Jump to content

Teen nazaret #37


Williams7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:pelo lacio negro de joven asustada

2. Edad:me confirmó 18

3. Talla:chata será 1:55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.chica ..plana.grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:chico .igual.piernoncita. cuerpo de.chabola de colegio en pleno desarrolló

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul enteriso

9. Ajuste Vaginal:peladita y chiquita pero profunda le gusta que le den duró

10. Sexo anal:no Pregunte pero lo vi usado

11. Mamada:si maso menos

12. Relato del Servicio:bueno llegue por briana y como no lo encontré tire a esta chata estaba asustada y media amarga tiene un dejó de la selva con de la sierra le puse a cabalgar ai  se sintió el ajuste pero mucho lubricante usaba cada pose genia poco iso ranitas luego le pongo de Costa Rica.sentí mas ajuste ya me iva a vaciar. Le digo para probar el tornillo aceptó.y si le di con fuerza y rapidez sobando sus melones y se vino la chata sentí chorros caendo cuando lo saqué le dije perrito para terminar aceptó tremenda cacherraza cachame me decia ai en perrito le taladre e.sin parar se me quería escapar me decia ya amigo me duele .yo le decía ya falta poco para que no safe y estaba todo sudadazo y bote todo le deje tirada en la cama se metió otro polvo creo antes que yo entrará entró un pata que le dejó con la leche en la cabeza creo.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local.trocaese dia

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):por teen y sumisa 7

20. Comentarios Adicionales:me dijo su último día ai y se va al bote si no esta por villa Salvador o tan Bien por la cincuente.eso es todo hdl Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ATENCION ES DEL DIA MARTES 5.  APROX 4:45 PM, CC CUARTO FRENTE AL 23, NO SE SI SEA EL 37 TAMBIEN.

1. Tipo de Rostro: MEDIO ACHINADO.  TENGO REFERENCIAS QUE ES LA HERMANA DE LA KINE AZUMI.

2. Edad: A MI ME DIJO 19, PERO QUE PARA EL TROCA TENIA QUE TENER 22 Y QUE LA QUERIAN SACAR DEL CUARTO, PERO COMO ENTRE, ELLA CERRO LA PUERTA Y ALLI QUEDO, LUEGO NO SÉ QUE PASARIA.

3. Talla:METRO 50  O 55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA, TIRANDO PA CANELA, LA VI SIN LA LUZ ROJA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, AQ NO MUCHO, POCA BARRIGA CASI NADA, SENOS RICOS, PERO NO ME DEJO LACTARLOS, PERO GRANDES PARA SU TAMAÑO. NO ES PALO SECO AL ESTILO CAROL TIRA FLECHAS, ES MÁS CHATA QUE AZUMI, PERO PARA MI CON MEJOR CUERPO.

6. Caderas / Culo / Piernas:chico . POCA CADERA, CULO PARADITO, BUENAS PIERNAS, MUSLOS ALGO GRUESITOS, CUERPO DE joven DEL COLE QUE SE VE BIEN EN VESTIDO DE PROMO DE COLE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNA

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO MARRON ENTERISO MEDIO DEL TIPO ATIGRADO, PEGADITO

9. Ajuste Vaginal: PELADITA, SE LA DEJA TOCAR, AQ SIN ABUSAR. EL AJUSTE ES BUENO AUN. PERO AL PARECER CEDERA RAPIDO XQ LE ENCANTA QUE LE METAN HASTA EL FONDO.

10. Sexo anal: LA VIASADA PORQUE ENTRE JUSTO CDO ESTABA PELEANDO CON UNAS DE LAS QUE DA CUARTO, ASI QUE PREFERI NO PREGUNTAR. AQ CDO CERRO LA PUERTA ME DIO UN PICO

11. Mamada: REGULAR, LO HACE POR UN MINUTO Y ALGO. PARECE DESESPERADA PORQUE LE METAS EL SABLE

12. Relato del Servicio: LA VI INGRESANDO CON JEAN Y ZAPATILLAS, SUPERCHATA, PERO ME LLAMO LA ATENCION EL ROSTRO. ESTABA CON OTRA KINE, ME RESERVARE NOMBRE, Y ELLA ME DIJO RIENDOSE EQUE DE HECHO ME PARECIA FAMILIAR XQ ERA LA HERMANA DE AZUMI.  LUEGO LA VI CAMBIADITA Y ME LLAMO MÁS LA ATENCIÓN, SE LE VEIA JOVEN, Y ESO ME LO CORROBORO.  ENTRE EN MEDIO DE LA BRONCA. ME DIO UN BESO EN LA BOCA Y ME PIDIO EL PAGO SONRIENDO. DE ALLI ME PASO ALCOHOL PARA MIS MANOS Y PARA MI VENOM.  EMPEZO CON UN ORLA SEMI MONSE. NO SE QUITO EL SOSTÉN, ME DIJO QUE PREFERIA NOSACARSELO, PERO DE BUENA FORMA, ASI QUE PREFERI O ENTENDI QUE LLEGUE EN MAL MOMENTO.  SE LE VEIA APURADA. PENSE QUE PARA BOTARME. PERO ME DECIA COMO DESESPERADA QUE SE LA META. AL METERLA PESE A LA CANTIDAD DE LUBRI SENTI UN RICO AJUSTE, DIRIA MÁS DEL 60%.  LE DI BUEN RATO EN MISIONERO, LUEGO CON LAS PIERNAS CERRADAS, AL HOMBRO, Y LUEGO EN PERRO Y BOCA ABAJO. ACA JODIA A CADA RATO PORQUE TENIA MIEDO QUE SE SALGA EL CONDON. ME LLEGO AL TROZO QUE ME PARARA EN PLENO GOCE PARA REVISARLO, Y EL CONDON ESTABA OK.  DE ALLI REPETI ALGUNAS POSES Y ACABE CON ELLA BOCA ABAJO. SE DEJO CASTIGAR, Y NO ME RELOJEO. ME DIJO EL MARTES QUE A LO MEJOR SE IBA A LA NENE VIP Y QUE NO REGRESABA AL TROCA HASTA LOS 22, ME LO DIJO RIENDOSE. LUEGO NOS CAMBIAMOS, ME DIO UN PICO Y ME DIJO QUE LA BUSCARA EN EL BOTE, XQ YA HABIA ESTADO ALLA 2 DIAS. Y NO LE HACIAN JODA POR SU EDAD. 
13. Higiene Personal: OLIA RICO. FUI EL PRIMER CLIENTE.

14. Besos en la Boca: UN PICO DE MI PARTE Y UN BESO DE ELLA AL ENTRAR.

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local.trocaese dia

17. Número de Habitación: NO RECUERDO EXACTAMENTE, PERO ESTABA FRENTE A ANGIE LA DE RULITOS DEL CC CUARTO 23. CREO QUE ERA EL 37 O 38. EL CUARTO ERA AMPLIO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL LUGAR

19. Puntaje de Atención (0/10):por teen y sumisa 6

POR NO QUITARSE EL SOSTEN Y POR PARARME PESE A QUE LE DIJE QUE TODO ESTABA OK.

 

 20. Comentarios Adicionales TAL VEZ UNA VEZ MÁS: POR LO SUMISA, JOVEN, Y PARA DARLE A LO BESTIA POR AMBOS CONDUCTOS, A MANERA DE DESPEDIDA.  PERO PODRIA VOLVER SI HAY UN CAMBIO SIGNIFICATIVO DE ACTITUD.  POR MOMENTOS LA VIVE. EN REALIDAD CUANDO LA MANOSEAS UN POCO , SE MOJA AL TOQUE, POR LAS HUEVAS ES EL LUBRI. PERO ES RARO QUE SE QUEJA QUE LE DUELE. ME DIJO QUE LE DOLIA BASTANTE NO LA VAGINA, SINO LA INGLE. TAL VEZ UNA INFECCION, O QUE SE YO. PERO NO HABIA MAL OLOR CDO BESABA SUS PIERNA Y ZONAS CERCANAS. ES TODO POR INFORMAR.



20. Comentarios Adicionales:me dijo su último día ai y se va al bote si no esta por villa Salvador o tan Bien por la cincuente.eso es todo hdl Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Williams7 en que cuarto corr3dor estaba?? En el central?? Como dice el otro hermano.??

 

@DR. HOUSE TROY por que tiends el miso erro ortografico que el hermano william ??? 

hace 44 minutos, DR. HOUSE TROY dijo:

20. Comentarios Adicionales:me dijo su último día ai y se va al bote si no esta por villa Salvador o tan Bien por la cincuente.eso es todo hdl Saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS DISCULPAS DEL CASO, USE LA ANTERIOR COMO PLANTILLA Y SE ME PASO BORRAR EL COMENTARIO DEL HERMANO ANTERIOR.  ........   COMO REPITO MI RATING ES DEL MARTES 5. Y ESTABA EN EL CENTRAL.  SERIA UNA LASTIMA QUE YA NO RETORNE AL TROCA, YA QUE ES TEEN Y TIENE POTENCIAL DE MEJORAR SU ATENCION.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ayer llegue temprano al troca e iba viendo las pocas kines que iban llegando, en eso veo a esta charaputita, chata, carita y cuerpito de jovencita, asi que la segui hasta su cuarto donde iba atender y espere a que abra su puerta, a inmolarme y ver que pasa, ya que nunca la había visto.

1. Tipo de Rostro: típica cara de charapa, carita de joven, simpaticona
2. Edad: joven, si parece tener sus 18 añitos
3. Talla: chata, debe ser 1.50m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus formitas, por ahí un leve rollito
6. Caderas / Culo / Piernas: igual, cuerpito de joven, no es paloseco sino joven con sus curvas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: calzon, sosten y encima un enterizo transparente azul
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, aunque fui el primero en atenderse, talvez ya mas tarde afloje su papita
10. Sexo anal: no quiso, y se nota nulo o minimo uso
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: adentro, pago adelantado, el aseo con alcohol en manos y pelvis, veo que se saca el calzon, nomas se sube el  vestido y tampoco se saca el sostén... y se abre de piernas para empezar, le pido que se saque todo, no se negó y finalmente se quedo peladita, y empezamos con la sesión, se sientia bien su ajuste, bastante maniobrable la niña, se notaba que la estaba sintiendo, cerraba sus ojitos, apretaba la sabana, y por ratos me jalaba hacia ella, aunque algo timida, asi estuvimos gozando en varias poses, ella obediente, hasta que en boca abajo bien arqueada le di a full desenfreno hasta venirme. Resulto un polvo aceptable, igual aun le falta soltarse mas y puede empezar a dar la hora. No dejó que bese sus pezones. No apuro ni presiono para nada con el tiempo, habre estado unos 20 minutos.
13. Higiene Personal: si, antes y después, aunque al finalizar, al secarse, se paso papel higienico por su vagina y ella misma empezó a olerlo y de nuevo. ello me parecio raro
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: 14CI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atención sexual: 6.5, pero puede dar mas.
20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, haber si viene mas seguido y se suelta mas. Por ahí lei que es la hna de Azumi y Selene? ojala aprenda de Selene y no de Azumi. Volveria? puede ser en cuanto empiece a soltar su asterisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya la conocía, aunque no me había ocupado con ella, de tiempo la volví a ver, le consulte (de todas maneras iba a ocuparme con ella) y entre aquí el R respectivo.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo achinada (típico de las charapas) de cabello negro lacio mediano, un poco mas abajo del cuello.

2. Edad: me dijo 18

3. Talla: 1.55 es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, poca cintura y tiene sus rollales que en ciertas posiciones desanima.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño piernas algo contorneado pero chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro y su calzón, no se quita lo de arriba (solo se lo arremango)

9. Ajuste Vaginal: SI conserva su ajuste, papita pelada, no se dejo tocar Chesum.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Breve y monse.

12. Relato del Servicio: La vi, consulte y entre, me pidió el pago adelantado, no se dejo paletear, procedió al oral ya descrito, luego subió a cabalgar, como no se quitaba la de arriba, y en la puerta me dijo desnuda, solo se lo subió para arriba (no se lo quito), así como estaba quise degustar de sus senos, me dijo que No, no le gusta ni que se los toquen, le pedí que cabalgue invertido, lo hizo por un tiempo, luego me senté en el filo de la cama con ella en mi encima la alce un rato y la eche al filo, seguimos ahí noma misionero, cambiamos a perrito. ahí ella en 4 y yo detrás de ella quise agarrar sus tetas y me recordó que no se deja tocarlos, solo me quedo acelerar hasta botar el Milk, TM polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Me echo bastante alcohol en la mano y en el nervio (sus alrededores), al final, no me ayudo a lavar, a pesar que le pedí que me ayude.

14. Besos en la Boca: no, solo en el cachete, al entrar y al salir.

15. Precio: S/30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: CI 49 ese día (28-05)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 5 ptos de cuerpo 4 puntos y performance 3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: En la conversación que tuvimos se nota que es recontra metalizada, me dijo que no le daban cuarto en el Troka (por su edad) y tuvo que estar en el Bote y que allá solo le daban S/25.00 y que le convenía ganar mas y que luego se iba al Anaconda a seguir "chambeando" por que quiere aprovechar su edad para ganar lo mas posible.

Yo por mi parte no creo volver a ocuparme con esta merequita.

Editado por Yanko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ATENCIÓN FUE ACE UNA SEMANA 

1. Tipo de Rostro:
CARA redonda 
2. Edad:
19 
3. Talla:
Chata 1.5 
4. Color de Piel:
Promedio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

ESTA AL LÍMITE 
Esta tirando para gordita supongo que a engordado últimamente un par de kilos y llega a ser KION TAL CUAL tetas no los vi se lo perdone porque es TEEN NADA MÁS SI NO UBIERA ENTRADO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN CULANTRIO PIERNAS CORTAS SI FUERA FLACA PASARÍA PERO YA ESTA GORDITA 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO 
8. Apariencia / Vestimenta:
SHORT SOSTÉN 
9. Ajuste Vaginal:
SI PAGA 80 % PELADA SIN BARBA SE APELIGRA
10. Sexo anal:
SE VE USADO NO QUISO 
11. Mamada:
UNA MIERDA A NADA 
12. Relato del Servicio:

AQUEL DÍA NO LA TENIA EN AGENDA PERO ASÍ SUCEDE LAS COSAS A PENAS LA VI Y SAQUE MI LÍNEA QUE ERA Nazaret ASÍ QUE LA CUESTIÓNO SOLO DE TRÁMITE Y ENTRÉ A VER QUE SALE  DESDE EL ZAQUE PIDE LAS MONEDAS Y LUEGO SE ECHA EL RESPECTIVO ALCOHOL LO MISMO QUE A MIS MANOS Y PUBIS ES BIEN PARANOICA EN ESTE ASPECTO NO QUIERES QUE TE TOQUES NADA DE NADA UN POCO QUE ES EXTREMA EN ESE SENTIDO LUEGO VIENE EL GEBE OTRO LIMPIEZA DEL CONDON CON SU RUTINA Y VIENE LA MAMADA PARA EL OLVIDO LA VERDAD POR SU APTITUD  YA SABÍA LO QUE VENÍA ASÍ QUE TUVE QUE ACER LO NECESARIO PARA ZAFAR NO SE DEJÓ MAMAR LAS TETAS COMO ME GUSTA SOLO APENAS NI SE SACO EL SOSTÉN SOLO SE PUSO EN PERRO Y DE FRENTE LA CACHE POR CUMPLIR NOMAS Y ME FUI EN TODO MOMENTO ESTABA APELIGRADA  NO REPETIRÉ CON ESTA JEBA

 

NO LE HUBIERA ENTRADO ME HIZO GASTAR TIEMPO Y ENERGÍA. 

NADA QUE VER CON MIS OTRAS TEENS 



13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 POR LAS HUEVAS 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
38 SCF CORREDOR IZQUIERDO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 00 SOLO POR TEEN Y DEJARSE CACHAR  
20. Comentarios Adicionales:

ESTA BIEN APELIGRADA SI FUERA FLACA COMO BRIANA U OTRA TEEN 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings: 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz pequeña, ojos semi achinados, cabello negro lacio, por el dejo se nota que es charapa.

2. Edad: me dijo 18, pero de 20 no pasa.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, poca cintura, barriga con ligeros rollitos, teteras medianas-grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas, culito mediano, piernas media contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente, calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, en ese entonces.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, lo hizo en un tiempo breve, da succionadas suaves por momentos juega con el cabezón, lo hace muy apurada, no GP, no bolas,

12. Relato del Servicio: En la consulta la note sonriente y como era teen ingrese, comencé a paletearla, se dejó solo un rato, porque al toque saco alcohol para echarme a las partes íntimas y a las manos (esta no pierde el tiempo), la mamada fue básica parece que no le gusta hacerlo (no la presione), no se quitó el sostén, se unto bastante lubricante, al rato la puse al filo en posición de tornillo por buen rato mientras ella me observaba, después misionero donde sutilmente rozaba su cuello, quise chupar los bordes de sus teteras pero no quiso aduciendo que no se deja chupar, pero se dejaba penetrar a mi ritmo mientras aceleraba el polvo, al rato se puso a montar rápidamente sin técnica (estuvimos buen rato en esta posición), comenzaba a lanzar gemidos suaves (la deje ser ps), ya cuando la veo caliente intente quitarle el sostén pero no quiso, de ahí la pongo de costeño, amase sus teteras y acelere los movimientos (mejoro el ajuste), se deja penetrar profundamente y para terminar la puse de doggy (buen rabito mediano), aquí me fui  de avance, comencé a darle de manera pareja, después hice una semi ráfaga adicional por un rato más hasta botar toda la descendencia, luego higiene básica, platicamos algunas cosas (...), me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol excesivo al inicio, aseo personal al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 49.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto se dejó cachar, sin embargo no sentí buenas sensaciones, además no se deja chupar las teteras, es media maniática con la limpieza (lo digo por el alcohol), repetí una vez más con ella, mejoro algo pero la sentí más mecanizada, si fuera delgada (son mis gustos) quizás intentaría atenderme nuevamente con ella, en fin, a pesar que es teen, novata no es, ya tiene experiencia en otros lares, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...