Jump to content

DANNA / VENEZOLANA / SCF / TIENE TATUAJES EN LA TETA DERECHA Y TALÓN DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer sabado en el 41

1.Descripción del Rostro:
delgado, algo simpatica
2. Edad:
le pongo sus 22 ,23
3. Talla:
1.6 creo
4. Color de Piel:
creo q trigueña , no distingui por la luz
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca, senos pequeños caines que se los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada pero bonito para mi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido transparente si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
un 55%
10. Sexo anal:
dijo q no se ve cerradito y chikito
11. Mamada:
lo normal
12. Relato del Servicio:
pregunte precio y entre, siempre pregunto solo precio no me gusta estar hablando con la tapu en su puerta ... parece seria pero dentro se porta cariñosa, me hizo una mamada q me la paro bien, luego se subio, como es bien flaquita se movia bien yo tambien la impulsaba facilmente , me daba pequeños besitos al hombro y gemia ... luego la pase a misionero donde se la clave y le besaba la cara, luego ahi la voltie perrito y perrito sobre la cama para terminar , es bien sumisa ...
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
15m no apuro solo q yo me vine
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena
17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

como es bien flaquita cuando la tenia en perrito sentia que mi nepe era bien grande y venoso jajaj

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeña, ojos color claro con su plata

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo, barriga con huatita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño, pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mini falda dorado, apariencia chica tranquila

9. Ajuste Vaginal: Nada, pero en algunas poses todavía tiene ajuste

10. Sexo anal: Dice no dar

11. Mamada: regular con garganta profunda incluída

12. Relato del Servicio: Se deja maltratr, se deja cargar, amazar el culo, comenzamos al filo en perro, luego la cargo, gime suave, luego en la cama al hombro, para luego votar los tres ositos en perro en la cama

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Ese día 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le pondría más, pero el cuerpo lo tiene flácido, barriga con estrías, ya es mamá

20. Comentarios Adicionales: Dice venir de Huánuco y se regresa a trabajar después del verano.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro delgado, se le ve chibola

2. Edad me dijo 20

3. Talla: 1.60+tacos 

4. Color de Piel  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 
flakita, pequeña, más o menos, pequeños y caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pequeño, un poco dalgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares en su pecho le vi un tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta delgada, vestía un top y hilo

9. Ajuste Vaginal: 
Regular en algunas poses 
10. Sexo anal no da

11. Mamada más o menos 

12. Relato del Servicio
dando vueltas en el local nad me llamaba la atención estaba en el pasillo izquierdo me acerque hacerle unas preguntas y me dijo que se le podía besar el cuerpo y eso me gustó 

me metí al cuarto y me dijo que me desvistiera yo le saque suu ropa y dijo que me sentará al filo me la chupo regular y le pedí q se pusiera de misionero hay le bese sus teticas después de perrito se le veía rico el culo quize tocarlo pero me dijo que no luego se monto encima un rato y acabamos en piernas al hombro

13. Higiene Personal
se limpio con ph y alcohol
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30+ 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación     

19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Este servicio es de hace como dos semanas, ese día estaba monce el nivel, vi que salió esta flaquita y me pareció interesante.

1. Tipo de Rostro: Cara chiquita, nariz chica y con bonita sonrisa, se le ve bien chibola,por eso me convenció.

2. Edad: 22 a+

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cuerpo, nada de cintura ni barriga, senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón, chiquito pero bien paradito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo por que partes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul de dos piezas y tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: en algunas se sintió el ajuste

10. Sexo anal: no lo quiso dar 

11. Mamada: se esforzó, trató de tragarsela toda con movimiento incluido, no visitó huerfanos

12. Relato del Servicio: Aquel día al no encontrar nada bueno y despues de varias vueltas veo que sale esta flaquita de su cuarto, la veo bien flaquita y con lindas facciones, hago la consulta y pa dentro. Me empezo a hacer la conversa, buena onda la flaca, hablamos algunas cosas personales mientras nos calateabamos y cuando se quita el sosten me la empezó a bajar sus tetas chupadas y caídas, particularmente me gustan los senos medianos a grandes y pues al inicio le habia hecho la consulta de mamarselos y accedió. Bueno, le pago y empezó la mamada de rigor, se tomó su buen tiempo en pararmela con la bajona que habia recibido, pero se esforzó hizo gp y me permitió cachar su boca, me lo dejó firme luego de eso. Empezamos con misionero, y pues me entró la curiosidad de mamar esos pezones, le doy sus lactadas pero me entra el olor de sus alacranes y no me motivó a seguir chupando, continuo con el cache poniendola patas arriba, la pongo de espaldas al filo de la cama para que siga cabalgando y que se me vaya de la mente esa bajona de las tetas, cabe recalcar que la flaca se mostró recoontra sumisa durante todo el cache y realizamos varias poses, cambiamos a perrito y continuo bombeando mientras me arrechaba en el espejo viendo como me comía a esa flaquita, para terminar la pongo a cabalgear encima mío y boté todo el gaaa.

13. Higiene Personal: no se cuida mucho, sentí algunos olores a pesar de que se echó perfume antes del cache.

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: Si les gustan las flaquitas es una buena opción para un solo cache, pero pidanle que no se quite el sostén xd

Publicado

1. Cara de niña delgada con vincha de orejitas 

2. Edad 
20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 
Delgada, pequeña, poca pero tiene estrias, pequeños y caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pequeño pero paradito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares en su pierna tiene unas rosas
8. Apariencia / Vestimenta delgada joven vestía falda y top

9. Ajuste Vaginal: 
Aún mantiene su ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal no 

11. Mamada buena se da su tiempo me hizo gp jugaba con su lengua y de cuando en cuando se atragantaba 

12. Relato del Servicio

Entramos al cuarto me puso alcohol en las manos y el muñeco lo limpio también me puso el poncho y me dijo donde quieres que te la chupe le dije parao se arrodilló y me la empezó a chupar como describí empezamos yo al filo sentado luego me eche y empezó a cabalgar luego ella se echo boca abajo luego misionero luego de perrito y por último de costado
13. Higiene Personal
Limpia  se pone alcohol y le limpia con toallas 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 1 

17. Número de Habitación     19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación lo normal de la colmena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: la flaca bien sumisa nunca dijo q no a ninguna pose 

Publicado

Lunes 24/02/2020 plan de noche vi casi los mismos pokemones, tambien llegaron nuevos pokemones, rayando 12 Gabriela, 05, joselin, una chata en la 52, una negra en 30 me parece, bueno entre el danna que ya la habia agendado hace mucho.

1. Tipo de/Rostro: Simpatica para mi gusto rostro delgado, con una vincha con cachitos o de gata le quedaba bien.

2. Edad: no pregunte parece de 24 a 26

3. Talla: sus 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cero royos pero si falta tonificar, bubis pequeñas no hay casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura delgada se ve bien, bonito en perrito pequeño, piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la lola derecha una frase no vi que era, otro en la canilla una rosa creo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: primero senti algo de ajuste despues se perdio, pero en perrito tiene maña creo ajusto mejor q al comiezo.

10. Sexo anal: parece que si lo da se ve el trajin

11. Mamada: toma su tiempo succiona bien, cabeza tronko lo lambe, un GP suave, para que levanto al muchacho, aprox 4 a 5 min.

12. Relato del Servicio: pasando por su puerta me dije ya es hora de aplicar aca, me dijo el precio y entre, le pago y se quito la ropa al tk, te hecha alcohol y lo limpia, te pone el poncho y empieza con el oral descrito. pasamos a misionero habia algo de ajuste la flaca pone de su parte la puedes maltratar no se queja, ahi nomas piernas al hombro con fuerxa, despues ella cabalgo un rato ahi no ajusto mucho asi que cambiamos a cucharita lo bueno es que no apura y te dice cual quieras ahora, punto a favor, segui con perrito ahi si le di con fuerza por buen rato y no se queja hasta ayuda, me parecio que disifruto un poco no como otras que solo te apuran y te malogran el momento, de ahi la arrime a la pared y le di mas rapido y salieron los negados rico csm. 

13. Higiene Personal: limpia aunque con todo el bochorno no se puede pedir mas.

14. Besos en la Boca: no suelo pedir.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Loca colmena

17. Número de Habitación: 19 esta como 2 semanas aca asi es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio deberia haber 2 ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa no relogea y pone de su parte, pero prefiero algo mas de carne y blanquitas, si seria mas loba le daria un punto mas.

20. Comentarios Adicionales: bueno es buena onda la flaca no apura y accedio a lo que le pedi asi que fue un polvo de regular a bueno, creo que si no hay otra para entrar podria visitar de nuevo una vez mas, tal vez pida el *, con mas carne si estaria mejor.

Publicado

Sábado 29 turno 2. Viene a este local buscando una palo seco... Y todo cerrado no veía nada ya le había anotdo la placa a un par. Vi a esta rufiana y a esperar un poco tmr. 

1. Descripción del Rostro: delgado ojoncita, nariz perfil

2. Edad: dijo 20 debe estar por los 25 + - 

3. Talla:. 160 sin tacos

4. Color de Piel: canela

Flaca cuadrada poca cintura sin rollitos pechos pequeños. Palo seco pe. 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Nalgitas sobre salen un poco piernas flacas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el. Hombro izquierdo clavícula. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikine rosado y diseño de colores. 

9. Ajuste Vaginal: regular bajo. 

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: es su fuerte creo. Se toma su tiempo. Buena mamada no visita boloñas... Lo lambe, se lo mete, intento de gp. 

12. Relato del Servicio: vi este palo seco y como estaba buscando algo así. Me anime. Una ves dentro nos desvestimos me paso alcohol le dije que me haga un bailecito... Me sentó y me puso el poncho y empezó con la buena mamada... Luego cowgirl  ajuste regular se canso la puse en perrito... Se acomoda pone su almohada debajo. Le envesti y salieron los herederos... 

13. Higiene Personal: papel y alcohol. Es bastante detallosa hasta me hizo dudar un poco. Jaja

14. Besos en la Boca:nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuarto 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le falta cuidar su aspecto limpieza de cuerpo un poco más... Cuando estábamos en el Cache su cuerpo estaba pegafoso...también que en esos cuartos hace calor.... Ni modo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos lacteos, me doy la xamba (sorry pero siempre despues de salir pienso en hacerlo pero nunca los hago) de subir mi plantilla sobre esta nenita rica, rapidamente cuento que en ocutbre 2019 le vi y me parecio bonita y atractiva (aun me lo parece) recien a una siguiente visita le entre y la pase bien pero ahora subire sobre mi 3er o 4to polvito con ella.. 

1. Descripción del Rostro: nariz pequeña con cejitas (sobresale bien) que dan un muy bonitomarco a esos ojitos como tierrnos o bonitos y de chibola guapa , nariz pequeña, voz agradable
2. Edad: nunca le pregunte (cadavez me intersa eso menos), debera tener 20 - 25
3. Talla:. 165 maximo sin tacos 
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca maso menos formada poca cintura no royals tits pequeñas caidas por lo flaca y como si tuvieran arrugas , por experrincia podria decir que facil al ser mama le crecio no solo la barriaga sino tambien esas tetitas ricas pero dejaron marcas (estrias) lo que le da imagen poco agradable pero que xuxa siempre le voy mas a  las caritas 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco (pienso que unos kilos mas en grasa bien distribuidos le caerian bien a ese culito rico) / un par que me gustan mucho porque no sson flacas felizmente pero que trabajadas cerian estupendo 

*hago hincapie que esta muñequita no se ejercita 3-4 polonios me lo recontraconfirman *Dannnita metele sus fierritos y te pondras aun mas rikita:beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brao y hombro y otro mas que no recuerdo no me llaman mucho la atencion)
8. Apariencia / Vestimenta: ufff la he visto con varias ropitas ! pero notaran que sinome equivoco todos le cubren la barriga
9. Ajuste Vaginal: maso a bajo pero cuando la agarras y les scierras poco las piernas nomas se siente riquisima la presion de sus paredes de etsa rica veneca bonita:adore:
10. Sexo anal: no uqiere dar pero se nota que le han dado harto!que pena no me lo dé csm
11. Mamada: mm intnea hacerlo bien te mira a los ojos si se lo pides pero no tiene esa marida lasciva de otras , no lo hace como quisiera pero a mi si me visito las boloñas con besos y chupaditas cuando se lo pedi par de vece (la tercera no se porque no quizo)
12. Relato del Servicio: asu mare aca demoro rato tratare de "compendiar".. su trato es como de alguien ,, mm pasiva! si eso! PASIVA! y conversa agrable animo siempre ternminara con una risita que ayuda a romper hielo para desnudar deja que le pases la rosada y sobada y hasta penetrada con ropa :confident:(no pone tiempo ojo )

Luego procede al desviste y ya pelados ella espera que tu le digas que pose empezar y luego cual seguir asi es es ella, se lo hice parados contra la puerta las paredes en peso (felizmente pesa poco y se deja) definitivamente las poses que quieras no reccuerdo un No.  Al castigo ella recibe y puedes dar duro a gusto (quiza hasta esto ella quiere llegar, pienso que ella tambien quiere disfrutar porque un par de veces le oi "asi" y gime rico de dolor como si fuera de verdad, puedes besar y chupar sus tits el tiempo que quieras lo mismo con sus piernas y collita a gusto!

Para la vaceada la verda que la primera vez me gusto mucho pero las sigueintes mucho mas sobre todo en misionero con la vista de esas piernas y su carita rica aprentando cejas 
13. Higiene Personal: mm la primera vez le vi usar lavatorio para su paita despues no, despues usaba alohol y papel en todo su cuerpito que podia
14. Besos en la Boca: na
15. Tiempo de Atención / Precio: facil 20 o n pokkito mas reconoczco que me espero (soy demoron pero corregi eso pero con ella volvi a eso pues me gusta mucho apreciarla)
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena su fono una vez casi me lo da pero yo todo gil e dije "sino dime que dias vienes nomas" (ella descansa los martes y miercoles me parece recordar me dijo)
17. Número de Habitación: puerta 19 o 21 me parece no recuerdo bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo de siempre en ese local : normalon
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su carita / 8 por su pasividad / 5 por su cuerpito con estrias, lo flakis y que no se ejercita  / 5 porque no tiene esa cachondes (coomo la Chocolate *esa nerita que manera de querer pinga!) 
20. Comentarios Adicionales: pues dfinitivamente la resumo con tres palabras : pasiva, bonita, rikita   . Buena opcion para los que le sgustan las pasivas *ojjo olvide que no relojea, pero su figura se resta por las estrias en los pechos la barriga y que es flacida por no ejecitarse.

• Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bonita la veneca lo único malo son las estrías que tiene en las tetas y barriga

Al parecer no se cuida pero de cara si es hermosa

This is the hidden content, please

No acepta el anal tampoco solo sirve para matar 1 vez

Publicado

Un poco de Bonsu extra. 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
En 22/3/2020 a las 11:25, jugg dijo:

:ninja:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hay firma de ver  video o fotos, aun no me ascienden... 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgada tiene un rostro inocente de dejarse hacer todo

2. Edad: joven 25+

3. Talla:
Por lo delgada se ve alta 1.73  con tacos
4. Color de Piel:
Trigueñita 
Delgada / buena cinturita / nada de barriga pero si marquitas falta de gym comomsus tetas parece tener estrías notable ni lo disimula.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas/culito pequeño pero formadito /delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sinceramente no las Vi pero si las estrías (tatuajes eternos)
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta la condenada 
10. Sexo anal: un rotundo NO  a secas luego cuando le abrí el culito cuando estaba en cuatro dándole le ví algo negrito nose si sera suciedad o algo lunar que será no lo se

11. Mamada:
Si no visita bolas pero se come más de la mitad   te deja agarrar el pelo
12. Relato del Servicio:
Caminando por colmena ví a una negra bonita altota la unica me negó el anal luego paseando por el pasillo veo a esta flaquita que de una le saco que es venezolana feliz dije acá hay anal pero dentro me dijo que no así que le pregunte  me dijo que puedo hacer besarla tocarle las tetas la marucha etc, pactamos y luego pase al violador es media calladita inocente tiene carita que para sonriendo muy guapa , me descambie y en la silla puse mi ropa y estaba acomodando mi ropa unos segundos no dice nada ni se molesta por esto así que fácil se puede filmar pero me faltan 0.0 jaja le dije te pago ahorita no me dijo puedes al final !. Defrente puso el condón al gladiador esta vez mi gladiador esta muerto que puso el globito y comenzó a chuparlo jajaja todo en su boquita y sentía como crecía dentro de su boca y en eso ella retrocedía su boca hasta la cabeza jajaja fue impactante ver eso me miraba la verga no mira al rostro cuando lo chupa se engolosino un rato mamándola luego pasamos al clásico misionero se lo metí ella cierra sus ojitos no gusta mirar ni mira para otro lado le estube bombeando un ratazo en esa pose ver sus tetas caines tocarlas me estaba desanimando así que le pulsie el anal con cariño y me dijo un rotundo NO cariñosamente luego de eso le dije que se ponga al filo para seguirla en misionero pero yo parado en el suelo ya no en la cama la flaquita cierra sus ojos todo el cache  así que le dije sentones accedió y me eche y ella dándome sentones son unas de las mejores poses  se movia bien yo miraba el panorama y ese ajuste rico  sentía que no llegaba a la excitación para botar el Quaker así que cambiamos  a perrito  en eso sí es chevere la flaquita no se molesta por poses le di de perrito ufff que rico se le forma aceleraba fuerte y lento fuerte ahí algún soltó algunos gemidos apretados le daba rico y en eso le abro el culito y Vi algo como suciedad no le dije nada algo negrito quizás nose no le preste  atención pero trataba de no chocar las pelvis  con su culo ni con ella  no se lo metía todo cuando ví eso para terminar le dije que se eche y le dije acá boto toda la leche amor así que se echó con la verga dentro  y sacando culito aceleraba para botar la leche y en eso ella se mueve sentones frote que me vine todo saque mi verga con cuidado ese condon con papel lo saque y le dije préstame tu lavadero y jabón me lave  me dió pH me cambié y besito adiós safe rápido.

13. Higiene Personal: se pasa pH 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
--/--/colmena
17. Número de Habitación: cuarto  20-21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se encontró limpio y privacidad en su totalidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: nada que agregar 

Editado por LoCky
.