Jump to content

AMBAR - LOCAL BELLA PIEDRA EN QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos de HDL,, Como en anteriores relatos les dije, el sabado 02 de marzo me fui a conocer este nuevo local de bella piedra, ellocal cuenta con flaquitas muy ricas y chibolitas en su mayoria, esta pa probar, aki les dejo el ranking con Ambar del cuarto 19 es una de las mas bonitas del local

1. Tipo de Rostro: cara muy bonita
2. Edad: 20 añitos
3. Talla: 1.70 m
4. Color de Piel: Es blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta de acuerdo a su tamaño tiene buena cintura,, senos chicos pero naturales se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita rica no caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:   estaba con un conjunto azul de sosten y faldita donde se le miraba el culito rico, con orejitas de gata
9. Ajuste Vaginal: ajusta de perrito
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: lo lame y se lo mete normal
12. Relato del Servicio: cuando llegue al local  era muy bueno y habia flacas ricas casi todas chibolas,, habia una muy bonita que estaba en una mesa, pero cuando se para a su cuarto no perdi tiempo y le dije para el servicio y accedio,,, al entrar me dijo que era de trujillo, se nota ya que era muy bonita,, se quito toda la ropita, igua yo y se me acerco para hacerme el mamey correspondiente normal nomass, para que se te ponga dura,, despues t dice que te heches y empiece a cabalgar que rico se moviaa te dejaba que le agarresla tetas y se las chupes pero con cuidado t dice,, de igual forma le agarrabas el culitoo y se lo metias ricooo,, estuvo un buen ratoo,, despues de costadito que rico le podias agarrar las tetas y  las caderas metiendo sin parar,, te pide misionero donde  le puede ver la carita de arrechaa y gimiendo,,,, y por ultimo de perrito, me encanta  para darle duro  se deja no mass ,, y ajusta para que acabes igualmete se deja bastante tiempo,, eso me gustoo muchoo, despues de venirmee,,te limpia  y t conversa, el trato muy buenoo,,, 
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado izquierdo de la barra en el cuarto 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio 8 le doy
20. Comentarios Adicionales: hay bastantes chibolass,, o parecen,, hay una que para como colegiala en el cuatro 18 culito chico pero ricooo, en mi proxima  de ehcho me voy poor esta flaquita ya le comentare,, seria bueno que mas HDL hable de este local y las diferentes flaqutas para entrar con ellas

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermano por el dato, aunque no soy de Quillabamba, pero ya haré mi reporte también en las próximas semanas 

Publicado

Será de caer a quillabamba cuando pasen las lluvias 

Publicado

Hdl. Por donde es el local para hacer una visita al fast

Publicado
hace 26 minutos, RojoImperial dijo:

Tengo curiosidad,muy lejos hazta Quillabamba.

De cusco son aprox 4 hrs de viaje en auto. 

Publicado

amigos de cusco vengan un fin de semana por quillabamba, no es tan lejos y hace full calor para carnavales  que este fin , veran flaquitas ricas por todos lados, con ropita chiquita y pegaditaa ya veran, vayan a las discotecas  y si tiene buen habla la hacen pues y si no como les digo hay buenos chongoss,, este ultimo yo fui por primera vez y esta mucho mejor que otros queda despues de las discotecas de nicanor larrea ,, le dicen a la moto y les lleva a 5 lucas desde el centro depende de la hora,, prueben HDL,, para salir de la rutina de cusco.

Publicado (editado)

Si pues aquí los únicas "casas" certificadas son el hogar y el molino,da miedito ir a la via expresa.

Definitivamente viajare a Quillabamba,mas adelante.

Editado por RojoImperial
Publicado
En 6/3/2019 a las 23:12, fabriziio dijo:

amigos de cusco vengan un fin de semana por quillabamba, no es tan lejos y hace full calor para carnavales  que este fin , veran flaquitas ricas por todos lados, con ropita chiquita y pegaditaa ya veran, vayan a las discotecas  y si tiene buen habla la hacen pues y si no como les digo hay buenos chongoss,, este ultimo yo fui por primera vez y esta mucho mejor que otros queda despues de las discotecas de nicanor larrea ,, le dicen a la moto y les lleva a 5 lucas desde el centro depende de la hora,, prueben HDL,, para salir de la rutina de cusco.

Confirmó lo dicho por el hdl @fabriziio, quilla es un buen lugar para trampear sin necesidad de ir al chongo, en las discotecas hay más flacas que patas y se visten con prendas pequeñas por el calor... recomiendo ir en julio que son las fiestas y llegan las flacas que ya viven en otros lados y por lo general son las más ricas... las 4 veces q estuve allí tuve éxito en la cacería así que anímense a visitar esos lares hdl.

pd: si van no olviden repelente, los mosquitos te pican literalmente todo.

saludos.

Publicado

Buenos datos,entonces habrá que ir a Quillabamba.

Publicado

todos los chonguitos atienden de lunes a viernes de las 6 pm hasta la 1am y sabados y domingos de 6 pm hasta las 3 am,,y  reconfirmo lo que dice  charliebrown en dias de fiestas vienen las falquitas de quillabamab que se van a estudiar a cusco, lima y arequipaa y estan mas ricass,,, por ejemplo ayer fue noche de carnavaless y las discotecas estuvieron full y podias cazarrr muy bienn,,, yhoy dia de corso de carnavales vestian falditas, shorcitos y politos pegadtos qeu con el aguaa que rico se miraba lo bueno que las flaquitas le gusta jugar  y mojarsee a full,,, ,, amigos HDL visiten quillabamba no se arrepentiran