Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde este 15 de abril en el Geishas habra turno maniana de 9 am a 3 pm. Y turno tarde de 4 pm a 2 am.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN en la info que describen como  chongo ubicado xxx de buena infra estructura ....... cobra xxx putas relojeras.....

si es posible deberian poner los turnos maniana y tarde. Yo recien me entero ke las sirenitas tiene turno manianas. Alguien podria confirmar los horarios? 

Saludos

Publicado (editado)

hoy me di un saltito fugaz por este antro ya que tenía unas ganas tremendas de ver putas en sus puertas ofreciendo su ano, pague mi entrada y pa dentro, voy a mencionar algunas que conozco y una que otra que recuerdo...

room 1: una tal Anahi creo que se llamaba, trigueña cuerpo maso, hizo show a eso de las 6 pm

room 2 o 3 :una veneca blanquita buen body regular cara, estaba con putishort apretadito

.- entrando estaba lleno de venecas masomierdas hasta el...

room 7: Dariela ex sirenitas mosqueándose por 2 horas, estaba con un bikini turquesa bien sexy con su cabello largo, la vi ojeroza casito le entro al no encontrar nada bueno menos mal encontré un culazo y me fui feliz, algún día probaré a esta palito seco:dribble:

.-Cerca vi a Samantha ex sirenitas la que paraba en el room 1, la trigueña cuerpona, estaba con putishort jean y lentes conversando y haciendo hora con Dariela

.- a 2 cuartos de Samantha estaba la feita Isabel ex sirenitas y al frente de ella Una ex Colmena y Ex conejera " vestida de tigresa y cabello negro, agraciada buen body"

.- Por ahi tambien vi como 3 gordibuenas ex sirenas, Tambien a un Travestí jajaja un pata nerd le entro emocionado al ver semenjante culazo

.- Al costado del travestí estaba la gemela de caricia pero esta mas bronceadita y un poco mas guapa, la de flores en la cabeza, " no era caricia"

Room 22: Fernanda ex sirenitas rayando, es guapa y me encantan sus patricias:beauty: no le entre porque la ultima vez salí sudando de su cuarto y además ella tbn suda mucho...

Room 25: juraría que era Lesly abs ex sirenas y ex qkis incluso tenia el abdomen marcado, pero al entrarle me dijo llamarse Vicky, y tenía otra voz y el cacharro ligeramente diferente, pague y se la zampé todita y en la 4ta pose al filo comenzó a gemir rico y me dijo mas fuerte, aceleré uff!:ah:termine con lactada de ubres xd me dijo que le gusta fuerte y que tu me lo hacías despacito riéndose xd, al parecer a esta perra le gusta que la sometan y le jalen el cabello, cobra 40 so ( debo rating)

.- Por el baño grande estaba una tipo vedette blancona, parecia florcita polo pero mas blanconaza y mas fea, describiría a las demás pero la verdad son feas o con feo body....

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Publicado

hoy por primera vez visite este night club  y muy parecido a las sirenitas pero solo con primer piso .  vi varios cuartos vacios o en encerronas . en la animacion malu de la vega . no tuve mala experiencia con los de seguridad pero si vi que a un tio que estaba en una mesa le exigian que apague su celular.

#21 una milf  trigueña de cuerpo de vedette rica tipo canelita amoretti . de las que me acuerdo son las siguientes.

#22 una blanquita de hermso rostro . creo es la mas guapa . pero sus teta son pequeñas naturales

# 23 una gordibuena blancona

#27 una kine delgada de rostro bonito bromeaba con la gente que pasaba por su cuarto.

#34 la musa de hulk britani . ojos claros con bikini azul y rosa . la saque por el tatuej en su pie de estrellas. no es la gran cosa

#37 una flaquita de cabello  ondulado .

me acuerdo de otras pero no me acuerdo el numero de habitaciones. esta vez no fui a  cachar solo a conocer el lugar y saber como llegar y si es peligrosa la zona , pero no afuera pasan combis que te pueden llevar al centro de lima . asi que fresh para la proxima ya ire meterme polvos porque ya tengo fichada varias. eso es todo HDL .

Publicado

Capitán América reportándose again jaja hoy cai con mi Bros a este chonguto bar. La verdad nos metimos como una caja y no había mucho que me llame la atención hasta que apareció está flaquita que me vaciló.ahi les va lo que ví ahhh y no está Samantha CSM.

Pero antes algunas cosas.

El moso Chato parece cabro bailando 

Estaba Malú con putivestido haciendo su "show" 

Hubo baile de Karolina o Katalina 

Botaron a un pata de polo a rayas entre dos, creo por tomar foto, fácil le sacaron la mierda afuera.

Un culo de carros estacionamiento 5so y ví que los chamos están cobrando 1 luca por guarda las mochils pero cobran adelantado los pemdejos. 

Bueno el listado.

C2 la estable, 

C9 la milf gringa 

C10 el Pokémon chiquito 

C13 brituj 

C14 una de lentes tetonaza CSM 

C19 cara blanca linda, para ahí, me tinca estafa pero quiero entrar

C23 una alta cabello negro agarrada

C26 keylita con su sostén azul y su vestido transparente estaba rayando

C27 la flaca de ayer alta agarradita 

C28 buena siluesta, pero Next

C29 "Kiara"acá apliqué chata cara bonita con un bikini uff la espere que venga de comer

C30 una cara milf con lente cerquillo, tenía su jale

C32 una cabello negro chata buena figura

C33 una paloseco que estaba por el c72 (pasillo del medio esquina)

C34 o 35 cachetona, cabello teñido castaño o rojo, choteo a un pata que le quería cachar con el ticket de un viaje gratis

C36 o c37 alta con tatuajes varios

C54 Paola, que rica CSM, le salió un grano en la frente jajaja pero esa lencería negra llama, estaba rayando pero sé lo cagona que es CSM

C55 una vonvestidl de pantera algo así cabello rubio

C57 dónde estás Samantha!!?? Había una media tía con cuerpazo pero Nexte

C65 Claudia a dónde te fuiste!!!!?? Había una chola fea

C69 la "flaca" que parece hombre jejeje 

Ese fue mi reporte de hoy hermanos. Mañana hago mi R, estoy canzadaxo.

Ah y si, confirmado abrirán turno mañana, aunque me dijeron a partir de las 8. 

Publicado
hace 5 horas, JaxTeller dijo:

hoy me di un saltito fugaz por este antro ya que tenía unas ganas tremendas de ver putas en sus puertas ofreciendo su ano, pague mi entrada y pa dentro, voy a mencionar algunas que conozco y una que otra que recuerdo...

room 1: una tal Anahi creo que se llamaba, trigueña cuerpo maso, hizo show a eso de las 6 pm

room 2 o 3 :una veneca blanquita buen body regular cara, estaba con putishort apretadito

.- entrando estaba lleno de venecas masomierdas hasta el...

room 7: Dariela ex sirenitas mosqueándose por 2 horas, estaba con un bikini turquesa bien sexy con su cabello largo, la vi ojeroza casito le entro al no encontrar nada bueno menos mal encontré un culazo y me fui feliz, algún día probaré a esta palito seco:dribble:

.-Cerca vi a Samantha ex sirenitas la que paraba en el room 1, la trigueña cuerpona, estaba con putishort jean y lentes conversando y haciendo hora con Dariela

.- a 2 cuartos de Samantha estaba la feita Isabel ex sirenitas y al frente de ella Una ex Colmena y Ex conejera " vestida de tigresa y cabello negro, agraciada buen body"

.- Por ahi tambien vi como 3 gordibuenas ex sirenas, Tambien a un Travestí jajaja un pata nerd le entro emocionado al ver semenjante culazo

.- Al costado del travestí estaba la gemela de caricia pero esta mas bronceadita y un poco mas guapa, la de flores en la cabeza, " no era caricia"

Room 22: Fernanda ex sirenitas rayando, es guapa y me encantan sus patricias:beauty: no le entre porque la ultima vez salí sudando de su cuarto y además ella tbn suda mucho...

Room 25: juraría que era Lesly abs ex sirenas y ex qkis incluso tenia el abdomen marcado, pero al entrarle me dijo llamarse Vicky, y tenía otra voz y el cacharro ligeramente diferente, pague y se la zampé todita y en la 4ta pose al filo comenzó a gemir rico y me dijo mas fuerte, aceleré uff!:ah:termine con lactada de ubres xd me dijo que le gusta fuerte y que tu me lo hacías despacito riéndose xd, al parecer a esta perra le gusta que la sometan y le jalen el cabello, cobra 40 so ( debo rating)

.- Por el baño grande estaba una tipo vedette blancona, parecia florcita polo pero mas blanconaza y mas fea, describiría a las demás pero la verdad son feas o con feo body....

Te cachastes Ami perra Vicky ...tiempo que no me. La follo ya iré a dejarle mi leche 

Publicado

Hola hermanos acabo de salir de este chongo, ya es la 3ra vez que vengo, llegue plan de 12am y no habia luz en los cuartos csm esperé un toque y cuando ya estaba por quitarme regresó, fui en busca de dariela para sacarme el clavo pero no estaba csm talves se quito temprano. En fin aca les dejo las que me acuerdo

Room 5 la calata

Room 6 pokemon

Room 8 una flaca algo alta con bikini verde fosforescente

Room 9 la milf tuneada que hace los shows 

Room 10 una gordita pokemon con cartel no hay culo xd

Room 14 la tia de lentes cuerpo de vedette rayando csm

Room 15 la milf rubia 

Room 16 pokemon se parecía a Isabel la charapa room 42 

Room 17 otra pokemon

Room 19 la mega estafa rcsm de lola un hermano salio renegando y la csm hizo que los venecos lo trajeran ella le metió una chachetada y los venecos lo sacaron a la fuerza. Algún dia va pagar todo esa csm

Room 22 Fernanda de carita bonita pero de caderas anchas casi le entro

Room 23 una gordita con lipo 

Room 24 Romina aca aplique mi segundo polvorín buen polvo csm mas tarde le hago su R

Room 27 la estafa de cori ex todo los chongos

Room 41 una blancona tetas al aire con falda escocesa ex sirenitas

Room 42 isabel la charapa hasta las webas mosqueandose xd, ex sirenitas ex nn vip ancon

Room 43 una flaquita con buen toby pero algo narizona para mi gusto

Room 44 una flaca casi tía con baby doll rosado estaba rallando tambien

Room 45 una flaquita trigueña con lentes top y short la veo fija hace 3 semanas

Room 54 flaca de pelo rubio con su money de lenceria negra

Room 55 la monita erika mi bobo csm xd , ex colmena. acá aplique mi primer polvorín, recomendada ya le hago su R también

Room 56 no estaba la flaquita Alejandra ex colmena, estaba una veneca blancona maso mierd

Room 57 una tia hasta las webas

Room 60 una pokemona con flores en la cabeza 

Room 63 una flaca monse en bikini

Room 72 la blancona ex sirenitas su room era el 15 creo no tiene buens fama

Room 73 una flaquita en algodón

Room 74 la negra camila la cubana

Room 75 una tia con cara de pingüino hasta las webas xd

Room 76 cataleya ex sirenitas

Son todas las que recuerdo saludos hermanos

Publicado

La semana pasada me atendí con una kine que estaba en el cuarto #35, talla regular, cabello no tan largo medio rubio o castaño, ojos de verdes (lentes de contacto), buenas piernas y tetas medianas.. tenia tatuaje de dos estrellitas por la espalda cintura baja y responde al nombre de nikol... debo rating pero adelanto que es un polvo monse ... sin previos y muy fria...

Publicado
hace 6 horas, Philip j. Fry dijo:

La semana pasada me atendí con una kine que estaba en el cuarto #35, talla regular, cabello no tan largo medio rubio o castaño, ojos de verdes (lentes de contacto), buenas piernas y tetas medianas.. tenia tatuaje de dos estrellitas por la espalda cintura baja y responde al nombre de nikol... debo rating pero adelanto que es un polvo monse ... sin previos y muy fria...

Por favor hermano pollo esperamos tu aporte, estos Ratings son Muy Importantes para saber quiénes son esas traferas que vienen a joder a los hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del gueisha ambiente algo monse o tal vez por que fui temprano y dopado, hdl fragante firmando a las putas y local {unos 6} de diferente grupos pude ver las mismas caras de siempre nivel de putas intermedio ya dejare mis dos aportes. 

Publicado
hace 35 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Saliendo del 

Hermano por el c30 no ha k una de pelo lacio para caer. Ando algo duro ptm. 

Publicado

Te recomiendo a ericka esta de vestido alicrsdo pegadito negro cabello oxigenada más tarde hago rang o la 4 Sofía pero tiene su inchada la volví a probar excelente trato. 

Publicado (editado)

Hola mis queridos Mascotas:byebye:, baje a este cuchitril  por una ex condesas y monalisa mas tarde me detallare en mi ranking:beauty:.

Llegue relativamente temprano y los cuarto cerrados y recién llegando las rufianas pero viendo el material muy muy bajo tipo el troka después que botaron a las extranjeras alla por el 2015, salvo algunas contaditas y eso todavía.

Tipico de estos chongos de pueblo un PAYASO como animador DENIGRANDO A LOS HDL con adjetivos calificativos, vi a varias trokeras y hasta de botecito del 2013 :waaaht: y varias RATERITAS (sirenitas).

Lo que me causo risa al costado de baño UNA TIA BLANCONA rolliza tenia clientela, no hay duda la carne blanca jala mirada, si baja Amy de las cucardas o Salome de las condesas a esas crudas la violan acá facil.

En resumen si estas chihuan o mas misio que el chavo de 8 por 30 marakas te tira un polvito:byebye: y entrada 5 vizcarra.

saludos HDL.

Editado por MIKE MYERS
  • Me gusta 3
Publicado

Corrupto habitan más palitos secos en este chongo, las primeras semanas que fui estaban todas en su punto. Una negra en el 28 o 27 estaba que rayaba

Publicado
En 13/4/2019 a las 8:16, Philip j. Fry dijo:

esa flaca creo que es la que yo me atendí en el eden. allá cambió de nombre al inicio y final la cagona de mierda, se me hace bien conocida, alta deje de charapa, cabello lacio pintado, ofrece de todo y a dentro es cagona la perra, el sabado que fui estoy más seguro que es ella, porque vi un pata que quiso cambiar el vale de polvo gratis y la csm no quiso, el pata se quejó y todo pero no le pararon balón

Publicado

Alguien sabe cómo está el material de las mañanas?? 

Debe ser igual que en las sirenas, sin todos los cuartos abiertos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...