Jump to content

Luna

17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un poco larga algo agraciada y usa lentes

2. Edad: Aprox 28 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no desentona/ un poquito de guata / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / ni grande ni pequeño/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un vestido blanco  

9. Ajuste Vaginal: si, como me gusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo, pero lo que hacia con sus labios en el glande que rico, lo hacia  un rato  y  luego se lo tragaba todo en ese plan  un  minutos

12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo con ganas de botar  los ch4vitos y de paso ver que tal esta la carne..... una ves dentro las flacas estaban almorzando vi 4 parecían monas y creo la mamá de todas lamas gorda no me animaba por ninguna  y tampoco quería  ser inoportuno en preguntar justo cunado almorzaban, asi que me senté a esperar si alguien mas bajaba ya 5 minutos esperando y nada pensé que  iba a salir  invicto, en eso baja esta  doggie me precio simpática y  mas delgada que  las demás asi k la puse el  ojo, pero seguí esperando si alguien mas bajaba pero nada asi  k hice la consulta del caso  y  a matar..... Una ves arriba nos  pelamos y justo cuando lo cancelo me dice 40 lucas y sera  trato de pareja , besitos, sin apuros, caricias, puedes chupar mis senos, etc  (HABÍAMOS PACTADO 37 LUCAS EN LA CONSULTA) . pensé!! estas no cambian siguen con la misma weada,  asi k dije  ya que chucha se puede achorar y me relojee si no asepto..... me dijo acuestate y empezó con el mamey ya descrito ... luego subio se mueve bien pero lo cago ese tufo de mierda que ni con chicle  k tenia disimulaba... hacia diferentes  movimientos puta que rico hasta que empezó a  sudar, me dijo cambio !! no accedí y le dije  me toca y empece a taladrar hasta que la flaca cerraba  los  ojos nos demoramos  un  rato ya me habia cansado le dije cambio. se acostó  y empece a full taladro .... piernas al  hombro y fuaa todito el marciano se la metia, luego de costadito que rico mas ajusto que le di duro hasta que no aguante mas  y los ch4vitos salieron disparados 

13. Higiene Personal: olía  bien  

14. Besos en la Boca: Nica, no le voy casi a eso  y con ese tufo k tenia menos 

15. Precio: 40 , en consulta dicen  37 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella

17. Número de Habitación: el fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio de 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora, no relojea  ya que  las ultimas veces que he ido las pendejas me relojeaba sali que sus mami los cobraría mas