Jump to content

LOCAL BELLAS PIEDRAS EN QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes que tocar mano jajajaj. Ya te respondi en otro post

Publicado

Actualización: Esta hueco no atiende. Toque la puerta pensando que sería lo mismo que las brisas, nada paso.

• 10 months later...
Publicado

Actualización: Este hueco volvió a estar oficialmente operativo.

Encontré que las kines de Las brisas se mudaron todas aquí. 

El local esta mejor implementado y seguramente tiene las comodidades que los hermanos exigían. 

Por fin hermanos.

Las nenas que vi están bien, sorprendentemente bien. Aunque tengo entendido que cuando aperturan nuevos locales los administradores traen kines de otras zona temporalmente, esto pa llamar la atención de los parroquianos. Derrepente a la semana volveremos a ver a las que regularmente estaban. 

Publicado

GUIA DEL LOCAL

Ingresando al predio hay un espacio de recepción de entradas y estacionamiento (motos, autos) OK en lo que van trabajándolo mejor. Entrando a la sala hay mesas y sillas para que los hermanos consuman sus tragos. Al lado izquierdo de la entrada esta un escenario con tubo, para hacer shows. Al frente esta la barra.

Habitaciones:

Se dividen en 2 corredores, izquierdo y derecho al costado de la barra cada uno respectivamente.

• CORREDOR IZQUIERDO
  1. Lado izquierdo
Publicado

GUIA DEL LOCAL

Ingresando al predio hay un espacio de recepción de entradas y estacionamiento (motos, autos) OK en lo que van trabajándolo mejor. Entrando a la sala hay mesas y sillas para que los hermanos consuman sus tragos. Al lado izquierdo de la entrada esta un escenario con tubo, para hacer shows. Al frente esta la barra.

Habitaciones:

Se dividen en 2 corredores, izquierdo y derecho al costado de la barra cada uno respectivamente.

• CORREDOR IZQUIERDO
  1. Lado izquierdo

- Room 1: Nuevo rostro ANGI / Semi madura selva/ciudad clarita. Rico cuerpito llama la atención, su jale principal las caderas para abajo. >SALE RATING, CHECAR EL HILO GENERAL<

- Room 2: Chata power clarita, se nota el gym. Todo proporcionado en general, agradable.

- Room 3: Nuevo rostro / Nena regular con tatuaje en forma de sol en el ombligo, no la vi bien pero no esta mal.

2.  Lado derecho

- Room 1: Nuevo rostro / Semi altiplánica caderona. No me llamo la atención.

- Room 2: Desconocida / No salió, pero estaba atendiendo a alguien.

- Room 3: Scarlett / https://hermanodeleche.com/topic/103210-scarlett-alejandra-catalina-las-brisas-quillabamba-atención-parcial/ Ecuacha-Colocha ya no se de donde es xD

• CORREDOR DERECHO
  1. Lado Izquierdo
    - Room 1: Solei?? https://hermanodeleche.com/topic/104036-caderona-culona-cuarto-3-las-brisas-quillabamba/ La payasita consentida del local. Rico body.
  2. Lado derecho
    - Room 1 : Nativa neta, de la selva su encanto supongo JJA / No me llama la atencion pero esta agarrando cuerpo, antes era delgada. Parece que se ejercita un poco. OGT regular, caderas acorde y sin tetas.
    - Room 2 : Nativa aguerrida. No pasa nada a mi vista, pero ahi esta pa los HDL que la quieran ver. Atiende bastante tiempo eso si, les deja demorarse a los parroquianos.
  • Gracias 1
Publicado

Alguien tiene una actualización de este lugar? Algunas chicas nuevas que llegaron o algo?

Publicado
:ah:Si cayeron nuevas flacas, ahora hay para todo gusto en mi opinión. Ve a checar mano, muy pregunton estas 
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta abierto desde las 4pm hasta la 1am

Me dijeron que ahora están cobrando nuevamente sus 30 so, a buena hora

Publicado

baia baia, eso de los 30 soles si me interesa 😎
Tocara revisitar a las nenas, tiempo no visito el antro.

Publicado

Falsa alarma hermano, siguen cobrando S/50.00
Se podría decir que ahora están casi llenos todos los cuartos, sin embargo la mayoría de nenas están de regular a bajo la verdad. Ayer que fui me atendí con Scarlett (sale rating actualizado) ya que la vi otra vez agradable a la vista como en sus tiempos gloriosos, se nota que esta preocupándose por su cuerpo; estaba en el cuarto 14 esta vez. De todas formas mañana o mas tarde sale el rating y la actualizando las nenas nuevas que vi, aunque no esperen maravillarse por tampoco esta para eso.

Atentos al update porque vi vainas que de verdad no me gustaron para nada.

Publicado (editado)

ACTUALIZACIÓN 28/09/2022

GUIA DEL LOCAL

Ingresando al predio hay un espacio de recepción de entradas y estacionamiento (motos, autos) OK en lo que van trabajándolo mejor. Entrando a la sala hay mesas y sillas para que los hermanos consuman sus tragos. Al lado izquierdo de la entrada esta un escenario con tubo, para hacer shows. Al frente esta la barra. ENTRADA 5 SOLES

Habitaciones:

Se dividen en 2 corredores, izquierdo y derecho al costado de la barra cada uno respectivamente. (La numeración de los cuartos esta hecha un desastre, así que lo pondré de una forma que todos entiendan)

• CORREDOR IZQUIERDO
  1. Lado izquierdo:

- Room 1: Milf de buenas curvas, rico culo. Esta flaca ya estaba la ultima vez que fui pero no me atendí, no confundir con la anterior que andaba en el cuarto llamada Angi, no es la misma.

- Room 2: No vi.

- Room 3: Rubia con su plata de buen cuerpito, se nota que se ejercita. Tiene pinta de cumbiambera juerguera, esta ok.

- Room 4: Morocha de cuerpo regular, no quería salir de su cuarto, estaba mosqueándose

- Room 5: Esta flaca no se porque se fue al fondo de todos los cuartos, creo que tiene buen cuerpito. No la pude ver bien porque entro un hermano y lo ultimo que supe de la nena es que era bullisiosa RAAA

2.  Lado derecho

- Room 1: Sureña casi plana sin gracia, estaba mosqueándose.

- Room 2: Sureña en proceso de tunear su cuerpo, ese culo se nota que esta recibiendo aceite de avión. 

- Room 3: Otra sureña tetona sin gracia a mi gusto.

- Room 4: Scarlett (sale rating actualizado).
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

• CORREDOR DERECHO
  1. Lado Izquierdo:

- Room 1: Selvática flaquita de buen cuerpito. Todo proporcionado y parece de buena atención. Reemplazo donde estaba anteriormente la consentida del local, sol creo.

- Room 2: Morocha poderosa cuerpo de guerra. Tetona culona pero sin cintura o rasgos delicados que son de suponer de este tipo de morenas.

- Room 3: Morocha sin gracia, ni me detuve a verla.

- Room 4: Regular que no queria salir a la puerta, van al chongo a chatear wsp en lugar de mostrar carne xD. No la pude ver.

2. Lado derecho

- Room 1 : Blanconita bonita. Es simpática pero su cuerpo esta sufriendo los gajes de lo que yo llamo, abusar de tu bendición; esta OK pero el cuerpo esta llorando por las juergas seguramente.

- Room 2 : Nativa aguerrida. No pasa nada a mi vista, pero ahi esta pa los HDL que la quieran ver. Atiende bastante tiempo eso si, les deja demorarse a los parroquianos.

- Room 3: Nativa tetuda guerrera pero cuerpo para mal. Seguramente seria la perdicion de muchos borrachos xD

- Room 4: Morocha de batalla full carne como para cuartel. Sin mas a mirar otro lado.

- Room 5: Había una chica pero no salía de su cama, otra chateadora.
    _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Haber, tengo sentimientos encontrados bros. El local si, esta casi full peeeeero... con esta calidad de nenas como ven. Honestamente solo salen a cuenta 3, que seguramente serán Scarlett y las 2 nuevas de los cuartos a la entrada de ambos corredores, lo demás esta de Okay a bajo, incluso hasta bajísimo. La mayoría no vale el valor de S/25.00 la verdad, sin embargo todas están concertando precios y ninguna baja de S/50.00. Esto es muy malo porque así pues no hay competencia como en cusco en el hogar de pony, donde algunas se detestaban con las guapas porque rompían el mercado y pues la competencia les hacia bajar costos, encontrando nenas hasta por S/20.00, las cuales aquí en quillabamba toda orgullosas de dicen S/50.00. No paga bros.
    Había un weon medio pintón que yo conté como media hora estaba mosqueandose deambulando por los pasillos en busca de donde entenderse. Hablando un poco con el patita me dijo que estaba esperando a Sol, la primera del corredor derecho; tristemente pinche el globo de sus ilusiones cuando le dije que se quitó la nena, casi llora el man JAJAJAJA, que jalo asadaso.
Editado por EL HOMBRE ILUSORIO
Ortografía.
  • 7 months later...
Publicado

Fui ayer sabado 22 de mayo 2023.

Llevó tiempo sin visitar a las amigas carnales del Piedra Bella y subí para ponerme al día; encontré cerrado el local. Un taxista me dijo que ahora atienden en otra parte.

Algun hermano que sepa donde se mudaron?