Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy al medio día creo que la encontré limpiezita la Vi simpática 
1. Tipo de Rostro: cara de pendeja  media chupada un poco China y labios medios gruesos parecido a ammy whihouse su cacharro 

2. Edad:25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura poca barriga,senos medianos chupables medios caines en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas culo pekeño piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el externon ,un tatuaje una frase en abajo de la teta izq hacía la espalda ,piercing en el ombligo como un pendulo

8. Apariencia / Vestimenta:truza de encaje rosa y brassier negro

9. Ajuste Vaginal:tiene recorrido 50%

10. Sexo anal:no lo da pero se ve usado pase dedal y por poco se mete

11. Mamada: buena chupada yo parado y ella cunclillas luego yo hechado y le metí hasta que se atore tiene tu técnica lengueteaba la pieza estando dentro de su boca lo metía y sacaba suave buen rato 3mint a 5

12. Relato del Servicio:apenas la Vi entrar hize guardia y me metí un amigo me dijo que el 3er piso estaba hasta las webas de gordas 
Solo en el 2do habian3 perras pasables bueno la pagué conversamos un rato le cai bien me dijo espero que tengas buena mano y le ayude a sacar sus trapos su culito pekeño pero tragonasa un pokito de granito había q Xuxa empeze a mañosear luego a besar sus tetas chupaba despacio y luego chupada descrita ya bien al fierro  se hecha su lubricante le di a perro la mierda levantaba bien el culo para q no se le meta duro le dolía me dijo igual le di empezó a gemir suave parte del show ese anillo estaba ya chambeado así q le cambié de pose y la hice ranear luego a cabalgar donde chupaba sus tetas misionero  la voltee de nuevo un par de lapos para parar la arrechura y parados contra la puerta se me venia y perro con patas. Cerradas y me vine rico lo bueno q dice si a todo
13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca:no besos putas. 

15. Precio:
1 de entrada y 35 pa la perra
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación:
Alfrente del baño del 2piso el dos sera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpios se puede pedir tambien
Te da alcohol paños y ph
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

Se deja de todo faltó anal nomás csm algo adicional siente la pegada ya q se lubrico Sola

• 1 year later...
Publicado
En 2/3/2019 a las 16:24, Anis dijo:
Hoy al medio día creo que la encontré limpiezita la Vi simpática 
1. Tipo de Rostro: cara de pendeja  media chupada un poco China y labios medios gruesos parecido a ammy whihouse su cacharro 

2. Edad:25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura poca barriga,senos medianos chupables medios caines en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas culo pekeño piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el externon ,un tatuaje una frase en abajo de la teta izq hacía la espalda ,piercing en el ombligo como un pendulo

8. Apariencia / Vestimenta:truza de encaje rosa y brassier negro

9. Ajuste Vaginal:tiene recorrido 50%

10. Sexo anal:no lo da pero se ve usado pase dedal y por poco se mete

11. Mamada: buena chupada yo parado y ella cunclillas luego yo hechado y le metí hasta que se atore tiene tu técnica lengueteaba la pieza estando dentro de su boca lo metía y sacaba suave buen rato 3mint a 5

12. Relato del Servicio:apenas la Vi entrar hize guardia y me metí un amigo me dijo que el 3er piso estaba hasta las webas de gordas 
Solo en el 2do habian3 perras pasables bueno la pagué conversamos un rato le cai bien me dijo espero que tengas buena mano y le ayude a sacar sus trapos su culito pekeño pero tragonasa un pokito de granito había q Xuxa empeze a mañosear luego a besar sus tetas chupaba despacio y luego chupada descrita ya bien al fierro  se hecha su lubricante le di a perro la mierda levantaba bien el culo para q no se le meta duro le dolía me dijo igual le di empezó a gemir suave parte del show ese anillo estaba ya chambeado así q le cambié de pose y la hice ranear luego a cabalgar donde chupaba sus tetas misionero  la voltee de nuevo un par de lapos para parar la arrechura y parados contra la puerta se me venia y perro con patas. Cerradas y me vine rico lo bueno q dice si a todo
13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca:no besos putas. 

15. Precio:
1 de entrada y 35 pa la perra
16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación:
Alfrente del baño del 2piso el dos sera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpios se puede pedir tambien
Te da alcohol paños y ph
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

Se deja de todo faltó anal nomás csm algo adicional siente la pegada ya q se lubrico Sola

Alquien conoce a estrella que trabajaba en el casanova saben alquien donde esta trabajando antes de que pase  este problema.