Jump to content

DANNA / VENEZOLANA / SCF / TIENE TATUAJES EN LA TETA DERECHA Y TALÓN DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de tener simpatía me convenció, rostro delgado buenas facciones cabello lacio mal pintado rayitos rubios mal pintados, nariz pequeña ñatita, bonita sonrisa 

2. Edad: sus 24 años aproximadamente

3. Talla: sus 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, 0 barriga, senos pequeños tal vez por eso no se quito el top vikini negro que tenia, o fácil quería cobrar adicional pero la ignore

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo bonito a pesar de ser flaquita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que le vi uno, no estoy tan seguro disculpen por no fijarme demasiada borrachera

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro de dos pieza

9. Ajuste Vaginal: si ajusta sus 6/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si regular

12. Relato del Servicio: Pues estaba tomando unas chelas para salir a ver que había de bueno y esta nena con pinta de teen me convenció, al comienzo pensé que era de ecuador, pero resulto ser de Venezuela tranzamos y me dijo 30 soles, entre en una sin preguntar más webas sobre su atención , ya adentro nos saludamos y comenzamos a desinfectarnos, no hubo mucho drama no hablos ni mierda y comienza con un oral regular como para levantar al muchacho que estaba dormido, si lo chupo un rato full succión en esas como que se dejaba dirigir agarrar la cabeza y gp, era dócil la nenita, hasta que se desperto el muchacho, se pone de espaldas y se lo clava y comienza a hacer cowgirl invertido un rato, su culo se veía muy apetecible como un duraznito sin imperfecciones ni cortes del corta nalgas, granos , etc, en teoría fácil si estaba menos borracho, la ultrajaba a esta flaca se salvo que no estaba lucido, luego la pongo en 4 y comienzo a darle full, la flaca gemía de forma muy natural, parece que la estábamos pasando bien, le vuelvo a decir que se ponga a hacer cowgirl invertido y como las weas accedío la empezaba a nalgear y no decía nada pt recontra sumisa, de nuevo en 4 viendo su bonito trasero, luego la pongo boca abajo piernas juntas y empiezo a darle duro acá se sentía buen ajuste ya estaba por terminar contento pero hago un stop y la volteo y pongo piernas al hombro y paff empiezo  darle full la flaca gemia y pt ya no aguante y salio toda la avena 3 ositos, buen polvo a pesar de que no se quito el vikini top, fácil quería adicional pero no estaba en esa onda de chupar pezones, solo quería botar el taco y largarme.  

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: No, tal vez si uno le insiste si atraca recontra dócil un amorcito

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Estaba en el Room 25, pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10 si se hubiera quitado el sostén como las webas le ponía su 7, la flaca no es relojera y si le mete punche para sacarte la chele

20. Comentarios Adicionales: no hable ni m... con la nena, fácil que si es conversadora.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Tuve la gran fortuna de conocer a esta veneca esa noche.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, care seria, pequeña en general, cabello castaño lacio.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el talón derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: excelente, mucho uso de lengua y el respectivo boloñeo.
12. Relato del Servicio: parece seria, pero hay que saber encararla. Después de la consulta respectiva, procedimos a lo acordado, su silencio ayudó a generar el morbo, ese cuerpito también motiva. Ahí se lanzó con el oral ya descrito, no se quejó al momento de hacer GP, lo hizo por tiempo más que prudente. De ahí trepó, sentí el ajustón inicial y ahí se movió bien la flaquita, ahí la tuve por buen rato, rico tenerla ahí y mirando el panorama. Después pasamos de costeño, acá ya empecé a sacar el animal, aunque me habría gustado ver su cara por el espejo, pero lo malo es que no es un espejo total sino que está en cuadros y algo arriba de la cama. Ahí seguí haciendo de las mías y ella empezó a acompañar con gemidos, todo excelente. Le sentí toda la papita en su esplendor, luego le pedí misionero, acá seguí en mi onda, rica sensación tener a la flaquita a disposición. Al final le pedí perrito, estuve ahí los clásicos dos o tres minutos tomándola bien de la cintura, pero aguanté bien y le pedí el postre, acá no se hizo mucho problema, su ano es medio elástico, ahí se la metí y plac, plac, plac de rigor csm, acá sí al toque salió el huayco.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 38.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: para mí es una buena opción, está bien educada.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes Hdls, debia este post, estaba en duda entre volver a entrar a la ricura de Vanesa , pero decidi probar con esta flaquita joven veneca.

1. Tipo de Rostro: es trigueña, cara delgada, algo seria,  pero adentro se suelta, simpatica
2. Edad: aprox 22
3. Talla: 1.60m.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, no barriga, algo d estrias en abdomen por lo que es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, ano reventado, por eso.no probe, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con transparencias
9. Ajuste Vaginal: 50 por.ciento
10. Sexo anal: sí, pero estaba reventado

11. Mamada: buena mamada, se deja atorar, no.boloñeo, la prox sera
12. Relato del Servicio:  a esta flaca la habia visto antes,  a pesar de ser flaca, queria probarla. Asi que decidi preguntarle,  me respondió de buena manera, asi que entramos, le pague.

Nos sacamos la ropa, ahi vi que ya era mala por su abdomen, me empezo a chupar el pene en el cama, buen rato, por ratos la atoraba , agarrandola de la cabeza para que haga gp, estuvo buen rato hasta que pasamos a cowboy, aqui me dejo amasar sus pequeñas tetas y cachetearle el culo mientras montaba, luego la puse de cucharita, mientras maltrataba esa vagina veneca y le agarraba con una mano la teta, sin quejarse.

Luego la puse en misionero,  mientras la embestia, ella colaboraba,  lanzaba algunos gemidos , ya estaba proximo a terminar adi que la. Puse en 4 , se quebro bien , y empezaroj a chocar nuestras pelvis , fuertemente,  mientras la veneca se quebraba mas, y como no tiene mucho culo,  no robaba cm..... ya en la.ultima, noa.dejamos caer sobre la cama, ella.boca abajo,  yo.encima de ella, a seguir bombeandola hasta que termine,  me.dejo seguir metiendola un rato hasta que me dejo seco, polvo aceptable, colaboradora.

13. Higiene Personal: paños húmedos 
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30. Lucas
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 
17. Número de Habitación: 38 cuarto fijo me dijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, con su espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10):7 , falto que me lama las bolas.
20. Comentarios Adicionales:  sumisa, talvez de casero acepte mas cosas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Pasé la semana pasada por este antro y luego de algunas vueltas sin mucho por elegir decidí atenderme con esta chata veneca que ya tiene buen tiempo en esa posición. Luego de coordinar los puntos de la atención entramos al mate.

1. Tipo de Rostro: Trigueña, su parecido a Shirley Arica ya es una referencia entre la muchachada. Cabello teñido de castaño paja.
2. Edad: Me dijo 20, los aparenta al ser de talla baja. Pero difícil creerle.
3. Talla: 1.50 aproximadamente.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Lo normal pero no plana / Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Chico y fofo / Conté dos, normales, no desentonan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro o azul marino.
9. Ajuste Vaginal: Poco, se nota el trajín
10. Sexo anal: No pregunté pero se nota cierto uso.
11. Mamada: Solo para cumplir su objetivo de alistar al soldado para el combate pero nada del otro jueves. Pasó alcohol, puso el poncho, hizo la succión al vacío por un par de minutos, se agachóy en cuanto estuvo dura dio inicio al combate.
12. Relato del Servicio: Luego de la consulta y la firma del contrato entramos y debo decir que si bien no es fría sino conversadora, fue mas en respuesta a lo que yo le conversaba. Tras una breve conversa me pide que me pare en frente de ella para empezar la mamada descrita. Luego iniciamos con un misionero sin implicarse mucho tras lo cual y al notarla sumisa decidí tomar la batuta pidiendo cowgirl y aproveché de acariar sus tetitas sin mas respuesta, luego la invertida para ver el culito y la rajita atravesada lo que me empiló mas poniéndome en modo Lescano y ante la exigencia la flaca pide perrito. a poca química del tute no me permitía concretar así que seguí dándole en esa pose hasta que ya pasado mas rato me pide ponernos en perro al borde de la cama y tras otra taladrada feroz descargué la lactosa. Aseo de rigor, vestida, beso en la mejilla y zafé a buscar otro hueco para mi ratoncito.
13. Higiene Personal: Lo necesario antes y después del mate
14. Besos en la Boca: No, a las justas le pude dar unos en las mejillas durante el fragor del polvo.
15. Precio: 30 mil millones de intis.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena F.C.
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo noté limpio. En ese pasaje hay menos bulla que en la mayoría de cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No pasó de un polvorete de desfogue, no volvería habiendo mas material por degustar. Punto a favor: Me cobró al final. Nada mas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, un poco frentoncita, nariz semi respingada algo anchita, ojos achinados color cafés, cejas pobladas, labios delgados, cabello lacio color castaño claro semi rubio descuidado el color, la note cabizbaja eso hacia que se le vea algo curiosa, más no bonita.

2. Edad: Sus 23 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con tacos pequeños.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, media recta, casi nada de barriga esos si con estrías post embarazo, senos no tan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en su hombro izquierdo y estrías de embarazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini completo color azul con detalles de flores blancas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: Se veía usado fácil que si lo da.

11. Mamada: Regular full succión + algunos intentos de GP, lo hizo hasta que ya estaba bien duro panchito fierro

12. Relato del Servicio: Pues nada en tiempo de vacas flacas refiriéndome a que el nivel por aquí anda algo bajo, había una que otra pero vi a esta niña sin sonrisa media cabizbaja estaba buen rato así, le consulto y me dice 30 soles, y para adentro, nos desinfectamos nos pelamos y tenia un sostén negro debajo de su bikini fácil para que se vean más grandes sus tetitas y jalar más gente, no se lo quito, se agacha y comienza con la mamada regular descrita en el punto que antecede, luego comienza con el cowgirl invertido maso menos su tecnica, le di en 4 un rato luego boca abajo, la volteo piernas al hombro me acerco y le bajo el sostén y note que parece que esta dando de lactar XD normal se dejo chupar las tetas pero solo fue un touch, le pedí que vuelva a cabalgar de espaldas y normal atraco siguío unos minutos más así pero como no tenía tan buena técnica la flaca, me aburrí y decidí dejar mi lactosa por otro lado. 

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Club.

17. Número de Habitación: SCF, aquella vez estuvo en el Room 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y con buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 no me vacilo mucho la perfomance de esta flaca.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no fue relojera solo me aburrí de cacharla y decidí botar mi lactosa por otro lado 15min x 30soles me quede. @DRAGON SHIRYU  @jugg :gangs:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

hola y que fue de Dana la veneca ? nunca mas volvió a aparecer? o esta en otro chongo?

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:HERMOSA

2. Edad:20

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:DELGADAS A1 INTERMEDIO

7. Tatuajes o Señas Particulares:UNO EN EL TALON CREO

8. Apariencia / Vestimenta:
BABYDOLL

9. Ajuste Vaginal:50 A 60%

10. Sexo anal:DIJO QUE NO PORQUE LE DOLIA MUCHO

11. Mamada:BIEN 

12. Relato del Servicio:NO AL NIVEL DE UNA PUTA PORFESIONAL PERO SI MEJOR QUE EL DE LA MAYORIA DE LAS PUTAS DE COLMENA

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO LOS DA

15. Tiempo de Atención / Precio:30 SOLES NO ES RELOJERA

16.Telefono / Anuncia / Local:COLMENA 

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):8 DE 10

20. Comentarios Adicionales: SE LLAMA DANA ES VENEZOLANA BIEN BONITA Y SUMISA ROOM 38 LA ULTIMA VEZ QUE APARECIO FUE EL 01 DE MAYO, DE AHI DESAPARECIO ALGUIEN LA HA VISTO EN ALGUN OTRO CHONGO? PARA MI ELLA ERA LA MEJOR

Editado por locobot
  • 6 months later...
Publicado

Estaba en día de ayer miércoles buscando nuevas línea para mi colección y pues nadie me animaba por el level esta bajando así que veo a esta flaquita media morocha que se estaba mosqueando asi que dije que xuxa vamos a probarla 

1. Descripción del Rostro: no es tan bonita ni fea es simpática media morocha cara flaca, tenía cabello negro con puntas rubias

2. Edad: debe tener 20 a 22 se le nota joven

3. Talla: estará por el 1.67 sin tacos

4. Color de Piel:
trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada tambien no tiene barriga y sus senos si son chicos pero caídos (debe ser mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca y un poco culoncita piernas flacas debido a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una rosa en la pierna por el tobillo grande de una rosa (pierna derecha)

9. Ajuste Vaginal: acá si tiene poco sera un 40% ya es recorrida a su corta edad

10. Sexo anal: no lo da aunque le pedí y ofrecí dinero no quizo me dijo que no

11. Mamada:
cumplidor se toma su tiempo habrá sido unos 3 minutos
12. Relato del Servicio:
como dije estaba dando vueltas desde temprano entonces veo a esta flaquita no me animaba ya que la vi un poco seria en su puerta vi que un hermano se metió con ella y salió a los 15 dije que xuxa a probar 

Le hice la consulta y me dijo lo mismo que todas (es veneca parece chibola pero ya tiene su recorrido) le dije yo me demoró normal te espero ya dije para adentro 

Acá nos calateamos, hicimos unas previas me besaba el cuerpo y me ponía el culito en la pinga estaba duro ya me siento se arrodilló y me la empieza a chupar luego le dijo boca arriba le abro las piernas y se la metí 

No tiene ajuste pero ya tuve que concentrarme tocando su cuerpito le daba besos por todos lados cambiamos a cowgirl y luego invertido 

Cambiamos de costado lo bueno es que le pedía las poses y no me decía nada se dejaba pero lo malo es que se quedaba echada y no participaba del cache osea de queda quieta la puedes tocar manosear a tu antojo pero es como que estas tocando un ser que no tiene vida pero que xuxa dije luego le dije en perro ya me dijo le empecé a dar como no tiene ajuste me concentre agarrándose sus tetas caídas y bote la leche.

Me saco el condón y me dijo espero que vuelvas jajajajajaja estaba un poco Picón pero como me puso una carita de "no te molestes" jajaja se me paso le Di su beso y un abrazo y safe a buscar otras mas mañosas.

Fue un caché cumplidor 
13. Higiene Personal:
Solo se pasa alcohol al cuerpo y mano al terminar me parece que no se limpia ya que salí se puso su ropa defrente y se paró en su puerta así sudosa
14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación:
no tiene cuarto fijo me dijo el día de hoy en el 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
por lo simpática ymedio sumisa que es le doy 5.8
20. Comentarios Adicionales: me dijo que antes estaba en otros locales y que sólo estara aca unas semanas y se jala nuevamente osea esta de pasada se va por navidad y año nuevo.

*COMO TE EXTRAÑO DANIELA QUE SERÁ DE TU VIDA te retirarse o creo que ya te dieron de baja en esta vida*

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tez trigueña, care seria, pequeña en general, cabello castaño lacio.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el talón derecho y otro arriba de la teta izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buen oral, mucho uso de lengua por mucho rato.
12. Relato del Servicio: después del clásico protocolo se lanzó con el oral ya descrito, no se quejó al momento de hacer GP, lo hizo por tiempo más que prudente. De ahí trepó, sentí el ajustón inicial y se movió bien la flaquita, ahí la tuve por buen rato, rico tenerla ahí, luego la recosté y le seguí dando. Después pasamos de costeño, ahí seguí haciendo de las mías y ella empezó a acompañar con gemidos, todo bien. Le sentí toda la papita en su esplendor, luego le pedí perrito al filo, acá la tuve buen rato tomándola bien de la cintura, le metí el plac, plac, plac de rigor csm y en una de esas salió el huayco.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 41.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: sin duda es una buena opción.

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos, este día como otros; un par de vueltas por los pasillos y anotando las 3 elegidas de la noche y esta fue una de ellas. La vi paradita en su cuarto celular en mano, me acerqué a la consulta, aprobó y entré. Aquí dejo rating.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, obalada, atractiva la chica, cabello medio castaño, no lacio y de nariz pequeña.

2. Edad: Calculo que sus 24 o 25

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buena cintura por su contextura, barriga plana y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista. 

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll de color rosado o anaranjado. Por la luz no distingo bien.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo un poco de GP

12. Relato del Servicio: Entrando a su habitación le hice un poco de plática y todo bien. Contesta de buena manera, amable y con una sonrisa que hace que entres en confianza. Empezó con el oral yo parado. Luego pasamos a la cama, ella arriba, luego yo arriba con sus variantes clásicos; piernas al hombro, pechito con pechito, una pierna arriba, las dos piernas al costado y seguidamente pedi perrito. Aquí se volió a untar la papita con lubricante y terminé felíz. Acompaño la faena con gemidos suaves y caricias.

13. Higiene Personal: Se lavó la papita.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo dentro de lo normal en este lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La experiencia es buena, no es la mejor pero está bien como para salir contento del local. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:simpaticona 

2. Edad:me dijo que tenia 20  ( tal vez sea verdad)

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita de avispa , cero barriga , cuando estaba con su bustier los senos se le vean bien(chiquitos ) pero cuando se lo quito los vi un poco maltratados ( como si su hijo lo hubiese chupado demasiado la leche)

6. Caderas / Culo / Piernas:mueve bien esas caderitas , culo de flaquita ( paradito ) sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fije en dos  : uno que tiene el lado izquierdo casi por el hombro , eran letra y un nombre ( no recuerdo el nombre ) le pregunte y me dijo que eran iniciales de sus padres y el nombre de su hijo ( su hijo se nota que le chupa demasiado sus senos ) y el otro lo tenia en la pierna derecha parte baja : era una rosa mas o menos grandesita

8. Apariencia / Vestimenta:una faldita azul y un bustier azul 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:me dijo que no lo daba 

11. Mamada:aqui la flaca se esmera , me lo chupo primero parado luego le dije que si me podia hechar y no se nego , mientras me lo chupaba agarraba su cabeza y se lo movia , le hice que me hiciera GP y no se molesto ...

12. Relato del Servicio: entramos se quito el sosten y  la faldita , me calatie me puso el poncho lo mamo ( ya explico como) 

primera pose : ella queria montarse pero yo le dije que se dea la vuelta y me dijo aya normla , que ricos sentones me daba , luego que dije de perrito , aqui fue lo mejor ya quien hacia que ella se mueva y cada vez parabamos le habria su culo para verle ese hermoso asterisco ( ella no se quejaba ) asi estubimos un bien rato , luego de ladito , cada vez que se lo metia le separaba las nalgas y que rico era eso , luego misionero y comenze a bombearle un ratito nada ams ya que quise de nuevo de perrito , ella tranquila cambio a perrito , aqui fuer lo mejor de todo ya que comenzo a dar pequeños gemidos y yo estaba vez en vez de separar su culo comenze a darle nalgaditas , en una creo que se me paso la mano y ella dijo au eso me dolio y se detuvo , yo le dije disculpa ya palteado me heche encima de ella y decidi votar toda la leche .

13. Higiene Personal:me dio alcohol en la mano antes y despues de que me vacie me dilo papel y ella se limpio antes y despues con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:no pude  solo le bese el cuellito 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena 

17. Número de Habitación:primera habitacion de la esquina del lado izquiedo , lo siento no recuerdo el numero pero si la ubicacion , si tuviera el croquis del local si podria decirles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nada de olores , siempre que me atiendo con alguna chica lo hago con luz blanca para poder ver bien su cuerpo ...

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , para ser la primera vez que tiro con una chica flaquita 

20. Comentarios Adicionales:yo siempre h tirado con chicas agarraditas siemrpe me ha gustado la carne , cuando tenia enamorada mis enamoradas siemrpe han sido agarraditas y hace 3 semanas que voy llendo a estos locales las 7 veces que h ido siempre han sido mujeres voluptuosas , pero esta vez quise probar con una flaquita , y menos aml que me toco una flaquita asi ...

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita la veneca, care chibola
2. Edad:
20 
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada en su punto, pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuerpo en general de chibola universitaria,  culo peqeño , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares

si arriba de su teta nombres de mama y sus 2 hijos, me lo dijo , le respondi:  tierna eres mi amor y nos reimos
Babydoll
9. Ajuste Vaginal

aqui perdi bien feo, esta veneca se nota q tiene a un pingon de caficho. Tremendos labios salidos a pesar de ser joven.
10. Sexo anal:
Esta abiertasa también 
11. Mamada:
Le meti harto floro para q cediera al 69 y poder deleitar lo q me iba a comer, pero sali traumado al ver tremendos labios q cobraban vida y me decian te jodistes!!!
12. Relato del Servicio:
Volvi despues de time a la colmena,  Sabado28 inspeccionando todo el point, estaba en duda entre 3 caninas.

Decidi esta q estaba en el room 30 sab28 a las 9pm la inmolacion.

Le pregunte su nombre de donde era bla bla en detalles lo hablo.

Comenzamos con previas,  acariciando todo su cuerpo buen rato es sumisa, después la mamada en 69 con paciencia,  sube a cabalgar buenos movimientos, le digo q se voltee lo hace , ya era mi turno le digo échate misionero,  a pesar de ser promedio no chipi ni guasa delgada, mi pene entrada y no encontraba ajuste, me cago, le pegue lo mas profundo a full taladrada besando su cuello para excitarla, me salio la bestia esq estaba rica.

Pongo pausa sino perdia xmi desenfreno, digo perro parados, un rato le di asi pero no encontraba gracia, pasamos a la cama, algo de ajuste recien vi q estiraba algo su concha, fui ami última opción,  juntar sus patas y montarla como yegua!! Ajunte 65% a naa.

Buen rato estaba q le daba asi en cunchillas , pase boca abajo casi casi le meto la pinga al culo sin querer jaajjjas ciudado ahi no dijio.

Ahi acabé,  me saco el poncho me paso ph y conversamos algo y nos despedimos,  buena onda es chevere.

13. Higiene Personal:
Te echa alcohol a las manos 
14. Besos en la Boca:
Cuando le besaba el cuello daba indicios q no queria al voltearse, en fin todo se compra cuando son putas
15. Precio:
30 intis raymis
16.Telefono / Anuncia / Local

la colmena "tu panal mi panal nuestro panal"
17. Número de Habitación:
30 dia sab28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8
20. Comentarios Adicionales:

Es del estado de Barinas, tiene 20 años, su cumpleaños es en julio , quiere mucho a su familia mas q todo asus carajitos, madre precoz como toda la juventud de hoy,  seguramente abandonada x un csmre.

En fin .

Saludos Feliz Año nuevo!!!

Por un 2020 con mejores putas y mas platita!!! Jejeje

Publicado

Hace mucho que no venía a la Colmena, pues descubrí las Sirenitas (una cagada por la relojería) y después fui leal a mi Troca corazón, siempre la mejor atención jaajajja (buen cherry).

Bueno, la atención fue del 30 de diciembre, queriendo cerrar bien el año y después de pasar por La Miel que estuvo casi sin putas porque la poli de mierda las espantó. Llegué a la Colmena como para ver que había, di vueltas, estuve chequeando a algunas chicas y el tiempo de sus atenciones para que no me relojeen. Y bueno, al final terminé inmolándome con esta kine. El relato es del segundo polvo del día:

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola, como me gustan! Ojoncita y nariz finita con bonita sonrisa. El cabello lacio-ondeado le cae bien.
2. Edad: 20 me dijo
3. Talla: 1.70 maso con tacos
4. Color de Piel: Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco como me encantan!, buena cintura, cero barriga, 2 jejeje (teteras caídas y lo del punto 7 me la bajo)
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de paloseco,  buen culito, piernas flaquitas (todo en armonía para una palosecoo)
7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá encontré dos cosas que me horrorizaron y casi me la bajan del todo pero me aguanté. Tenía unas estrías horrorosas en la panocha, creo que son las peores estrías que he visto en mi experiencia puteril. Las tetas caídas de madre pero estaban con estrías también (pero bien feas) o no sé si eran estrías o cicatrices (parecía como piel quemada), la verdad en ningún momento le toqué las teteras porque la piel aspera me la iba a bajar en una. Finalmente, tenía las axilas irritadas, de color medio blanco (color diferente al del resto de su piel) y estaba con un olorcito en las alas medio fuerte, mi solución fue respirar por la boca para que no se me baje porque no quería irme con la leche puesta :(.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: Será su 60%, depende de la pose, en pechito a tierra llega hasta un 80%
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: Acá empezó con una mamada regular, se tomó su tiempo pero no tiene mucha técnica, lo único que hacía era acariciar mi muchacho con sus labios de la base a la punta (la básica) nada de lengua en la cabecita, o lamer el tronco, mucho menos visitar las pelotas.
12. Relato del Servicio: En la puerta la flaca me recibió de buena onda, y la verdad si es bien buena onda, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, justo a ella no le había tomado el tiempo como a otras pero decidí correr el riesgo porque estaba bonita de carabina y como era paloseco me levantó al muñeco.

Primero lo primero, pagué, me saqué la ropa, le pedí un poco de alcohol y se sacó la parte superior del bikini, ahí noté lo de las marcas que mencioné antes, entonces me hice el webon y me concentré para hacer como que no vi nada. Terminó su mamey y procedió a sacarse la parte de abajo del bikini y ahí note sus estrías (puta fue de terror, tuve que hacerme el loco).

Lo primero que le pedí fue piernas al hombro al filo de la cama, ahí comencé a bombear pero en todo momento yo miraba al techo para no ver sus estrías ni sus tetas que tenían esas marcas bien feas. Estuve así bombeando, no sentía tanto ajuste así que le hice tornillo al filo de la cama, por lo menos así no vería ni sus tetas ni sus estrías; pero fue acá donde levantó el brazo y le vi las axilas irritadas (csm pensé que salado carajo), y me hice el webon otra vez y seguí bombeando tratando de concentrarme jajajajajajjaa

Seguimos con el mate y le pedí pechito a tierra y yo encima (para no ver el panorama descrito previamente) en eso la empiezo a montar (acá si tuve buen ajuste) y me acerco a su cuello para darle algunos besos y empilarme más, pero al acercarme me percaté de su alacrán y PTM!! pensé, así que me alejé y me dediqué solo a montar a la putita. La empecé a cabalgar con bastante fuerza que la flaquita empezó a gemir y hasta se mojó un poco, esto último me puso bien arriola y boté todo el quacker.

Se ofreció a sacarme el condón y me dió papel para que me limpiara.

13. Higiene Personal: Mmm... me imagino que por sus alitas no debe tener mucho cuidado de esa parte de su cuerpo. Debería mejorar este punto.
14. Besos en la Boca: Nada que ver, no intenté
15. Precio: 30 abejas
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de Colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: La flaca es super buena onda, conversadora y nada relojera. Pero con el dolor de mi corazón le pongo un 3 por todas las características físicas mencionadas puntos arriba, al menos para mi eso es super importante porque uno va al chongo a cachar y a coger carne, entonces si la carne no está buena y solo cachas la experiencia que te llevas es incompleta.

Este año todavía he visitado algún chongo y creo que lo haré en un par de semanas por motivos laborales, ojalá este año hayan mejores carnes y mejor trato.

Un abrazo hermanos lecheros!