Sexotodoeldia Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Bueno amigos , quiero saber que metodos utilizan ustedes para darle por el chico a su mujer . A mi me funciona de costado no le duele mucho y grita de placer la muy perra , por que si la pongo en perrito grita mucho y me dice que la saque , el otro dia le segui dando asi y se molesto . Comenten para poder aprender de los expertos ¡
CATADORKINERO Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 LO PRIMERO QUE SE DEBE DE HACER ES PREPARAR BIEN EL ORIFICIO ANAL POR DECIR UNTAR DE UN LIBRICANTE ANAL NO DEL TRADICIONAL PARA LA CONCHA, INTRODUCES UN DEDO SUAVEMENTE VAS ABRIENDO CAMINO LUEGO PRUEBA CON EL DEDO GORDO TE DARAS CUENTA CUANDO YA ESTE BIEN DILATADO CUANDO ENTRE EL DEDO SUAVE Y YA ESTA LISTA PARA LA PENETRADA PRIMERO SUAVE Y CONFEME ESTE MAS DILATADO SI LE DAS COMO A ENTENADA
Ned Stark Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 De chibolo tuve una flaca que tenía un culazo y me obsesioné con bautizarle el chico, así que procedo a explicar lo que yo hice: mi ex era virgen cuando comenzamos así que se podría decir que le enseñe de todo y juntos aprendimos mucho también, por lo cual confiaba en mi y en cierto modo me hacía caso a lo q le decía o proponía, cuando cachabamos poco a poco yo iba explorando el lado oscuro con los dedos y obviamente al principio se incomodo, pero la clave ahí fue la constancia... una ventaja fue que mi ex lubricaba un montón, cuando estábamos en la previa ya la sentía mojadita y cuando pasábamos a la accion yo aprovechaba eso para ir entrando poco a poco, primero con el meñique y así sucesivamente hasta que para ella ya no fue extraño que la toque por esos lados y hasta le comenzó a gustar que le metiera un dedo mientras lo hacíamos, eso era súper arrechante. Estuvimos así unos meses hasta que un día decidimos intentar hacerlo por atrás, pero no entraba, a pesar de q estaba mojadita, no era suficiente para poder hacerlo por ahí (ese día me quede con las ganas). Al día siguiente compré un pote grande de vaselina y créeme que valió la pena cada sol invertido. Para no extenderme diré que me convertí en un comprador habitual de vaselina en la botica de mi barrio. Las primeras veces tendrás q resignarte a meter sólo la cabecita, pero a la tercera o cuarta ya puedes aplicarle todo el código penal. espero que sea útil hdl. saludos. 1
Sexotodoeldia Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Publicado 11 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 15:40, Charliebrown2018 dijo: De chibolo tuve una flaca que tenía un culazo y me obsesioné con bautizarle el chico, así que procedo a explicar lo que yo hice: mi ex era virgen cuando comenzamos así que se podría decir que le enseñe de todo y juntos aprendimos mucho también, por lo cual confiaba en mi y en cierto modo me hacía caso a lo q le decía o proponía, cuando cachabamos poco a poco yo iba explorando el lado oscuro con los dedos y obviamente al principio se incomodo, pero la clave ahí fue la constancia... una ventaja fue que mi ex lubricaba un montón, cuando estábamos en la previa ya la sentía mojadita y cuando pasábamos a la accion yo aprovechaba eso para ir entrando poco a poco, primero con el meñique y así sucesivamente hasta que para ella ya no fue extraño que la toque por esos lados y hasta le comenzó a gustar que le metiera un dedo mientras lo hacíamos, eso era súper arrechante. Estuvimos así unos meses hasta que un día decidimos intentar hacerlo por atrás, pero no entraba, a pesar de q estaba mojadita, no era suficiente para poder hacerlo por ahí (ese día me quede con las ganas). Al día siguiente compré un pote grande de vaselina y créeme que valió la pena cada sol invertido. Para no extenderme diré que me convertí en un comprador habitual de vaselina en la botica de mi barrio. Las primeras veces tendrás q resignarte a meter sólo la cabecita, pero a la tercera o cuarta ya puedes aplicarle todo el código penal. espero que sea útil hdl. saludos. me sera muy util hdl muchas gracias . Ahora sera con vaselina
John Hartigan Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Con una ex, la primera vez compré un aceite jhonson ese para bebés, la cuestión con ella fue que tenía el ano bien cerrado, traté de ser lo más delicado que pude pero igual le dolió, ya con el tiempo, se acostumbró, obviamente siempre había un juego previo, y estimulaba su ano, metia los dedos despacio y luego ella misma pedía que se la meta, luego ella compró un aceite para el cuerpo que olía bien rico, lo usamos de lubricante hasta que se acabó, practicamente todos los polvos que vinieron fueron puro anal. Con mi flaca actual, ella tiene la suerte de tener el ano un poco mas flojo, pero para mi mala suerte no le gusta el anal, de todas maneras la convenzo, todo está en comerle la cabeza, arrecharla y sobre todo estimular antes, no meterla de frente. Otra cosa, las flacas o no quieren por verguenza a que te embarren o porque piensan que les va a doler demasiado, así que mejor no las lleven a comer antes y estimulen ese ano primero.
Limeño_Unknown Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 El mejor método es que tu mujer este excitada al 100% para que en ves de dolor sienta mas el placer, eso siempre funciona luego una buena chupada de culo y de ahí todo adentro..
Dred Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Prueben la lidocaina en jalea para aflojar el anuel es bueno siempre cuando uses condon para q no pierdas sensibilidad ....
Publicaciones recomendadas