Jump to content

Nancy callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta cachorros fue ayer volviendo después de tiempo a Ceres. Por cierto que ya clausuraron los chonguitos que están por la Javier prado, si alguien me dijera cuanto tiempo llevan así! Se los agradecería.

1. Tipo de Rostro: chola de cerro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color paneton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, buena cintura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado no acordé a sus piernas. Pero se ve rico jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de esos que siempre se pegan y dejan ver la papa y un polo pequeño

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: pasaba por el mercado de las brisas y ví a esta bandida, me llamó la atención su culo bien parado y duro se metió con un Cliente así que la espere, se demoró así que supuse que no era relojera, le pregunté el precio y me mandó a subir las escaleras, ya en el cuarto antes de desvestirse apagó la luz y me dijo que así mejor. Me dió mala espina por que pensé que me quería robar, pero no tenía ni celular ni plata así que con desconfianza dejé mi ropa en una repisa alta donde pudiera checarla. Me dió mi mamut le habré metido unas 3 poses y nada más, me dió mucha desconfianza así que me fui viendo que todo estuviera tranqui. Mucho ojo ahí!

13. Higiene Personal: no se sentía limpia supongo que era por el calor, se sentía un olorcito a culo cuando la puse de perrito. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres frente a todo por un sol

17. Número de Habitación: una que tiene ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 falta una bañada.

20. Comentarios Adicionales: me pareció raro pero al final todo salió bien, llegando a mi cuarto un duchazo por si las moscas.

• 1 year later...
Publicado

Bueno Gente Sabia que este iba a ser mi ultimo polvo  ya que no regresare a las canchas hasta que pase todo este problema del virus y decidi con una callejera de ceres entonces el viernes por la noche plan de 8 pm estaba buscando una buena flaca entonces vi a esta rufiana y me anime ..

1. Tipo de Rostro: Es de cara chupada pero es gruesita , cabello lazio de color castaño.

2. Edad: Le pongo 27 asi.

3. Talla: 1,65 sera

4. Color de Piel: Ya oscura tirando para morena pero tampoco mucho canela se podria decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ancha / levels guatitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Buen culo estaba parado / Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como una transeunte normal  ropa de color negra con tacos y una mochilera negra.

9. Ajuste Vaginal: Su Ajuste sera de un 30%...recorrida

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Bueno se toma su tiempo punto a favor pero no hace Gp.

12. Relato del Servicio: Al verla fui donde ella le pregunte subi al telo , entramos Apago la luz de cuarto y prendio la linterna de su cell , creo que esa mrd es como su cronometro por que antes de terminar la luz se apago y ya estaba diciendo que me concentre , empezo montando cosa que es muy floja casi nada se movia , la voltee y le di despacio y al ver que no decia nada la empece a chancar con fuerza , la pendeja sacaba su lengua en mi oreja pero como andaba en pleno cache no me asqueo , luego se puso en perro donde agarrando las dos nalgas la comence a bombear fuerte y le pedi contra la cama para terminar , se cambio mientras me comentaba algo del virus y me despedi por que iva a haber batida ...

13. Higiene Personal: esta usando alcol y paños humedos , dice que el papel esta caro.

14. Besos en la Boca: yo creo que si los da por que se ponia muy cerca de mi rostro pero la evitaba .

15. Precio: 40 soles + 2 del poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: el mega oferta de ceres ,de color crema .

17. Número de Habitación: cuartos sin numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre solo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por que me dejo cachar tranquilo y su comportamiento no es fria.

20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas entragada a la hora de cachar y seria un buena opcion por que fea no es y tiene un cuerpo regular espero que despues que pase toda esta mrd del virus mejore y podria volver. Cuidense HDL y recuerden la vida es primero ...Saludos!!

Publicado

Es raro que apague las luces, podria tener alguna infección o verruga. Cuidado ahi bandidos 

• 3 months later...
Publicado

Bueno hoy la volvi a ver en ceres caminando como ya la conozco me mande con ella para ver que tanto cambie desde la ultima vez que me atendi con esta rufiana ..

1. Tipo de Rostro: Ah llenado un poco mas su cara y sigue teniendo era mirada de zorra cabello castaño 

2. Edad: 28 la verdad no soy de preguntar solo le calculo

3. Talla: 1, 65

4. Color de Piel: color canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue igual 

6. Caderas / Culo / Piernas: igual solo el culo bajo un poco a lo que estaba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo abierto rosado jean apretado y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: esta vez ajusto un poco mas ya que no le da uso diario pero igual suelta en el acto un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es lo mejor de esta flaca te hace una buena chupada aunque no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:Estaba andando por ceres medio arrecho y al verme me reconocio me hizo la seña y ptm cai le dije a cuanto y bueno nos fuimos al telo , llegamos y me comienza a hablar se ah vuelto mas sociable , luego se calateo y se echo pero le pedi oral y despues comenzamos en misiones mientas le daba duro y parejo ksmr cachar con esa mascarilla de mrd te agota totalmente , luego cambiamos a perro , piernas al hombre y misionero otra vez para votar los herederos ...

13. Higiene Personal: Aca hay que tomar en cuenta que la flaca tiene paños pero no tenia alcol segun ella se le había terminado , menos mal yo siempre cargo mi esprite le preste tbm como todo un hdl caballero , igual lleven su alcol no se la jueguen.

14. Besos en la Boca: nada durante el acto todo con bosal

15. Precio: 50 soles + 2 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ella esta donde el mega ofertas camina de un lado a otros la reconoceras por que siempre lleva con ella una mochila pequeña color negro .

17. Número de Habitación: cualquiera igual te lleva al telo "oasis" su habitacion esta pasable los catres nada mas suenan como mrd .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable hay un señor de limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): sigue en 7 por que al menos esta vez no me apuro me dejo cachar tranquilo y se volvió mas sociable son puntos a favor.

20. Comentarios Adicionales: Bueno entra la habladuria le pregunte de sus demas amigas del mega ofertas y me dijo que si estan atendiendos pera cada una vaila con su pañuelo y tienes que buscar , tan bien esta vez me conto que es mama y pues que por temor al covid no trabajo diario solo 3 veces por semana ....Eso es todo hdls no es la mejor opcion del mundo pero si no te quieres quemar con una callejera por tiempos de covid al menos esta pasa...Saludos!!

Publicado

@Camilo9856 hola brother, no me digas que a vuelto, yo dude hoy día con tus discreción, ella cre que trabaja en casa blanca y pero ya muchas, vendrá porque no ahí chongos, y más que están cerrado bueno mano.. Yo tengo, su pelo era ondulado,, z

This is the hidden content, please

Publicado
hace 14 horas, Thechiquito Positivo dijo:

@Camilo9856 hola brother, no me digas que a vuelto, yo dude hoy día con tus discreción, ella cre que trabaja en casa blanca y pero ya muchas, vendrá porque no ahí chongos, y más que están cerrado bueno mano.. Yo tengo, su pelo era ondulado,, z

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

valla y averigualo y publica tu experiencia Hdl Saludos.