Jump to content

alison norteña trato regular madona club

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sabado me di una escapada por la tarde a este antro, calor de mrd que feo se sentia, bueno di mi inspeccion de rigor, veo esta flaca respectiva consulta y procedo
1. Tipo de Rostro:mas o menos simpatica,cabello lacio negro lo atenia amarrado, nada fuera de lo comun

2. Edad:20 aprox

3. Talla:157 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ni robusta ni palo seco, cintura en algo, ligero rollito, ligeramente algo flacida su piel, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales,culo normal, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:truza negra y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:regular luego afloja

10. Sexo anal:nu atraca

11. Mamada:maso por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno entramos digo que prenda su ventilador por que hacia un calor de mrd, nos calateamos, procede su oral d rigor, empezamos misionero, se deja amasar los pechos no me atrevi a chuparlos ya que se le veia medio sudada, le daba parejo mientras amasaba sus senos, luego le dije que cabalgue, me eche y ella se puso como ranita, empezo a dar sentones igual seguia amasando con una mano sus dos tetitas con la otra agarra sus nalgas mientras hacia sus ranitas, estuvo bueno, pasamos a perrito, luego volvimo a misionero, termine sudando algo seria pero fue sumisa y no relojeo nada,sali desestresado y algo sudado del cuarto

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no atraca

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:madona club

17. Número de Habitación:segundo piso entrando mano derecho primer cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:incomodo pero para el precio no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:Al ingresar mano izquierda cuarto de fondo vi una veterana que chambeaba hace años cuando iba a pista nueva, nunca me llegue atender en esos tiempo con ella, mucho plastico se le ve xD