amanesco arrecho y no hay muchos sitios. verdad hermano tu q vas seguido a la q hiciste rating vuelvele a saludar y de ahi le sacas el nombre, un rating sin nombre no sirve

Ya le saque el nombre. Buscala como Carolina Charaputa (room 77) en la lista de rankings

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...