MARCELO BIELSA Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo finito cabello laciado color castaño casi rojo (antes lo tenia ondulado) hasta los hombros2. Edad:24 me dijo3. Talla:1.67 (casi es de mi porte yo mido 1.70)4. Color de Piel: trigueña clarita casi blanca suave nomas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/tiene/una barriguita aceptable pero un poquito llenita6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno cerca al hombro y otros si la vez desnuda8. Apariencia / Vestimenta:puti short a cuadritos y top negro9. Ajuste Vaginal:ajusta regularon la bebota10. Sexo anal:si lo ofrecio y gratel11. Mamada:buenisima12. Relato del Servicio:sabado 02/03/2019 (disculpen la demora) a las 10 pm la sinfonia de los clakson no me dejaban tranquilo en casa , me visita mi partner de siempre el gran CHE***S y luego de un bob marley vamos a la miel antes llamado el olvido,era sabado por la noche el ambiente estaba un poco alicaido pero eso no importa hay que esperar ppor lo bueno(en atencion no en caritas )bebi una corona pusimos musica vimos el material ,alas que se creen divas nni para mirarlas solo ignorarlas ,ese dia tenia una seria encrucijada para decidir a quien llevaria ala cama ,pensaba en la chata que le gustan los nalgasos (es un tema aparte mi experiencia con ella) la GRANDE una que es un poco mas alta que yo que para en vestido transparente cerca ala rocola, y aparece esta , mi socio ya se la habia llevado para arriba y me dio buenas referencias "es una salvaje en la cama" asi que la llame y como estaba bien pedida le dije te invito una cerveza como para que descanzes un poco y despues nos vamos arriba "ok" dijo un poco de bla bla bla y ya estaba arrecho y el mostruo queria romper el pantalon,vaaaaamos al tercer piso ,ezqubando los materiales de construccion jajaja , arriba el pago es adelantado(cosa que no me gusta pero en fin) tienes un sol me dijo..si pero arriba te doy le dije me es incomodo sacar encillo ahora , vale me dijo espersa arriba, mientras esperabamos cuarto le doy su sol y empesamos a paletearnos un poco que rico culaso y unas tetasas yo ya queria comermela , me hablaba obsenidades y eso me exitaba mas, entramos ,enseñamelo me dise ,nos desnudamos al completo, bla bla bla ,empezo con el chupon y lo hizo muy bien cassi 2 minutos de oral ,gp, y una chupadita de pelotas,que pose quieres papi me dise, ella ya se habia tirado en la cama cogi sus piernas las abri y se lo meti, empujando duro estaba y chupe sus tetotas ,que mangasos,la bitch habla bien cachonda pasmos a perro wooo tremendo culaso ,es imposible quitar la mirada y el pensamiento de ese señor culo , yo no queria salir dde ahi adentro que rico ,empese a golpear sus nalgotas.empapados en sudor le segui dando ,ella gemia y gemia y ohhhhhhhhhhhhh me vine , pero segui dandole pues el muñeco diabolico seguia erguido como la torre eiffel,hasta que ya de tanta arrechura quede sin aliento..mediuse sacalo despacito,..nos miramos y reimos jajaja que locaza ese chiquilla(yo tengo 30) bajamos y encontramos ami partenr y un bro mas ahi tomasmos otra chelita y me dijo que su verdadero nombre es GABRIELA y que fernanda solo es su nombre de puta..como toda venezolana tiene el ego alto pero uno es mas y las somete.13. Higiene Personal:papel y alcohol antes y despues del holocausto14. Besos en la Boca:un pico y un mordisco en el cuello le di 15. Precio:30 markos + 1 juden16.Telefono / Anuncia / Local:la MIEL17. Número de Habitación:scf 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero vacio solo el catre19. Puntaje de Atención (0/10):le regalo 6.6 por ser complaciente y arrechona 20. Comentarios Adicionales:ella y la grande eran las mas pedidas del sabado pues no habia mucho materal creo que escogi bien y gracias al consejo de mi neto che...s.. pudrete che...s!!! 1
MAZAMORRA Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Uyyy esa bebe venezolana que rico me saco la leche ay va su raitinggg !!! que debía disculpen HDL la demora Tipo de Rostro:redondo cabello ondulado ( ahora lo tiene lacio la BBW )castaño medio rojiso 2. Edad: 24 3. Talla: es algo altita es una BBW en todo sentido 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / es BBW 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay es BBW/ anaso / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: veatido floreado y su zapatos de hercules 9. Ajuste Vaginal: ajuste 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: que rico como toda veneca 12. Relato del Servicio: fue en febrero Fue un sabado Llegue al local con unos lokitos de mi barrio y estuvimos tomando como vikingos. Luego veo a esta BBW bajar del 3 piso y me entra el morbo y zaz me paro y la abordo llegamos y me pide un sol pal jebe (no me gusta esa weba ese sol pa la rockola) luego llegamos al cuarto nos desvestimos la BBW hace su rutina antes del cache y me lo enpieza a chupar como una loka que tal mamada se mando la gorda despues la puse en misionero y le abri las piernas y le di duro. la puse en doggy style continue a sadikiarme con ese culo y para terminar se subió encima mio y se metio unos saltos que me sacaron toda la ricotta ( bote el taco) nos vestimos becito de Judas y chao 13. Higiene Personal:papel y alcohol antes y despues del canchis canchis 14. Besos en la Boca: ella quizo no le di 15. Precio:30 pesos + 1 capricho 16.Telefono / Anuncia / Local:la MIEL 17. Número de Habitación:scf 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajajaj 19. Puntaje de Atención(0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: Esa venekota es piola Se las recomiendo si quieren experimentar lo que es cacharte una BBW Saludos HDL
JJ69 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Buenas noches, este ranking es el mes pasado un sabado en la noche que fui a este local, la vi a esta gordilla, estaba dando vueltas y veia que la abordaban pero no la subian, hasta que me acerco pregunto precio y subimos, ahi va mi ranking 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos jaladitos (un poco nomas), cabello lacio planchado pintado2. Edad: 24-263. Talla: 1.664. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser tosca/No mucha/Un poco/Medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/Culona pero no tan cachetona como otra chamas/Piernona eso si me jaló7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca al hombro8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short jean claro, siempre esta en sandalias9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, de arriba abajo y GP incluido, faltó eggs nomas12. Relato del Servicio: Subimos, habia cuartos libres, pasamos, nos calateamos, yo yya estaba duro, asi que empieza con el mamey descrito, se pone al filo de la cama en doggy, lo cual me loqueó y le empecé a dar a mil por hora, luego le digo que se eche a la cama y le doy en misionero tambien a full, la estaba haciendo sudar a la gordilla, que al parecer sintió la pegada y se me acercaba mas, después la puse al filo de la cama con las piernas al hombro y le di a full haciendo ruido con esas patazas encima mío donde boté todo el yogurt, rico polvo13. Higiene Personal: Me pasó papel para limpiarme luego del cache, ella se pasó paños humedos14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 3 quiñones mas 1 mango por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: Miel17. Número de Habitación: Libre del 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buen polvo la chama y es sumisa si le caes bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: tiene la cara redonda es simpática, cabello lacio altura de los hombros 2. Edad: dice 24 años 3. Talla: mide su 1.68 si se pusiera tacos fácil llega al 1.74 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura archigruesa, cintura ancha, si tiene su wuata, senos medianos se deja besarlos al antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo algo fofo pero carnoso, piernas recontra anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo es uno pequeño en la parte delantera del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color azul y zandalias 9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo fue perdiendo 10. Sexo Anal: dice si lo da por pago adicional 11. Mamada: buena mamada se lo metio casi todo a la boca me lo puso fierrazo 12. Relato del Servicio: fue un dia durante el primer turno en horas de la mañana vi a esta veneca de gran tamaño y archigrueza ese dia la vi parada sin mucha gente estaba en el room 209 y fui a la consulta de rigor le digo como es el servicio me responde toda alegre y coqueta 30 soles oral, vaginal, caricias, poses y lo mejor sin apuros me miro arrechamente y le dije ok, pasamos a su room le pague y dimos unas pequeñas charlas para romper el hielo la veneca es predispuesta a la conversa bien suelta y dispuesta a satisfacerte en todo se quito el vestido quedo desnuda vi sus patazas y culazo aunque por lo gordita algo fofo pero igual cachable se me acerco y allí le meti harta mano manosee todo su cuerpo yo ya la tenia duro luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 sin duda lo tenia fierrazo como primer acto me tiro a la cama y la veneca monta encima y empieza a cabalgar que rico tener semejante yegua encima mio se movio bien dio ricos saltos casi me saca la leche luego como segundo acto le di en misionero aca me recibió piernas abiertas y se la clave duro la veneca gemia de placer me decía cosas arrechantes como dame papi asi asi que rico jajajaja yo también le hablaba cochinadas estaba arrecho tuve que contener mi lactosa luego como tercer acto le pido se coloque en doggy la chama se acomoda y muestra ese enorme culo se la meto en una y empecé a moverme rico aca seguimos hablandonos cosas arrechantes y me seguía gimiendo no me pude contener mas y bote la rica lechita que rico polvo, nos vestimos y seguimos conversando unos minutos mas y luego safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room 209 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y colchon masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: veneca bien colaboradora en el trato, en las poses y en lo cachera dispuesta a dejarte satisfecho, la tendre agendada para repetir el plato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
enano erotico123 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 No es relojera está jerma? El viernes entro un borrachito chibolo nomás, y el pata salió a los 5 minutos, me sorprendió... Y safe altoque
Stu Ungar Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 yo por ahí no paso.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Publicado 8 de Agosto del 2020 @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Valentia, valentía!!! Tienen todos ustedes para entrar con esta señora!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2020 @WHITTAKER yo le entre así resien llegadita , no se como estará ahora. te etiqueto porque se que respetas la autoría de mis aportes no como otros que usan descaradamente mi material porque no pongo firma , saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 En 20/11/2020 a las 3:50, Antaresxd1 dijo: te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @JUGG Gasolina y fuego a este ridículo
Publicaciones recomendadas