Jump to content

Cómo reconocer que una Puta sea relojera, antes de un servicio ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi opinión. 

a. Son aquellas.que te sonrien  y te ofrecen de todo por decirlo así te pintan maravillas. Una vez adentro y cancelado  el servicio se fue esa sonrisa y el entusiasmo  de dicha Puta Se vuelve fría  y calculadoras 

b.  Que al Momento de hacer la consulta sobre servicio que te pueda dar la puta se incomode por ciertas pregunta  :desnudo total??? te dejas agarrar las tetas ??, ETC.

Se incomodaran Ya que no desean quedar en algo porque saben que después no  van  a cumplir lo que aceptaron

Publicado

yo tengo unos cuantos años en esto y me doy cuenta por  3 cosas 

1 veo a alguien pasar y calculo el tiempo  2 pregunto al pata q entro q tal es  el servicio 3 esta nunca falla dile q es mi segundo polvo y voy a demorar  ahy date cuenta q te dice si te dice maximo 15 min  y si no te mira a los ojos si no a ambos lados como mirando el local bye pa otro lado 

Publicado

Una puede ser si tiene un relojcito en la muñeca. :big_smile:

Publicado

Ultimamente todas la flacas son relojeras porque el local para full,full de los fulles,por mas que la flaca seas chevere ella va ver lo mejor para su bolsillo,a la chica le va llegar al pincho botarte en 15 min porque van a haber 10 atras tuyo viendo que ya se desocupo.Para mi para saber si te va relojear es chequear la cantidad de gente que hay .

Publicado
hace 11 horas, Darklight dijo:

Una puede ser si tiene un relojcito en la muñeca. :big_smile:

La otra vez me gané con eso.

En mi caso conocí a una que me gustaba y me metí como todo un kamikaze la flaca me encantaba y sabia que me iba a relojear y así fue. Es verdad que en la puerta se ponen amables, comprensivas, sonrientes y ya una vez dentro se les va todo y se ponen a la defensiva. Pues con esta chica paso eso,quedamos en 20 mins y a los 10 me estaba botando, yo le dije porqué cambias y se quedó muda nomas. La flaca me encantaba pero salí con las bolas llenas. Luego me fui a buscar a otras y ninguna me gustaba, y terco yo regrese con la primera que me botó, y le converse para que no me bote así de rápido que me deje disfrutar y ella se puso más agradable y me dijo que ya, y así fue cuando entramos al segundo tiempo se dejó hacer de todo y yo como loco la bombeaba y no me jodia. De ahí regresaba a ella cada que voy y ya su atención es agradable, estoy mas que satisfecho es una kine hermosa y me gusta conversarla y de ahí al matadero que rico carajo.

Moraleja, si la kine te agrada y ella es huraña, insiste. Pero si llega a ser ya vulgar ahí si mandala bien lejos. Esta kine del chongo es de trato agradable por algo son colombianas.

Publicado

En mi experiencia las. Más relojeras han sido las colombianas. La más. Notable fue una puta de las sirenitas que todo era xvr en la consulta hasta que entre y empezó a mamarla normal hasta ahí pero a la hora del tire solo quería una pose y no se dejaba bombear bien y la muy conchuda me quería pedir una chela. De hay hasta en la nn2 con Katherine no me ha relojeado al mango pero tampoco es que me deje más de 15 minutos y eso que otras chicas si dejan tirar tiempo. 

Hasta ahora solo las colochas y algunas peruanas han sido plata al agua y las que si me han atendido bien han sido las ecuatorianas que hasta bombeando las a full se han dejado 

Publicado

Yo si  pongo el asunto antes de entrar le digo hasta que me venga , si la flaca dice ay pero no te demores , o que solo 15 minutos le digo : No gracias entonces .

ya me paso una vez  que la flaca me dijo que si que todo paja a los 10 minutos jodia que esto que el otro , me pare le di su plata y me largue , despues de un tiempo me veia pasar y se palteaba hasta que me volvio hablar y se porto mejor jajajajajaj.

• 5 years later...
Publicado

A veces veo que un hermano, entro y salió rápido del cuarto después del cache, concluyo que es relojera. Otras veces, cuando el hermano sale renegando o poco feliz. También veo mi reloj de pulsera o celular discretamente, desde que entra y sale del cuarto, cuanto se demora en el cache un hermano, cuando me interesa una puta. 

• 2 weeks later...
Publicado

cuando le pregunto por sus servicios y la forma como te contesta ahí uno puede ir dándose cuenta que esta flaca te va medir el tiempo

Publicado

Si entra un hermano antes que tu y vez que sale antes de los 10 minutos es relojera, si no tiene la suerte de eso cuando entres al cuarto revisa si hay algún reloj por ahí o si tiene un reloj puesto es 1000% esta es importante me ha pasado que por arrecho no vi esos detalles y adentro recién me percate y bueno el resto es historia o también revisar el foro a ver tmb si esta. 

Publicado

Algunas relojeras tambien te controlan el tiempo ponen musica de you tube, escuchan 3 o 4 canciones que han de ser 12 o 15 minutos y ya te estan jodiendo para qué  termines. 

Publicado

Con el tiempo desarrollas el ojo putero, nosé es como una especie de instinto adquirido con la experiencia de tirar con varias kines, hay algunas señales también que se pueden identificar de una puta relojera por ejemplo

Eh tenido malas experiencias con kines que se creen la última chupada del mango, estás se identifican con su actitud alzada en su marco y la mirada por encima del hombro.

Por otro lado, esto creo que es más obvio, si la puta en cuestión es rica pero para mosqueandose, significa PELIGRO!

Por último creo que los HDL con experiencia desarrollamos un sexto sentido que nos dice que está puta es relojera.

• Me gusta 1
Publicado

Por lo general cuando no hacen previos, o de plano te dice 15 minutos a secas, y la más evidente cuando no dan senos a disposición, se les hace insufrible y, obvio, también tener que soportarte, por tanto su objetivo es paga y vete rápido.

Publicado

A mí relojeras son cuando te piden adicionales más no se sacan toda la ropa no se dejan lactar los pechos  , cuando te dicen un precio y te dicen de frente es solo un polvo 15 minutos de frente y a secas assi son  a mi parecer .