Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Ya le saque el nombre. Buscala como Carolina Charaputa (room 77) en la lista de rankings

tienes q pedir a @IRON MAN q modifique tu titulo

Publicado

Martes 09 de Abril del 2019

que tal lecheros... nuevamente bajé a esta CANTINA... digo chongo

en la poca experiencia q tengo a las flakas no le gusta los choborras....

vi algunos shows recontra monses... el animador es un cabrejo pinta d choripan... bueno aquí lo poco que recuerdo

04 Sofía chata con vestido

14 kine con lentes

15 rubia con mi plata en mallas dejando ver sus tetas

20 Angie con top hilo y putiMinifalda, esta buena esta putita csm

22 Fernanda hizo show

25 semi gordita creo no recuerdo

26 kine delgada  top hilo verde amarillento fosforescente

27 Kori estafa, con babydoll rojo, que ricas piernas csm... pero la cara vi de semi milf, ex sirenitas nnVmt etc... parece alta pero debe estar 1.60-1.65 maso, con tacos de 15cm será 1.72 aprox

30 ya la vi algunas veces maso

33 kine chata recontra flaka, con top e hilo

34 kine con top e hilo, mmm no son mis gustos

36 o 37 kine caballito con full tatuajes

39 o 40 kine tetas al aire, aureolas maso pequeñas algo claras, con hilo y putiMinifalda escocesa... cara de putita

44 Tatiana con putiBabydoll transparente :beauty: que dejaba ver sus teticas.. y con hilo... se podía ver rico culito csm :beauty:

54 Paola estafa, me estoy flechando :beauty: csm... cabello castaño lacio, con top e hilo color negro y una putiMinifalda transparente del mismo color.... Enemiga N°1 del capitán :beat_plaster:

58 kine con cara de joven maso, full wsp

59-62 next

73 una chocolate creo

Al salir no pidieron S/ 1.00 por dejar las pertenencias de uno...

Luego nos fuimos lateando... un tráfico de mela...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 31 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Al salir no pidieron S/ 1.00 por dejar las pertenencias de uno...

Luego nos fuimos lateando... un tráfico de mela...

This is the hidden content, please

no paguen el sol adicional no sean giles, digan al momento de ingresar no dicen q van a cobrar casillero o guardaropa, en todo caso entro con mi mochila.

Publicado
6 hours ago, Gusano Gris said:

tienes q pedir a @IRON MAN q modifique tu titulo

Ya hicieron el cambio de titulo. Buscala en rankings como carolina.

Publicado
hace 9 horas, Sperma Venenosa dijo:

Enemiga N°1 del capitán

jajajaa la odio a esa csm, pero más odio que me la quiero comer otra vez otra vez sabiendo lo cagona que es desde la consulta la hdp. tmr jajajajaj

hermano por si acaso viste a la del C43? una flaca alta agarradita, hice R pero su nombre se me fue, si la viste me avisas porfa, para ir estos dias a averifuar si name y ponerlo en el tema. 

Publicado

Consulta muchachos, hay cajero sacar dinero de tarjetas ?

Publicado
hace 1 hora, ETHANHUNT30 dijo:

Consulta muchachos, hay cajero sacar dinero de tarjetas ?

si, te cobran 7 soles por cada 50 soles, y te piden tu N de fono para que manden un sms.

Publicado

Alguien sabe si Vicky o luna sigue ahy en las geishas

Publicado

Capitán América reportándose. 

Traigo Notición para mis hermanos @Chamot @Oso Yogui @Part Time LoverLover @Marlon Brando @Increible Hulk 

Primero, estacionamiento 5 so, ya es preciso fijó dijeron, entrada igual. 

Un culo de nuevas pero de 5ptos para abajo

Malú de la Vega haciendo huevadase hizo cantar a uno que lo llamaron tapir590 jajaja y otro chato medio chivaton jajajaja eso fue gracioso

C01 cerrado

C02 la flaca agraciada agarradita que es estable

C09 la milf

C10 un Pokémon parece picachuvpor lo gordita y chiquita 

C14 Brigit 

C19 la "mils" cara media blanca por maquillaje le quiero dar pero algo me frena

C20 y c21 unas grandes agarradotas

C26 cerrado no sé si estaba Keyla

C27 creo que es veneca, guapa con buen cuerpo de lejos, pero de cerca parece un cerdito su cara, mucho maquillaje, cejas positzas y labios negrasos 

C34 tía fea 

C35 chata vestido negro hasta el keke

C36 AGG CSM 

C37 un caballo con tatuajes por todo el cuerpo

C40 o c41 una flaca nueva con harto tatuaje no está la milf

C43 una chata colegiala pasable pero Next

C46 una nueva algo rica pero next

De ahí para abajo puro pokemones pase dos veces y feas de verdad 

C52 una con cerquillo hasta el culo 

C54 no está Paola! Había otra feaza

C57 en la esquina, acá es la NOTICIA, SAMANTHA la del 2do piso NN, no la reconoci solo cuando entre y me dijo su nombre y ahí hablamos y reímos hice como si fuera que la cónocia de tiempo jaja  buen servicio acá aplique se queda unas semanas más me dijo.

C64 una chata fea 

C65 Claudia dónde estáaaaas!? Había una chola gorda fea.

C68 la "flaga" que creo que es hombre jaja 

A su costado en la esquina c69 o c67 una flaca sentada no la ví bien pero se veía buena estaba con cabeza agachada, para la otra será 

Bueno casi salgo invicto pero Samantha me salvó fue buen polvo ahora hago ranking ingurandl está musa se muchos hermanos del sur.

Solo espero que con eso venga DANIELA, la amoooo jajaaja

Este fue el reporte del capitán América, saludos.

• Me gusta 5
Publicado
hace 4 minutos, Capitán América dijo:

Bueno casi salgo invicto pero Samantha me salvó fue buen polvo ahora hago ranking ingurandl está musa se muchos hermanos del sur.

es samantha la candy del edén :beauty:??? con tattoos delgada ??

Publicado

Es cierto @Capitán América mi Samantha se fue a probar suerte x Santa Anita ya que estaba mosqueandose en la NN y ya no era rentable estas ultimas semanas pero eso si , ya tengo motivacion para caer x el SG jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 44 minutos, Sperma Venenosa dijo:

La de la NN, la de tattoo con pluma en el vientre, la altita carita redonda y 20 adicional ufff

hace 38 minutos, Chamot dijo:

motivacion para caer x el SG jajaja

Yo ya soy cacero en ese bar chongo jajaja te diré que hoy el level puras feas de verdad, una que otra daba ganas de probar hasta que la ví a Samantha. Toda tuya mi bro. Saludame a mi Danielita :burn_joss_stick:

Publicado

Jueves 11 abril.
Sldos HDLs. acabo de salir de este chongo..note menos pokemones que la vez pasada y unas 3-4 flacas buenas, en lista la del 31 :adore: y 22..me meti dos polacos, en ell segundo polvo termine cansadaso csm pero me revolque bien rico con una nueva engreida.

Cuarto 1-4 pokemones.
Cuarto 7 Ex Valeria de La Colmena
culona y tetona, esta mona es eticosa ya le hice rating en zona Colmena.

Cuarto 8 TATIANA con tetas tuneadas ex cd trocadero.

Cuarto 9 EVA MARIA MILF rubia ex cc del trocadero.
Cuarto 13 Una flaca tetona en faldita blanca..fija en ese cuarto.esta perrita te ofrece tetas y buen polvo sin apuro..pero mi instinto putero me hace dudar..que tal atendera?
Cuarto 19 LOLA la SUPER ESTAFADORA ex Sirenitas.
Cuarto 21 Una culona mostrando medio cuerpo calata.

Cuarto 22 FERNANDA ecuatoriana piernona y culo cacheton rico ,carita de mamona la tengo en lista.

Cuarto 25 Una caderona media seria tiene coquitos como leslie la abs.

Cuarto 26 KEYLA flaca guapa de face, si tuviera mas caderas seria 8-9 puntos en fisico.
Cuarto 27 CORI la flaquita en babydoll blanco.

Cuarto 31 Flaca trigueña simpatica buen cuerpo natural, regresare x ella la vi rica.
Cuarto 32 Una blancona delgada en lenceria rosa parecia colombiana.

Cuarto 38 La alta tetona de lentes tiene un tatuaje grande por el hombro izq.
Cuarto 39 MIA la chivola con las tetas al aire.
Cuarto 43 SCARLETH charapa ex cc trocadero y sirenas.ha perdido forma quien habra sido ese vago que tuvo mala mano.
Cuarto 44 una flaca de unos 28-29 años en algodon de cuerpo.
Cuarto 47 ORIANA ex Trocadero y NNVip2.. ya se le nota cara de tia.

Cuarto 50 CAROLINA ecuatoriana de buen culo simpatica.
Cuarto 52 SANDY mona chivola de cerquillo piel canela buen cuerpito hace poco era fija en La Colmena.

Cuarto 53 MAFER tetona ex Colmena y 7 de Piura.

Cuarto 54 SHIRLEY la tetona trigueña ex CD del trocadero.

Cuarto 55 ERICKA flaquita rubia de brackets ex Colmena, sigue en agenda.la vi tarde cuando ya me iba..a esta perrita le quiero entrar en mi primer polvo y darle duro.

Cuarto 56 LUCIANA o VALENTINA flaquita ex Colmena.

Cuarto 57 SAMANTHA la flaquita esbelta ex room 19 de NNvip VMT. 

Cuarto 60 Una alta de buen porte caderona y piernona con demanda.
Cuarto 65 YULEISI tetona ex Olvido y ultimo Colmena.cuando estaba en el olvido tenia buenos comentarios..no llegue a probarla.

Cuarto 68 PIERINA . ex Olvido y Sirenas..tbm ya esta tia.
Cuarto 72 KATALEYA de lentes alta ex sirenas y ultimo Colmena. repeti pensando que adentro aflojaria el anillo.pero nada...en el catre sigue igual polvo de 6 puntos.en misionero pone su carita de dolor, me arrecho esa weada termine bien el polvo.

Cuarto 72 Una flaca que en los primeros dias estuvo en el cuarto 25-26..olvide su nombre.
Cuarto 74 CAMILA la morena ex varios chongos.

Entrando en el comedor pude ver de tiempo a la flaquita ZOE o Margoth ex Olvido..me di una vuelta y ya no la ubique , la estuve buscando adentro pero no la volvi a ver..me quede con las ganas de probarla.

• Me gusta 3
Publicado

Fui hoy por aqui, de las que me acuerd o.  

#1 nena rellenita chata sin mucha gracia babydoll negro

#2 nena simpatica de carita redonda peinado mi bella genio, cuerpo algo gruesto alguna vez estuvo por el 69.  

#3 nena gruesita cabello negro ondeadocaramelo pasable babydoll azul

#4 nena grusita carita redonsa triguena cabello negro recogido simpatica buen culo, veneca creo

#5 nena chata ligeramente gruesita un poquito bocona blancona oor ratos se mostraba calata,ppr ratos solo las teteras pasable

#6 nena gruesa culona tetas regulares, caramelo redondo algo simpaticon pero con papada, blancona babydoll medio rosa, algo chata

#7 nena caderona y culona trigueña de caramelo mas delicado que la anterior y algo mas alta.

#8 flaca delgada simpaticona nariz casi perfilada senos medianos redonditos a ñrimera impresion operados, trigueña.

#9 tia gruesa rubia caramelo algp malcriado, ya milf. No muy agraciada ademas.

#10 nena chata lalgo pasada de peso coquetona,cachetona cara redonda, cachetoncita, tipo babydoll y calzoncito 

#11 nena tambien media chata gruesa algo culona con ligera wata caramelo maso, lunar encima del labio. 

#12 nena algo delgada de regular porte con los tacones, simpaticona de rostro, cabello negro lacio. 

#13 flaca medio gruesita cachetoncita blancona con gracia, porcing en el ombligo.  

#14 nena medio ñangona  de lentes cobtextura media ya la he visto varias veces ahi 

#15 rubia tiona de cuerpo grueso, blancona.  

#16 la flaca ex troca Katicita creo, con su vincha  

#17 nena algo ñangona de caramelo sin mucha gracia cuerpo contextura media con forma bikini negro 

#18 nena contextura media nariz algo grande, y quijada pequeña, medio crespa.

#19 buena silueta simpatica pero medio tiona.  

#20 no hay Angie, la nena que alguna vez vi en el 21 algo gruesita pero culonaza y con tetas medianas pata de la caballona Catalina.

#21 Bella del Mar, asi se hace llamar nena algo grusita culona de rostro redondo media china, simpaticona, hizo show

#22 Fernanda, ecuatoriana voluptuosa simpaticona ex Sirenitas.

#23 nena medio llena, cachetona trigueña oscura achinada, culona.     #24 una nena simpaticona de carita redonda ojitos pequeños y nariz pequeña pero algo aguileña, le dan toque particular pero llamativo, cuerñito formadito. 

#25 nena ya algo milf, cara algo de trava, contexturamedia gruesa culona.

#26 la nenita de carita inocentona, blancona de nariz pequeña medio aguileña culo redondo cuerpo con forma pero piernas algo cortas.

#27 nena blancona de rostro rendondo y chiquitos nariz casi perfilada, regular porte, simpaticona de caramelo.

#28  nena algo voluptuosa trigueña algo simpaticona.

#29 una chata triguela oscura, bonita silueta, caramelo maso, no recuerdo su name.  

#30 la chinita de regular porte que se parece a Mayra.

#31 nena de lente trigueña de rostro delgado y simpatico. Regular porte, le falta algo de culito para estar parejita.

#32 Korina, veneca chata de delgada pero ligericima watita culito pequeño y senos igual rostro delgado simpático,

#33 nena blanvona de carita simpática culito y senos apetecibles, cabello lacio a un 1/4 de espalda en enteriso negro medio amallado. Ligera watita

#34 nena simpaticona de rostro redondo, blacona de cuerpo algo voluptuoso pata de Korina.

#35 nena gruesa de unas patasas piernas gruesas pero no tanto de grasa creo sino por contextura, y culo igual grande,caramelo algp simpaticon medio carona.   

#36 chata gruesita ligera wata blancona rotro redondo nariz casi perfila simpaticona babydoll negro

#37 nena medio crespa algp parecida a Mia del 39, ñerp cpn facciones de morena labios algp mas gruesos y piel de trivueña a morena clara. 

#38 Catalina colocha caballona china y de anteojos ricotona. 

#39 Mia, la misma nena crespa con las teteras al aire, simpaticona.    #40 nena media gruesa, cara redonda, sin mucha gracia.  

#41 nena china chata algo grusita culona carita redonda simpatica tatuajes everywhere, tatoo de niño brazo derecho, etc.

#42 chata trigueña simpaticona de bikini, la misma del sabado.  

#43 Alexa, nena de contextura media algo simapticona wn bikoni medio palo rosa

#44 la flaquita formadita de rico culo y ojoncita simpatica pero conineas de expresión algp marcadas, la cagan sus ojeras.

#45 nena simpatica de cara delgada, rasgos afinados trigueña contextura media con forma. 

#46 nena contextura media carita simpatica, cabello negro nariz algo perfilada,  carita redonda, enterizo negro. 

#47 nena de caramelo  ya algo chancadito tetona y culona en malla medio china acholada.

#48 nena de regular porte de rostro algo simpatico quijada y nariz en punta, tatoo de tribal encima de la raya

#49 nena chata cobtextura media trigueña clara rotro ya de vieja algo arrugas

#50 una nena de regular porte rostro pasable cuerpo cobtextura media, lunar sobre el labio

#51 nena veneca ya milf de cuerpo algo voluptuoso, caramelo de mamona pasable talvez.

#52 veneca delgada de ailueta algl delicada de caramelo tamvien delicado simpaticona de regular porte cabello negro lacio cpn cerquillo

#53 nena gruesita, con algo se porte culona pero con algo de wata, caramelo redondo, pasable

#54  No hay Carol o Paola, estaba una nena de contextura media formada de regular culo y tetas rostro algl simparicpn, pinta de veneca.

#55 creo que erica,fla de buena silueta cero rollitos cintura estrecha y culona para su talla.  

#56 nena de buena silueta  media cara rendonda medio bocona.

#57 nena delgada quebradita de regular porte carita delgada algo simpaticona, pero por ratos la veia algo orejona.

#58 nena chata medio gordita con anteojos.  

#59 neda contextura media buena silueta media quijadoncita,  

# 60 nena algo gruesita de rostro simpaticona ojoncita lineas de expresion de la sonrrisa marcados, con una coronita de flores.  

#61 La nena CADERONA Y CULONAZA AZA AZA, que vi la otra vez en el 31 y abtes en el 38, simpatica de cara. Si les gustan las culonas esta es.

#62 nena de contextura media achinada media trigueña carita redonda buena silueta algo acjoladita, por ratos la veia simpaticona

#63 nena algo chata gruesa de cabello ya tiona y de caramelo algp chancado trigueña clara babydoll negro

#64 nena de cobgextura media gruesa culoncita y clarona con bikini, y portaligas algo ñangoncita blancona de cabello ondeado y simpaticona.

#65 No hay claudia, estaba una ya casi morena clara voluptuosa algo de porte tetona y culona, caramelp algo chacadito.  

#66 nena de contextura delgada, cabello negro nariz perfilada cara algo afinada, cabello negro cuerpito con forma, bikini negro.

#67 chata de contextura media nariz respingadita, simpaticona, pero tiene una expresión medio tristona.  

#68 nena de contextura gruesa algo culona pero grumosa blancona, cafamelo pasable

#69 nena delgada con ligerisima barriguita achinada de carita redonda con cabello teñido de rubio por las puntas simpatica. Trigueña y culito algo pequeño.

#70 nena algo gruesita pegada al cel caramelo algo simpaticon de algo de porte. 

#71 nema delgada de cuerpo con con forma culito algo plano de carita nariz algp particular larga pero no puntiaguda, algp simpaticona, pata de la del 59. 

#72 Cataleya, la nena de lentes culona no tan firme con anteojos y de peinado hacia atras, pata de Daniela o Dariela.

#73 Paola, nena de buena silueta ristro simpaticona, tatoo de estrella entre la ingle y la cadera derecha 

#74  morocha de pelo quemado, en trikini

#75 nena gruesita de culo grande ya algo milf y caramelo no muy agraciado medio ñangona, tatoo de un circulo tribal sobre el culantro  #76 nena, con flores en la cabeza y anteojos con una especie de bata transparente medio milf ya 

#77 nena gruesa blancona, de cara redonda ñata, pinta de veneca.  Es lo que me acuerdo.  

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, Sperma Venenosa dijo:

Hola hno. No era Samantha la candy de Eden, era la otra de nnvip2...La candy del Eden esta mejor y es mas chivola:adore: pero anda desaparecida.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...