Jump to content

Patricia acevedo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo twt abajo para ver si la conocen y fotos de ella es super rica

Espero subir de rango con esto XD

1. Tipo de Rostro:  medio redondo agraciado

2. Edad: yo le hecho unos 
30 o 34
3. Talla: pues 1.60 x ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, tetas normal barriga pues plana plana no pero todo su cuerpo va con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una particular es en la pierna derecha unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta:
Atiende con su uniforme
9. Ajuste Vaginal: naaa hasta le baila la pija

10. Sexo anal:
Si por adicional
11. Mamada:
Uffff el colombiana eso dice muxo
12. Relato del Servicio:
Pues. Fui a su local una barberia " colombia barber spa me corte el cabello y despues le dije sobre sus masajes, me dijo que si, me llevo al fondo y le pague lo acordado, y comenzó con un masaje normal... Por un momento pense que de verdad solo era un masaje.. Después se quito la ropa y tenia una doll negro que no dejaba nada a la imaginación. Ufff dije aca viene lo bueno jovenes... Bueno la chupo a pelo .... Eso fue rico aunq me dio miedo pero le seguimos después me puso el forro y comenzamos la faena... La flaca se da ahi mismo le gusta que la hagan venirse, bueno lo hice una vez y continuamos con el cache.... Hasta que bote el quacker.... Me limpio y se metio al baño a ducharse.
13. Higiene Personal:
Se baño despues del cahe
14. Besos en la Boca:
Si, es demasiado rica para negársele
15. Precio:
Masaje 100 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
En su barberia. Colombia barbers spa esta en angelica gamarra 300 
17. Número de Habitación:
Al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: lo único que me dejo friquiado es que la flaca esta haciendo videos a lo milet. Y eh visto uno que lo hace a pelo... Esa webada me dejo friquiado un poco hbr si otro hno se atendio con ella y me confirma

Dejo el link del video en su twt.

https://twitter.com/Patrici93359817/status/1104559094118182913?s=19

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches la sigo en instagram a esta BB .. quisiera saber de cuándo es está atencion gracias y si el precio incluye el corte de cabello 

Publicado

HDL Patty es una colocha antigua en el rubro, 120 Lucas el polvo hasta ese entonces, después puso su barbería para hacer la finta pero igual sigue ofreciendo sus servicios de masajes y cache más caleta.

Ahora está vendiendo pack a 50 Lucas, lo cual yo prefiero culearla... por ser caserito tengo precio especial. 

Les dejo un link de video https://t.co/7P9EZGc3bw?ssr=true

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Vean esto 

Aki hay promoción 

Ojo 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Leyenda
Publicado
En 9/3/2019 a las 21:10, Cachero2802 dijo:

15. Precio:
Masaje 100 so

¿100 fue por el polvo también o aparte pagaste algo?

Da bien la información.

hace 10 horas, El Trolo dijo:

HDL Patty es una colocha antigua en el rubro, 120 Lucas el polvo hasta ese entonces, después puso su barbería para hacer la finta pero igual sigue ofreciendo sus servicios de masajes y cache más caleta.

Ahora está vendiendo pack a 50 Lucas, lo cual yo prefiero culearla... por ser caserito tengo precio especial.

¿Dónde está tu rating?

Al menos deja el dato completo pues. ¿Cuál es su tarifa y qué ofrece?

Publicado

En que horario es recomendable ir para que no me mande al desvío es decir a qué me atienda con la morena. Y como se entra primero es el corte después los masajes ? 

Publicado
En 16/3/2019 a las 8:58, AMOROSO VIP dijo:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Vean esto 

Aki hay promoción 

Ojo 

Si fuese promoción no dijese que tiene conducta de riesgo con eso fe que cacha sin condon. Lee bien 

En 17/3/2019 a las 3:41, mfzp dijo:

En que horario es recomendable ir para que no me mande al desvío es decir a qué me atienda con la morena. Y como se entra primero es el corte después los masajes ? 

Ahorita esta en otra barberia, ya no voy desde que vi ese video de su pack que cacha sin forro

Publicado
hace 2 horas, Cachero2802 dijo:

Si fuese promoción no dijese que tiene conducta de riesgo con eso fe que cacha sin condon. Lee bien 

Ahorita esta en otra barberia, ya no voy desde que vi ese video de su pack que cacha sin forro

tienes el video completo o solo un avance ? supuestamente con el q tira es su caficho 

Justo ahora, mfzp dijo:

tienes el video completo o solo un avance ? supuestamente con el q tira es su caficho que a la vez es su marido

• Leyenda
Publicado

Por lo que veo, esta perra está cobrando así porque "se ha hecho más conocida".

En sí, su físico no me parece la gran cosa, aparte que joven no es.

El rating, en líneas generales, me parece que está bien, sirve como información.

En todo caso, en el título deberían añadir que cobra 150 soles por 20 minutos @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 9 horas, El Tigre Gareca dijo:

Por lo que veo, esta perra está cobrando así porque "se ha hecho más conocida".

En sí, su físico no me parece la gran cosa, aparte que joven no es.

El rating, en líneas generales, me parece que está bien, sirve como información.

En todo caso, en el título deberían añadir que cobra 150 soles por 20 minutos @OBITO UCHIHA

A mi me cobro 100 la última vez que la vi antes que se vaya a colombia hace unas semanas 

hace 14 horas, mfzp dijo:

tienes el video completo o solo un avance ? supuestamente con el q tira es su caficho 

No ese video es de su pack que vende nose cuantl estara

Publicado

Es o no. Estaba x mi barrio huandoy.  Antes un morador compartio qe. Era caleta compartan su rating para ir pues 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...