Jump to content

AYDI - LAS BRISAS QUILLABAMBA (LAS PELADITAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos de HDL,, ayer 02 de marzo me dirigí  a  las brisas de Quillabamba,  o llamado las peladitas ahora, los asbados es bueno ir porque hay show en vivo,, este dia la que bailo fue Aydi, es nueva esta chica esta atendiendo en el segundo piso mano izquierda primera puerta, pucha me anime porque bailoo ricoo, ahi les va el ranking.

1. Tipo de Rostro: Es alargada,, con cara de enojada siempre.
2. Edad: 25 añitos
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: Es morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta de acuerdo a su tamaño tiene buena cintura,, es durita, senos naturales chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene el culo es caderas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en especial uno que esta ubicado en un seno, no me percate otro
8. Apariencia / Vestimenta:   con yanguita negra y blusita  que cubria las tetitas
9. Ajuste Vaginal: ajusta cuando siente que te vienes
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: solo por cumplir
12. Relato del Servicio: el sabado me dirigi al local de las peladitas antes llamado las brisas, despues del show que realizo Aydi, me calento y me dirigi a su cuarto el numero 11, en el segundo piso,, cuando entre siempre bien tajante la flaca no conversaba nada, me dijo para desvestirme y ella se quito todo y empezo a limpiarme con alcohol, me puso el condon y empezo con el mamey,,  simplon solo por cumplir,,, depsues se puso en cuatro al filo de la cama y empeze  por que lo mas rico era ese culoo,, con caderas anchas para agarrarr,, le das duroo y mas por su trato,,,, despues misionero le puse las piernas al hombro para que entre mejorr y por ultimo le dije que cabalgara,, me dijo que era lo ultimo lo que no me gusto,, empezo a cabalgar como locaa para que t vinieras como esta calenton  le agarre del culo y empeze a darle rapidooo y me vine, despues t  da para que te limpiess, no me gusto el trato, muy botada la flaca,,  
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local las Brisas de Quillabamba ahora las Peladitas 
17. Número de Habitación: segundo piso subiendo las gradas a la izquierda primera puerta, cuarto 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le doy 5 y por el cuerpo 7
20. Comentarios Adicionales: bueno como les dije me anime por su baile pero me decepciono el trato, y las chicas que han llegado todas son gorditas  no pasa nadaaa,, por eso me decidi y por promera ves tome una mototaxi y me fui al nuevo local se llama bella gordas muyy recomendadooo ahore un post del local y de la que me atendii ,,, hay flacas ricas