Jump to content

BARES CHONGOS: Parque Tupac Amaru (Chorrillos). - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

BARES CHONGOS:

01.-DIRECCIÓN: Chorrillos.

02.-UBICACION: Todos por el Parque de Tupac Amaru.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No. Los carros lo estacionan en la calle.

05.-MOVILIDAD: Todos los Carros que van a la Av San Juan. Estos se los toma en la Av Guardia Civil Sur (Esta cerca al Puente Alipio y a la Curva de Chorrillos), y bajar en el Parque de Tupac. // Del Mercado Ciudad de Dios (SJM) Av San Juan, y del Puente Alipio (de bajo del puente como quien te vas a chorrillos) van las combis q dicen Parque Tupac, y bajarse en el Parque de Tupac.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 0. Servicio: Dependiendo del Local.

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo, de 8:00pm (hasta donde haya publico. Si hay publico hasta las 12:00 am, a esa hora cierran).

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Las chicas son feitas, una que otra rescatable puede caer en el Local.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No ingrese.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: No ingresse.

13.-CAMAS: No pude verlo.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Su infraestructura es simple. Cuenta con bar, ronkola, mesas, sillas y sillones.

15.-COMENTARIOS: El local lo abren todos los días. Los habren a las 8:00 pm, pero las chicas empiezan a llegar a partir de las 8:30 pm. La gran mayoría de las chicas llegan a partir de las 9:00 pm. Si van hacer tours, vayan a partir de las 9:00 pm, pero nunca vallan solos. Les recomiendo que antes de las 10:30 pm se retiren de la zona. // A 3 Cdras del Parque Tupac, esta el Bar La Casa Roja, donde si hay movimiento y varias venecas y colochas.

          - BAR LAS GATITAS: Es el mejor del Parque. Local grande. Cuando fui, encontre a una joven rica de 18 años, dijo ser de Chanchamayo. El polvo me dijo que depende de cada chica, e inclusive me dijo que una cobra S/. 230. Las demas chicas que habian llegado, estaban en debe. Yo llegue a las 8:30 pm. (A 1 cdra del Parque Tupac).

         - BAR SIN NOMBRE: Solo vi a mototaxistas tomando, y 2 chibolas flaquitas en debe. Llegue vi y me fui. Me dijeron que las chicas estaban llegando. Yo llegue a las 8:20 pm. (A 1 cdra del Parque Tupac).

        -  LAS NENAS: Frente del Parque, donde estan los juegos mecanicos. Habian 6 chicas, casi todas chibolitas de 18 y 19 años. Me dijeron que si hacen servicio, pero debes de tomar primero con las chicas.

        -  MARY CRIS: Frente del Parque, donde estan los juegos mecanicos. Habian 6 chicas, casi todas tias de 26 a 30 años. Me dijeron que si hacen servicio, pero deben consultar primero. // El Bar Las Nenas y el Bar Mary Cris, estan juntos, y parece que son los mismo dueños, asi me dio a entender una de las chicas.

16.-FOTO: Si.

17.-CROQUIS: Si.

18.- FACEBOOK: No.

EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL

This is the hidden content, please
 Las Gatitas.

This is the hidden content, please
 El bar feo.

This is the hidden content, please
 Las Nenas y Mary Cris

This is the hidden content, please

Para todos los HDL:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 

                     Las Gatitas                                                   El Bar Feo                                 Las Nenas y Mary Criss

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Croquis de todos los Bares Chongos

This is the hidden content, please
 

@IRON MAN@OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 4 horas, Antiem0s dijo:

Gracias por la info. Siempre paso por ahí pero no creo que sean chongos sino solo bares donde tomas con las flacas. Luego ya ves si las sacas o no.

 

Pollito, solo pasar por ahí es una cosa; investigar, preguntar, hablar con las chicas es otra cosa.

En ningun momento he dicho q sean chongos, he dicho que son bares chongos. Yo si pregunte datos, y puse en el informe. 

Nunca escribo lo que creo, sino primero investigo o indagó. 

Pollito, porque no vas, ingresas, indagas flaca por flaca, y luego recien comenta, ya que eres de la zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 23 horas, CENTINELA dijo:

En ningun momento he dicho q sean chongos, he dicho que son bares chongos. Yo si pregunte datos, y puse en el informe. 

Hola hermano @CENTINELA

No tomes a mal lo que pueda decir. Lo aclaro por las dudas jeje.

Mi pregunta es: ¿cuál es tu concepto de "bares chongos"?

Yo, por ejemplo, pienso que está relacionado a un Night Club, en donde uno puede ir a "fichear" y no es seguro que te salga el polvo con una flaca. No sé si compartes el concepto.

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 18:03, CENTINELA dijo:

Pollito, solo pasar por ahí es una cosa; investigar, preguntar, hablar con las chicas es otra cosa.

En ningun momento he dicho q sean chongos, he dicho que son bares chongos. Yo si pregunte datos, y puse en el informe. 

Nunca escribo lo que creo, sino primero investigo o indagó. 

Pollito, porque no vas, ingresas, indagas flaca por flaca, y luego recien comenta, ya que eres de la zona. 

Tranquilo hermano. Tengo algunos patas que entraron hace algunos años y me decían que ahí solo se chupa y las flacas te acompañan. Ahí mismo no hay lugar para meterse un polvorín y difícilmente te atracan salidas, supongo que depende cómo le caigas.

Ahora gracias a tus datos quizá me anime a dar una vuelta por LAS NENAS para chequear. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 17:56, El Tigre Gareca dijo:

Hola hermano @CENTINELA

No tomes a mal lo que pueda decir. Lo aclaro por las dudas jeje.

Mi pregunta es: ¿cuál es tu concepto de "bares chongos"?

Yo, por ejemplo, pienso que está relacionado a un Night Club, en donde uno puede ir a "fichear" y no es seguro que te salga el polvo con una flaca. No sé si compartes el concepto.

Saludos maestro.

Ese tema ya lo he definido ampliamente en su tema respectivo. 

Lo que pasa que ahora han mexclado todo, y eso hace q hay confusion. Hay restorant chongos, bares chongos, tiendas chongos, etc. Algunos son caletas y otros no. Eso depende de la zona y de la provincia. Algunas autoridades lo permiten y otras no, entonces tambien depende del tiempo. 

Tambien depende del horario, ejm  en la. Mañana y tarde solo es restorant, y la noche es chongo. 

@El Tigre Gareca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • Leyenda

Actualizando la información.

Ya no existe el bar Las Nenas, ahora está puesto en alquiler. Mientras que el bar Mary Cris ahora es restaurante.

En tanto, el bar que llaman "feo" está cerrado y Las Gatitas ahora es una bodega apenas con una mesa afuera para consumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...