Riuzakii Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 hola hermanos lecheros, aqui los mando el reporte del sabado 02 en las sirenitas vip de ate, ese q esta subiendo las escaleras de caracol a la altura del paradero soldadura, llege plan de 5 pm con la leche en la punta y solo habia puro desmonte, dos chamas y dos peruanas pero no pasaba nada pero q xuxa como estaba ahi me arriesge nomas con una de las chamas 1. Tipo de Rostro: medio ovalado, cabello recogido pintado color kk 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero no blancona leche, solo blanca casi trigueña, cara de bandida pero a nada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / tiene un poco de barriga q le cuelga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / culo caido / piernas normales, no se porq mrd le entre csm Y_Y 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, como estaba ya medio asado me llego al pincho 8. Apariencia / Vestimenta: con short y sosten 9. Ajuste Vaginal: naranjas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no pasa nada 12. Relato del Servicio: llegue al point plan de 5, como dije lineas arriba, solo 4 caninas y monses, entre con la q describo, le cancelo, y me va a poner el pre, pero antes empieza la consulta, me limpia el huevo con alcohol y luego con su linterna empieza a oscultarme el muñeco, osea q mrd, le digo, viene a cachar o a q me revisen el nepe, la flaca se rie pero me dice q se tiene q cuidar, no jodas pe, ya estaba medio asado de ver esa huevada y de decirme q tengo q afeitarme, al pincho, empieza con la mamada y monce, luego misionero y perrito, no ajusta nada y de perrito no se ve muy bien q digamos, resumiendo, regale mi plata, no mas con esa mrd. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y paño humedo 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 17. Número de Habitación: no tienen numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: me ensarte con esta flaca, ya saben, esta en muere ese chongo, no pasa nada, hasta q mi reporte lactóso.
Publicaciones recomendadas