Kakashi926 Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica aunque dientoncita 2. Edad: 25 3. Talla: 168 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ un poco/Medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo/ buen culo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la muñeca, tiene uno en la espalda con el nombre de su gil seguro y tiene otro arriba de la chuchita 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo hace rico, se toma su tiempo y me dio picos en los gemelos 12. Relato del Servicio: Fui al Lolitas por si es q habia vuelto abrir pero nada, sigue cerrado con carteles y un huachiman vigilando, asi que me fui a su local tocayo, el sirenitas vip ate, a ver si encontraba algo, subi la escalera caracol y pague mis 2 lucas.. me di con la sorpresa de q casi todas las venecas del lolitas se fueron aqui al sirenitas... En eso la vi y me atrajo su culito, le pregunté sobre el servicio y entre, calor de mierda, me quite la ropa y le empece a chupar las tetas, me dejo chuparlas a mi antojo, me puso el pre y empezo la mamada, lo hace rico, me dio picos en los gemelos, ya estab fierro, asi q le empecé a dar en misionero, empece suave y luego le di mas rapido y soltaba gemidos, se subio y a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego a perrito un buen rato, ahi le di con fuerza y gemia rico, la empuje para q se eche y ahi ajustaba más...hasta q salieron mis hijos. 13. Higiene Personal: Se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip Ate 17. Número de Habitación: N 3 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No me apuro y me trato bien...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Una referencia me gustó mucho y me la paro de pecho en la consulta todos los JEROPAS me miraban de envidia, prometí volver mañana por ella. Si no hay planes vaya This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechepati Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Esto fue el dia de ayer plan de 11 am, fui buscando algo nuevo o quizas encontrar a Claudia.. bueno en su mayoria casi todas las venecas de fenecido lolitas, es decir carne monse... bueno entre todas rescato a esta Sofia del rostro agradable y cuerpo formado morena ojos grandes y nariz respingada mirada seductora y mamona a la vez, bueno me dije ya estoy aqui.. a probar la arepa veneca. 1. Tipo de Rostro: carita de raton x esa nariz respingada. 2. Edad: 28 3. Talla: 168. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca pero llena tienes sus curvas, tetas medianas con pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo/ buen culo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q empieza en la nuca y termina a media espalda, es un nombre.. otro en la nalga derecha.. como de talaraña 8. Apariencia / Vestimenta: estab con un vestido negro al cuete, y un escote que resaltaba sus buenas tetas. 9. Ajuste Vaginal: casi no senti.. bien trajinada esa arepa 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: se lo trgaba mecanica nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno no habia mucho x escoger asi q decidi x esta flaca x el cuerpo y sacarme el clavo, le consulto le pago y a calatearnos.. ya pelados.. mañoseo ese culo formado.. en eso siento un olor algo desagrdable.. que emanaba de ella.. bueno lo deje pasar.. ya que apenas lo percibia.. me hizo el oral.. luego se acomoda en perro la clavo y otra vez ese olor desagradable, pero no era el tipico del culo ( x desaseo) era un olor a sudor bien marcado.. que disimulaba bien con perfume.. bueno solo estuve ahi unos segundos xq bajoneaba ese olor.. la pongo en msionero para no sentir.. bueno el olor seguia.. esta vez emanaba de sus alas.. el mismo olor cuando haces ejercicios y te sudan las alas.. pero tbm disimulaba con su perfume.. bueno en fin... me concentro y termine en misionero.. lo mas rapido q pude.. habra estado maximo 10 min.. muy bonita y todo pero las venecas con este frio no se bañan.... 13. Higiene Personal: se rocio colonia por todo el cuerpo.. yo chape el alcohol y me meti una bañada al ñaño pa desinfectar. 14. Besos en la Boca: No beso venecas... 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip Ate 17. Número de Habitación: estaba al costado de la puerta aunque siempre rota.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.. una buena bañada le haria bien.. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es amblee chevere en trato.. pone de su parte pero cuando son desaseadas arruinan la faena.. y eso que fui su primer cliente... ya me imagino lo desagradable q sera atenderse con ella en la noche.. bueno debut y despedida con ella.. en si tampoc me atraen la venecas se dicen muchas cosas de ellas.. q es mejor mantenerlas lejos.. 1
Publicaciones recomendadas